Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me es imposible leer tanta sandez junta....
En serio esto ha sido publicado.... Lastima de papel y tinta gastada.... [emoji20][emoji20]

Con TapaToó
 
Por desgracia este mundo sigue lleno de sicoticos,,,se dan principalmente en las tres religiones mayoritarias.
Cristiana, Musulmana y Judia.
Ahora paro de escribir porque si me embalo y pongo lo que pienso sobre esto,,,me echan del Foro.
 
[h=2]Jaimito superdotado[/h]Chiste de largos, buenos, Jaimito, profesores, niños enviado por 1000Chistes
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
- Jaimito, ¿cuál es el problema?
- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer curso.
- Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también!
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer curso.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director:
- A ver Jaimito,¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
- ¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer curso debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
Creo que tendremos que pasarlo al tercer curso.
La profesora no muy segura, pregunta:
- ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?
El director y Jaimito asienten. Inicia entonces la profesora:
- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
- Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
- ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
- Los bolsillos, responde el niño.
- ¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
- La letra "E", responde el alumno.
- ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
- En África, responde Jaimito sin dudar.
- ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
- El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.
-¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
- Las rodillas, responde Jaimito al instante.
- ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
- La cama.
- ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío...
- El codo, profesora.
- ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara...
- Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora:
- Mire, póngame a este niño en sexto curso... ¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!

Tags: colegios, superdotados


[h=2]Matemáticas musicales[/h]Chiste de Jaimito, niños, largos, buenos, verdes enviado por 1000Chistes
- Bueno niños, hoy vamos a tener una prueba diferente. Os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda claro? - pregunta la profesora.
- "Sííííííí" - contestan todos.
Jaimito piensa:
- "Se me está poniendo difícil esta situación".
- A ver Luisito, pase usted.
La maestra escribe el número 16 en la pizarra.
- Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo
- Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.
- ¡Muy bien! - dice la profesora. Le toca el turno a Jaimito y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: "Ahora sí que te voy a joder", y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Jaimito dice:
- Señorita, ¿puedo rapear?
- ¿Rapear? - pregunta la profesora.
Y los demás niños empiezan:
- ¡Que rapee! ¡Que rapee! ¡Que rapee!
- Bien - dice la profesora.
Y comienza Jaimito su melodía...
- La fuckingprofesora me intenta joder ... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones... ¡¡¡Suman veintitrés!!!

Tags: matemáticas, música, canciones


[h=2]Suerte que fui al coche[/h]Chiste de verdes, suegras, largos, buenos enviado por 1000Chistes
Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.

Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la lista de Invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones.

Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.

Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.

Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.

Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.

Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.

CONCLUSIÓN: "Menos mal que fui a buscar los condones al coche, que si los llego a tener encima... "

Tags: coches, preservativos


[h=2]La mujer con la toalla[/h]Chiste de verdes, infidelidad, vecinos, infidelidad enviado por 1000Chistes
Una bella mujer joven sale de la ducha, se envuelve con una toalla yavisa a su marido que ya puede ducharse. Cuando él entra en la ducha suena el timbre de la puerta. La esposa le dice que ella abre, y baja a abrir la puerta envuelta en la toalla.
Al abrir la puerta se encuentra a su vecino Antonio, quien se queda sin palabras ante la visión que le ofrece la señora. Entonces, él saca dos billetes nuevecitos de 100 euros y le dice a ella que son suyos si deja caer la toalla hasta la cintura.
Ella piensa, "¿por qué no?", de modo que deja caer la toalla y deja sus senos al descubierto , entonces coge el dinero. Antonio jadea ante lo que ve; saca prontamente otros 200 euros y se los ofrece por dejar caer la toalla hasta el suelo para ver todo el asunto. La mujer piensa que ya había llegado bastante lejos, así que no le importaba hacerlo, y deja caer la toalla al suelo enseñando su precioso cuerpo. Antonio la contempla un momento, le da las gracias y se va.
Cuando ella sube de nuevo, su marido que acababa de salir de la ducha, le pregunta que quién había llamado a la puerta.
Ella contesta:
- Era nuestro vecino Antonio.
- ¿Y ha traído los 400 euros que me debe? - pregunta el marido.

