Webcampista.com

mucho más que un foro

Una mala noticia para mi,POLY esta grave

Rivera

hablador
hola amigos,
Acabo de llegar ahora mismo de la clinica vetrinaria de dejar a mi perro en la UCI,porque le daban ataques epilecticos y no eran capaces de controlarselos,no se si saldra o no pero para mi es un duro trago como le he visto hoy ya que despues de una infinidad de pruevas que le han hecho el veterinario me a dado dos posibilidades una de ser ataques epilezticos como una persona o otra que tenga un tumor en la cabeza y por eso le produccan los ataques,la cual si es esta el pobre animal estaria condenado a su m........., no sabeis lo que se pasa cuando casi se me queda en los brazos,esto lo digo a todas las personas que disfrutais de la compañia de vuestras mascotas, que le querais como un hijo y nunca le abandoneis,no sabeis lo que se puede llegar a querer a un animal, por lo menos en mi caso y lo que te puede llegar a quere el.
Esto no tiene que ver con el campismo pero si con mucha gente de la que tiene mascotas dentro del campismo disfrutar de vuestra mascota hasta el utimo dia de su vida.
Me voy para la cama,y muchas gracias a todos.
 
Rivera, espero que en la UCi le puedan ver qué tiene realmetne y , si es epilepsia, darle un buen tratamiento.
Esperemos que todo vaya bien.
Mucho ánimos en estos momentos!
 
solo decirte que animo!!! se por lo que estas pasando, lo inportante es que ha vivido como un rey. lo siento, animos
 
Mucho animo y que esto tenga una buena solucion.
A mi perrita tambien le dan ataques epilepticos y lo pasamos muy mal
Es una mezcla de labrador con pastor aleman y nos dijo el
veterinario que con estos cruces solia pasar.
Mucha suerte para POLY
 
Amigo Rivera, ten mucho ánimo, verás como todo se arregla.

Un fuerte abrazo.
 
Mucho animo, la verdad es que se pasa mal, espero que no sea lo peor y que le puedan poner un tratamiento.

Pero lo importante es que pase lo que pase ha tenido una vida feliz en una familia que le quiere y que le cuida.
 
A ver si hay suerte, y no es un tumor, y se pueda controlar con medicación...

Muchos ánimos

Un saludo
 
te animo Rivera, espero que con medicacion salga adelante, espero que tenga suerte Poly
 
La verdad es que se les quiere un montón...
La mejor de las suertes para POLY, ánimo!!
 
Hace casi un año que perdí mi labrador de una forma parecida a lo que acabo de leer....y te comprendo perfectamente. Ten al menos la esperanza de que si es epilepsia como en las personas, a los perros se les controla bastante bien con medicación. Suerte
 
Poly es un perro fuerte y saldrá para adelante, estoy totalmente segura. Se positivo y transmitele buenas vibraciones cuando vayas a verle que nosotros tres lo haremos desde aquí.
Un abrazo y tennos al corriente.
 
Animo compañero!! ya verás como todo queda en un susto, que se pasa muy mal cuando les ves tan malitos... si es que se les quiere tanto!!

Un beso de ánimo mío y de mis animalitos, que te entendemos perfectamente!!
 
hola amigos,
Acabo de llegar ahora mismo de la clinica vetrinaria de dejar a mi perro en la UCI,porque le daban ataques epilecticos y no eran capaces de controlarselos,no se si saldra o no pero para mi es un duro trago como le he visto hoy ya que despues de una infinidad de pruevas que le han hecho el veterinario me a dado dos posibilidades una de ser ataques epilezticos como una persona o otra que tenga un tumor en la cabeza y por eso le produccan los ataques,la cual si es esta el pobre animal estaria condenado a su m........., no sabeis lo que se pasa cuando casi se me queda en los brazos,esto lo digo a todas las personas que disfrutais de la compañia de vuestras mascotas, que le querais como un hijo y nunca le abandoneis,no sabeis lo que se puede llegar a querer a un animal, por lo menos en mi caso y lo que te puede llegar a quere el.
Esto no tiene que ver con el campismo pero si con mucha gente de la que tiene mascotas dentro del campismo disfrutar de vuestra mascota hasta el utimo dia de su vida.
Me voy para la cama,y muchas gracias a todos.

animo rivera!!!! haber si se puede solucionar con tratamiento venga hay que ser positivo seguro que se pone bien!!!!.
pues la verdad es que se pasa muy mal si que es verdad esque es un mienbro mas de la familia y se les coge mucho cariño. oye una pregunta... es de raza boxer???
lo dicho .. seguro que se pone bien rivera!!!
 
Espero que se recupere pronto y no sea nada grave.
Muchos animos
 
hola amigos acabo de llegar de verle despues de una noche en tension a ver como iba a reaccionar, pues a reaccionado bien y esta muy contento y muy listo,segun el veterinario me dijo que para descartar que fuese u tumor lo mejor es hacerle una resonancia y saber definitivamente que fue un ataque epileptico que no hay nada mas,eso si me dijo que ahora si se confirma que es un ataque el perro estaria con medicacion de por vida, pero bueno eso es lo de menos lo que quiero es que cure pronto y vuelva a corretear conmigo.
De momento a salido perfecto todo y reacciono con la medicacion muy bien segun el veterinario,aunque esta en observacion por si volviera a repetirle.
Muchas gracias a todos por vuestros animos
 
Rivera; me alegro mucho, ya veras como al final solo es un susto.
Y si al final es epileptico, pues nada, medicacion y ya esta, nosotros teniamos uno que era y con la medicacion iba bien. Asi que mucho animo y dale muchos achuchones.
 
Hola Jorge, espero que Poly se vaya recuperando , por lo que leo ha pasado bien la noche asi que animo, un besazo a Merce y otro para ti.
 
Rivera, ojala salga Poly adelante, yo he tenido perros y gatos y se como se les quiere, tanto es así que decidí no volver a tenerlos más por no pasar ese mal trago otra vez, aunque el que es amante de los animales no puede estar sin ellos, ánimo y ojala que todo salga bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com