Te has olvidado del cartero que vino con la Vespa a traer el voto por correo.El recuento es publico.
Todos compinchados : miembros de las mesas, interventores y apoderados nombrados por los partidos, funcionario del ayuntamiento que acostumbra a ayudar a la mesa y publico en general.
Todos a una como fuenteovejuna.
Esto no se lo cree nadie.
-Niña ¿como te va en Alemania?
-De ****, madre.
-Me alegro hija.
-Creo que no me has entendido...
-Mamá me he operado las tetas.
-¿y qué tal las notas?
-Uy, claro que las noto, he tenido que comprar ropa nueva.
-¿y las del instituto?
-Esas rabiando, me tienen una envidia...
lamento q esto toque aqui, ya q en este hilo mas de una carcajada suelto, pero es q ya estoy hasta los cojones de todos lo q en pocos dias, han llamado subnormales, gilipoyas e idiotas a aquellos q no pensamos igual. Pues mira una cosa te voy a decir, al señor este del bigote no lo conocí, pero por lo q me han contado no le gustaban mucho los q pensaban distinto q el. Igualito igualito q muchos de vosotros, q luego se os llena la boca pidiendo respeto. Claro q lo mismo es libertad de expresión... Pero resulta q yo tambien tengo la mia, y puedo empezarme a cagar en... Mejor lo dejo aqui q me caliento y ya hace demasiado calor.
un saludo
Yo lo conozco así:Estoooo
Van dos, y se caen los de los laos.....
Enga hombre a reír!!!
Q para llorar hay otros...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Lo conté ayer para retomar el hilo está en el post 5335...Yo lo conozco así:
Van dos y se cae él del medio
Os habéis fijado en que los que conducen más despacio que vosotros son idiotas y los que os adelantan por ir más rápido están locos??