Tags: duchas, toallas
 
ESTO TIENE QUE SER UN CHISTE !!!!!!!
PORQUE EN PLENO SIGLO XXI NO PUEDO CREER QUE NADIE PIENSE ASÍ..... Y SE MENOSPRECIE DE ESA MANERA.
Bueno que alguien piense así, allá él/ella. Pero que lo plasme en un libro y SEA PUBLICADO me parece de chiste.
Ya, ya se eso de la libertad de expresión y demás....... pero si tales lindezas las sacamos por el telediario de mediodía de un libro Islámico (poca diferencia veo) TODOS nos llevaríamos las manos a la cabeza!!!... No os parece??

Las 35 frases de 'Cásate y sé sumisa'



Las mujeres nos olvidamos de que no se puede tener todo: trabajar como un hombre y estar en la casa como una mujer

"Tu marido es ese santo que te soporta a pesar de todo. Si algo que él hace no te parece bien, con quien tienes que vértelas es con Dios: puedes comenzar poniéndote de rodillas y la mayoría de las veces todo se resuelve"

"Ahora las mujeres ya no estamos obligadas a ser criadas, pero podemos elegir servir por amor y como respuesta libre a nuestra vocación"

"No somos iguales a los hombres para nada y no reconocerlo es fuente de sufrimiento seguro"

"El feminismo fue, a su modo, una primavera. Sólo que tomó el camino equivocado, el de la afirmación a uno mismo"

"La paridad no es igualdad. Es dar dignidades parejas a dos identidades que no podrían ser más diversas"

"La identidad de la mujer es la acogida. El feminismo ha negado tal cosa y nos ha jorobado. Porque cuando se traiciona la propia naturaleza se pierde el juicio"

"Muchas mujeres luchan con los maridos y llegan a ser insoportables. Sólo porque no han comprendido el secreto de la acogida, ni tampoco el de la sumisión, ni el de la obediencia como acto de generosidad"

"Debemos dar un paso atrás en la vida personal".

"Con seguridad, hace falta aprender a reducir la propias expectativas"

"La mujer está perdida cuando se olvida de quién es. La mujer es, principalmente, esposa y madre"

Las mujeres que han llegado al extremo de la traición (...) y han llegado a abortar, son mujeres heridas y necesitadas de ternura, porque admitir que una se ha equivocado tanto en la vida es muy dolorosa"

"La mujer realizada ama ante todo. Escucha, consuela, anima, perdona, una y les hace sitio a los demás. Construye al padre con su sumisión porque lo pone por encima de ella y le confiere autoridad"

"Me tienes que explicar qué hay de heroico y de audaz en hacer solamente lo que te apetece. La verdadera transgresión es ser leal"

"Casaos y tened hijos, porque, si no, no tiene sentido estar juntos toda la vida"

"La mujer lleva inscrita la obediencia en su interior. El hombre, en cambio, lleva la vocación de la libertad y de la guía"

"El secreto de un matrimonio santo o, lo que es lo mismo, un matrimonio feliz, es que las mujeres ante el hombre que hemos elegido, demos un paso atrás"

"Cuando tu marido te dice algo, lo debes escuchar como si fuera Dios el que te habla"

"¿Tengo que darle la razón aun cuando no la tenga?" Yo diría que sí

"Debes someterte a él. Cuando tengáis que elegir entre lo que te gusta a ti y lo que le gusta a él, elige a su favor"

"Un hombre no se puede resistir a una mujer que lo respeta, que reconoce su autoridad, que se esfuerza lealmente en escucharlo, en dejar a un lado su propio modo de ver las cosas, que se muerda la lengua"

