Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos vascos:
- Oye, Patxi, ¿en el cielo habrá frontón?
- Pues yo creo que sí, Iñaki, porque, si allí todo es perfecto, pues habrá frontón.
- Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro.
- De acuerdo.
Al cabo de unos años, Patxi se muere y, al día siguiente, Iñaki oye una voz de ultratumba:
- Iñaaaaaki, Iñaaaaki, Iñaaaaaki, soy Patxi.
- ¿Qué quieres?
- Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.
- ¿La buena?
- Que yo tenía razón, que aquí hay un frontón fantástico, de más de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes.
- ¿Y la noticia mala?
- Que juegas mañana a las 11:00
 
Me estas invitando a irme?

Que ya tengo los filtros quitados
Te estoy diciendo que, si voy a "sufrir" aquí, yo no estaría... repito, tú mismo, es tu decisión, no mía.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Prefiero no seguir desviando este hilo. Te he respondido en el de politica.
Ves? Otro ejemplo de lo que quiero decir: yo, en ese hilo, no estoy... simple, verdad?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Un Vizcaino ve a otro con unos prismáticos oteando el horizonte y le pregunta, ¿qué haces Patxi?
Pues nada Joseba, intentando arrancar la Vespa.
Pero si la Vespa se arranca a patada joder.
Pues eso, la patada ya le he dao y ahora no la encuentro
 
Un leñador bilbaino ve que es hora de renovar sus ya anticuadas herramientas de tala, por lo que va a una tienda y pide una sierra motosierra. El empleado le muestra una y le dice:

-Esta es una maravilla, muy buen precio y viene a cortar unos 5000 árboles a la hora.

Total que el sujeto en cuestión se la lleva. Pero a los dos días vuelve a la tienda diciendo:

-Oiga que no estoy nada satisfecho con la sierra esta, que en vez de 5000 árboles a la hora, he cortao 4500.

(dependiente)- Pues oiga no se que ha podido suceder...pero mire si quiere le puedo ofrecer esta otra, fabricación alemana, esta llega a los 8000 árboles hora.

Y nada se vuelve a repetir la historia, vuelve el bilbaino quejándose, argumentando que él solo ha conseguido cortar una media de 6500 árboles la hora.

El dependiente,ya mosqueado decide ir con el bilbaino a probar la motosierra, y cuando el dependiente pone en marcha la motosierra: RRUArmmmmmm

y salta el bilbaino:
- Coño, y ese ruido???
 
-Oye Patxi, ¿que haces dandote con dos piedras en el ciruelo?
-Me estoy masturbando pues, ¿no lo ves?
-Aibalaostia, ¿y gozas pues?
-¡Joder! cuando fallo
 
Dos "mujeres" en un descapotable y se pone a llover.Le dice la pasajera a la conductora:
-Looooolaaa,la looonaa.
-Peeeepaaaa,pepoooonaaa.
 
Entra un tío en un pub y le pide un gin-tonic a la camarera buenorra.
-Te pongo pepino? Le pregunta la tía.
-Desde que he entrado y te he visto.
 
Otro, a ver si algún/a físico/a en el foro.

¿Cómo calcula el volumen de una vaca?
Ingeniero : Metemos la vaca dentro de una gran cuba de agua y la diferencia de volumen es el de la vaca.

Matemático : Parametrizamos la superficie de la vaca y se calcula el volumen mediante una integral triple.

Físico : Supongamos que la vaca es esférica…
 
Otro, a ver si algún/a físico/a en el foro.

¿Cómo calcula el volumen de una vaca?
Ingeniero : Metemos la vaca dentro de una gran cuba de agua y la diferencia de volumen es el de la vaca.

Matemático : Parametrizamos la superficie de la vaca y se calcula el volumen mediante una integral triple.

Físico : Supongamos que la vaca es esférica…
Corres riesgo con ese chiste... No sé si físico, jiji

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Otro, a ver si algún/a físico/a en el foro.

¿Cómo calcula el volumen de una vaca?
Ingeniero : Metemos la vaca dentro de una gran cuba de agua y la diferencia de volumen es el de la vaca.

Matemático : Parametrizamos la superficie de la vaca y se calcula el volumen mediante una integral triple.

Físico : Supongamos que la vaca es esférica…

Te falta uno,el mecánico.
Por la cantidad de kilos de carbón que falta para asarla en la barbacoa.
 
Este puede servir para los mecánicos...


603974_485050794927400_1859233597_n.jpg


¿Se mueve?

Sí: ¿Debería hacerlo?
.........Sí:No hay problema
.........No: Cinta americana
FinSí
No: ¿Debería hacerlo?
........Sí: WD40
........No: No hay problema.
FinNo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com