"La mortificación nos gusta porque es para alcanzar un bien mayor, que es acoger a tu marido, por consiguiente, engendrarte de nuevo a ti misma"

"Todavía no eres una cocinera experimentada ni una ama de casa perfecta. ¿Qué problema hay si te lo dice? Dile que tiene razón, que es verdad, que aprenderás"

"En caso de duda, obedece. Sométete con confianza"

"Su bienestar, su serenidad, se sostendrá, al menos en parte, sobre tu capacidad de absorber sus malos humores, sus caprichos, sus cansancios, sus descontentos"

"Pregúntate qué otro podría soportarte (...) pregúntate qué otro podría tolerar algunas de tus gravísimas psicopatologías".

Sobre el aborto: "Creyendo hacer tomado el control, le damos a una empresa farmacéutica el poder de controlarnos"

"Hacer un filete a la plancha o el acto de cambiar un pañal. Esas cosas son de mamás"

"Hay un comportamiento que una debe observar aun cuando exista mucha confianza que impide que una madre, incluso rendida, reciba al marido en bata y zapatillas a las siete de la tarde"

¿Está bien que trabajen las mujeres? Es una de las pocas preguntas a las que no sé qué responder"

"El poder no está hecho para nosotras"

"Echo dolorosamente de menos aquellos tiempos en que los maridos aparecían solamente a la hora justa preguntando: '¿qué hay de comer'?

"Se entiende el vertiginoso aumento de los divorcios, con las mujeres poniendo en crisis los antiguos equilibrios pero sin saber proponer otros nuevos"

"Haber roto ese lazo entre hacer el amor y dar la vida ha convertido el sexo en algo triste y cobarde, poco audaz y nada valiente"


¿Quien ha escrito tamaña agresion linguistica y de sensatez?
Me niego a pensar que esta sarta de estupideces las ha escrito una mujer

Y esto me ha hecho gracia:

""Hacer un filete a la plancha o el acto de cambiar un pañal. Esas cosas son de mamás""
Ahora resulta que soy una mamá. Por que otra cosa no, pero lo que es cocinar y cambiar pañales, no paramo de hacerlo en casa.
EN fin, me ha hecho gracia por la simpleza del argumento.
Y esto en pleno siglo XXI....
 
Por desgracia este mundo sigue lleno de sicoticos,,,se dan principalmente en las tres religiones mayoritarias.
Cristiana, Musulmana y Judia.
Ahora paro de escribir porque si me embalo y pongo lo que pienso sobre esto,,,me echan del Foro.

Jejejejeje..... Muchas veces me guío por una frase que me encanta "VALGO MAS POR LO QUE CALLO, QUE POR LO QUE DIGO"
Veo que estás en las mismas.....
 
¿Quien ha escrito tamaña agresion linguistica y de sensatez?
Me niego a pensar que esta sarta de estupideces las ha escrito una mujer

Y esto me ha hecho gracia:

""Hacer un filete a la plancha o el acto de cambiar un pañal. Esas cosas son de mamás""
Ahora resulta que soy una mamá. Por que otra cosa no, pero lo que es cocinar y cambiar pañales, no paramo de hacerlo en casa.
EN fin, me ha hecho gracia por la simpleza del argumento.
Y esto en pleno siglo XXI....

pues FLIPA COLEGA es autora......

'Cásate y sé sumisa' ya es el libro más vendido en España. La polémica en torno al volumen editado por el Arzobispado de Granada parece haber sido la mejor estrategia de marketing de un manual para "aprender la obediencia leal y generosa". "La sumisión", en definitiva. Desde que el libro llegó a las librerías las críticas le han llegado hasta de la ministra de Sanidad e Igualdad, Ana Mato, quien pidió su retirada. De nada han servido, hasta ahora, sus palabras: el libro ya es 'best seller' en nuestro país.
Su autora es Constanza Miriano, periodista italiana en los telediarios de la RAI-3. Miriano nació en Perugia y vive en Roma, y según informó el propio Arzobispado el pasado mes de septiembre la autora "está casada, es sumisa -al menos le gusta decirlo- y tiene cuatro hijos".
 
Espero poner punto final porque este es un hilo de chistes, el peor enemigo de las mujeres son las propias mujeres, si ellas quisieran tienen la capacidad de cambiar el mundo.
 
Espero poner punto final porque este es un hilo de chistes....


TIENES TODA LA RAZON, ANA.... Por eso os pido disculpas a tod@s (empezando por Cieloverde "Hilomaster").
Pero me impactó tanto que quise que se supiera lo que se puede llegar a publicar hoy día.
Y zanjo aquí el tema por mi parte.
De nuevo, pido disculpas
 
estrategia-amor_EDICRT20140209_0001_7.jpg
 
Una de repes...

¡Señorita!¡Eh, Vd, la rubia!
- ¿Si, es a mi?
- ¡Le comunicamos que su avión viene demorado.
- Hay qué lindo, ese es mi color favorito..!!
=======
- Rubita ¿viste El Señor de los Anillos?
- Sííí, pero no le compré nada...
=======
- A ver rubia... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo"....
======
Dice la rubia:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta",
entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!..
=======
Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta la rubia y pregunta:
- y a las que vinimos en sandalias... ¿cuándo nos toca?
========
La rubia sale corriendo y grita:
- "Auxilio, me robaron mi camioneta".
Un señor se acerca y le pregunta...
- ¿4 x 4?
- Mmmmmm... 16... pero ahora ayúdeme a encontrar mi camioneta!.
=========
Señorita:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y"
griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo
mejor no fui ese día a clase
==========
Dígame Rubita... ¿ A qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO
- Bueno, tampoco soy tan bruta, no?, pues eso es agua de coco...
========
Uno de Lepe va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice:
- Señor, ésta es la 5ª vez que compra la entrada.
El lepero le contesta:
- Es que el hijoputa de la puerta me la rompe..."
**************
DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Ya sabes que el jefe se ha muerto?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa....
"...y con él se fue un gran trabajador..."
****************
JEFE:
-Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana.
¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO:
- Que hoy es jueves...
**************
DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.
***************
JEFE:
¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo
el día, sólo porque tuvimos un rollo?
SECRETARIA:
Mi abogado...
***************
JEFE: Antonio, ya sé que el sueldo no le alcanza para casarse...,
pero créame que algún día me lo agradecerá.
****************
EMPLEADO: Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que
le acompañe a hacer unas compras.
JEFE: De ninguna manera.
EMPLEADO: Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.
****************
Van dos amigos con una buena tajá y le dice uno al otro:
- Compadre ¿tú eres de vomitar?
- No, yo soy de Vodafone.
******************
Lepero lee en un periódico:
"Alud mata a 100 personas".
El tipo comenta en voz baja:
"Qué hijo de **** el moro...."
******************
- Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová?
- ¡Coño! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente!
*****************
Ayer fallecieron 4 leperos:
dos en un asesinato y otros dos en la reconstrucción de los hechos.
*************
Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona?
- Coño, pues todos no....
***************
- Oye, Pepe, te invito a mi fiesta de 21 años.
- Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh?
****************
 
" Mi novia, cuando viene a casa, no quiere dormir en la cama grande donde murió mi abuela...... Al final tendré que ahorrar y enterrarla!!"

"Yo no tengo mala letra, tengo MI PROPIO TIPO DE FUENTE"

" -. ¿Nivel de inglés?.
-. Alto.
-. Bien, ¿cómo se dice "tren"?
-. Train.
-. Estupendo, úselo en una frase.
-. Tirirti train, train, train. Tiriti train, train, train...."

" -. Hola mi amor, ¿dónde estás?.
-. En casa, acostado pensando en tí. ¿Y tu?
-. En la discoteca, viendo como corrías al baño para contestarme."

" -. Mariano !!!! ¿Se puede saber que estás haciendo?
-. Meando en la ducha...... ¿Que pasa?, todo el mundo lo hace!!!!
-. ¿Desde el baño?
-. Tiene su mérito, no creas!!! "
" -. Ooooooo... Eres andaluza, que acento mas gracioso. A ver, di algo!!.
-. GI-LI-PO-LLAS"
 
A mi esta pareja me revienta.
Pero reconozco que el nivel mental de M.Vaquerizo y lo ignorante que es me hace gracia.Vamos que me hace gracia lo idiota que es.Imbecil del Mario Vaquerizo.gif
 
LOS CUATRO SUEÑOS MÁS GRANDES DE LOS HOMBRES:

1). Tener las amantes que tu esposa cree que tienes.
2). Tener el dinero que tus hijos creen que tienes.
3). Ser tan bueno en la cama como tú crees que eres, y
4). Ser tan guapo como tu MAMÁ cree que eres.
 
A mi esta pareja me revienta.
Pero reconozco que el nivel mental de M.Vaquerizo y lo ignorante que es me hace gracia.Vamos que me hace gracia lo idiota que es.Ver el archivos adjunto 114924

Tonterias dice muchas, pero a este tio ha tenido que pasarle algo en su juventud (quizás algun exceso) por que era universitario con notas de sobresaliente.
 
El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro...
 
" -.Hola guapa, ¿bailas?
-.¿Y que pasa con mi amiga?.
-.Yo me encargo de eso... SEGURIDAD!!!!! "
 
A mi esta pareja me revienta.
Pero reconozco que el nivel mental de M.Vaquerizo y lo ignorante que es me hace gracia.Vamos que me hace gracia lo idiota que es.Ver el archivos adjunto 114924

Pues a mi el Vaquerizo no me ha hecho nada ..... Pero no lo aguanto... Veo poco la teme pero si sale ... La cambio....

Con TapaToó
 
TIENES TODA LA RAZON, ANA.... Por eso os pido disculpas a tod@s (empezando por Cieloverde "Hilomaster").
Pero me impactó tanto que quise que se supiera lo que se puede llegar a publicar hoy día.
Y zanjo aquí el tema por mi parte.
De nuevo, pido disculpas

Tranquilo hendonoso no te tienes que disculpar, por el echo de poner y comentar algo, por mi parte decir que me parece increíble que haya gente asi....

Lo que también me parece increíbles son vuestros chistes son buenísimos jajajajaja

SALUDOS A TOD@S
 
Tranquilo hendonoso no te tienes que disculpar, por el echo de poner y comentar algo, por mi parte decir que me parece increíble que haya gente asi....

Lo que también me parece increíbles son vuestros chistes son buenísimos jajajajaja

SALUDOS A TOD@S


Muchas gracias por tu comprensión, cieloverde.
SIGAMOS RIENDONOS DE LA VIDA.....!!!!!
 
[h=2]Precios de Taxi[/h]Chiste de cortos, buenos enviado por 1000Chistes
Va un tacaño con muchas maletas encima. Hace parar un taxi y le pregunta al taxista:
- ¿Por cuánto me lleva al aeropuerto?
- Por 30 euros.
- ¿Y las maletas?
- Las maletas se las llevo gratis.
- Entonces, llévame las maletas, yo me voy caminando.

Tags: tacaños, taxistas, taxis


[h=2]La radio del campesino[/h]Chiste de largos, buenos, borrachos enviado por 1000Chistes
Llega un campesino a un bar con una radio bajo el brazo ofreciéndola en venta. En una mesa cercana hay varios hombres que al verlo tan humilde se proponen quitarle la radio sin pagarle un centavo. Uno de los hombres le comenta a los otros:
- Os aseguro que con unas cervezas encima, ese campesino terminará rebajando el coste de la radio hasta casi nada.
Por lo que lo invitan a sentarse con ellos. Entonces, preguntan al campesino:
- ¿En cuánto nos vendes tu radio?
- 30 euros, responde de manera ingenua.
- Ok, vamos a tomarnos unas cervezas y luego hablamos.
Al cabo de un rato ya se han tomado varias cervezas cada uno y le vuelve a preguntar:
- Y entonces, ¿En cuánto la vendes?
- Bueno, dame 10 euros - responde el campesino.
- Me parece mejor. ¡Vamos, te invito a otras cervezas!
Luego de un buen rato le pregunta nuevamente al campesino,
- Y ahora, ¿En cuánto me la vendes?
- Dame 5 euros para poder irme a mi casa.
El hombre, viendo la posibilidad de quedarse con la radio, decide continuar con la ronda de cervezas y luego de otro buen rato insiste:
- Y ahora campesino, ¿En cuánto me lo vendes?
A lo que el campesino responde:
- Te voy a decir la verdad, yo quería vender la radio para beber cerveza pero, como ya estoy borracho he decidido no venderla e irme ya a mi casa.

Tags: campesinos, dinero, radios


[h=2]La lavadora[/h]Chiste de matrimonios, verdes, buenos enviado por 1000Chistes
Va un hombre por la playa con su mujer, y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice:
-Con ese cuerpo de lavadora, ni lo pienses.
Siguen caminando y le insiste la mujer:
- Bueno, cómprame ese vestido.
Y repite el esposo:
- Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
Pasa el día y por la noche, ya en la cama, el marido le dice a la esposa:
- Entonces que, vieja ¿echamos a andar la lavadora?
Y la mujer le dice:
- Para ese mugre trapito, mejor lávalo a mano.

Tags: lavadoras, bikinis


[h=2]El coche nuevo[/h]Chiste de Lepe, buenos, largos, matrimonios enviado por 1000Chistes
Pues esto es un señor de Lepe que se ha comprado un Mercedes y el día que lo estrena con su señora se deja las llaves dentro del coche.
- Bueno, pues habrá que coger una piedra y romper un cristal, dice el hombre.
- No seas tan brusco, cariño; mira, la ventana está un poco abierta; coges un alambre y tiras del seguro de la puerta...
El hombre lo intenta, pero nada. La mujer, con aquel retintín tan
especial, le corrige:
- Pero, cariño, hazle un lazo al extremo para poder agarrar el seguro...
Sudando el hombre, hace el lacito, pero nada.
- ¡Cariño, por Dios! El lacito mas estrecho: ¿cómo piensas agarrarlo, si no...?
Total que nuestro hombre no puede más y le grita a su mujer:
- ¡Sí, claro, tú desde dentro del coche lo ves todo muy fácil!

Tags: coches


[h=2]El loro del cura[/h]Chiste de buenos, religión enviado por 1000Chistes
Esto es un granjero que va a la iglesia y le dice al cura:
- Señor cura, ¿me presta su loro?
- Vale pero no le enseñes palabrotas.
- Vale
Va el granjero andando y empieza a llover y dice:
- Joé, ¡cómo llueve!
... y el loro se lo queda en la mente.
Pasa delante de un toro que esta durmiendo y dice:
- Cogerle de las pelotas a ver si se levanta.
... y el loro se lo queda en la mente.
Sale un rebaño de ovejas
corriendo y dice:
- Corred putillas, corred que ya os alcanzaré.
... y el loro se lo queda en la mente.
El granjero le devuelve el loro al cura.
Llega el domingo y el cura bebe el vino y dice el loro:
- Joder, ¡cómo llueve!
... y el cura se desmaya.
Y dice el loro:
- Cogerle de las pelotas a ver si se levanta
... y salen las monjas corriendo.
Y grita el loro:
- Corred putillas, corred, que ya os alcanzaré...

Tags: curas, loros, monjas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com