Webcampista.com

mucho más que un foro

Una mala noticia para mi,POLY esta grave

Poly, amigo, si a mi me han conseguido tratar la epilepsia, no dudo que lo consigan contigo, que yo soy mas grande y mas feo. Espero que sigas meandole las ruedas a ese que te acompaña en tus paseos y en cuanto pueda se las meo yo tambien y asi hacemos amistades.

Que te pongas bueno pronto


.
 
Nosotros tenemos un perro desde hace 7 años y cada dia es como uno más de la familia por eso comprendo tu dolor, pero piensa que estas haciendo por él todo lo posible y siempre estará agradecido a vuestra compañia, nunca se ha sentido solo. Espero no sea nada importante y se recupere pronto.Animos compañero.:wave:
 
de momento para son buenas noticias,aye de que volvi por la tarde a llevarle su comidita habia empeorado un poco, pero le saque de paseo porque no habia hecho nada de sus necesidades y espabilo muchisimo, tanto que el veterinario me lo dejo traer para casa pero teniendole vigilado en todo momento,hoy pase con el la noche pero aun sigue un poco pachucho ahora le tengo que llevar a la clinica para que le vea .
Muchas gracias a todos por vuestros animos,para mi es como mi hijo y no quiero que le pase nada
 
Nos alegramos un monton que las cosas vayan mejor y Nanook sigue enviandole buenas vibraciones.......cuando duerme, que ya sabes que despierta no hacen buenas migas,je,je,je.
Pronto estará dando saltos por ahí y como dice otro forero, meando en las esquinas de alguna kedada.
 
Animo seguro que le ponen un tratamiento y sale adelante.

Se lo que se siente a mi perro, pastor alemán de tres años le detectaron filaria le pusieron unas inyecciones eran 50% vida o muerte salio de esa, yo estaba embarazada y me despertaba a las tres de la mañana a llorar del disgusto.

Luego me dijeron que tenia lesmaniosis le estuvimos tratando hasta los 8 años, no tuvimos más remedio que dormirle pues le diagnosticaron un linfoma osea cancer en la linfa, lo pasamos muy mal.

Pero nuestro pobre perro se estrello con todas las enfermedades, siempre le cuidamos todo lo que pudimos y le dimos mucho cariño y amor, no se quería separar de nosotros, así que nos lo llevábamos a todos los sitios.

Espero que nos digas que esta mejor y que le han puesto tratamiento.:love10:
 
Animo y ya veras como todo se queda en un susto y pronto lo tienes bien dandote todo el cariño que nos entregan nuestras queridas mascotas.
Suerte, abrazos.
 
como esta poly???? espero que mejore
 
Cabanillas 006.jpg


21945d1257420143-una-mala-noticia-para-mi-poly-esta-grave-cabanillas-006-jpg



este es el perrito al que quiero con locura, aunque es algo sinverguenza pero le sigo queriendo,jejejeje,
Ahora e llegado del veterinario y bueno me a dicho que esta mejorando poco a poco y que no me pone tratamiento de momento pero bueno que no le quite ojo por si las moscas, pero bueno vamos progresando poco pero estable.
 
Qué encanto de perro! Ya verás como sale adelante.

Un saludo y ánimos
 
Es precioso Rivera, muy pero que muy bonito, es un setter inglés ¿no?, siempre me han gustado estos perros, aunque finalmente me tiré por las razas de pastor.

Esperamos que siga mejorando, como se suele decir, despacito y con buena letra.

Muchas caricias para Poly.

29v1h8k.gif

 
Es precioso Rivera, muy pero que muy bonito, es un setter inglés ¿no?, siempre me han gustado estos perros, aunque finalmente me tiré por las razas de pastor.

Esperamos que siga mejorando, como se suele decir, despacito y con buena letra.

Muchas caricias para Poly.

29v1h8k.gif


Si si es un setter ingles,y es un encanto de perro, ahora esta descansando en su casita,a ver como evoluciona.
 
yo tambien tuve un caniche con epilepsia y vivió 15 años,primero con medicación y despues el veterinario nos aconsejó la castración porque los ataques eran muy seguidos y la medicación ya no le funcionaba.Fuè castrarlo y nunca más se repitieron.Animo ,se muy bien por lo que estais pasando ,realmente son uno más de la familia
 
Me alegro de que todo vaya bien, aunque sea poco a poco.
Este chucho es un encanto, mucho más que su dueño, que da más guerra y es al que tenemos que aguantar :drunken:

Un abrazo, Jorge.
 
El perro es precioso :) que tal va ??
 
Que guarrete ,nos enseña la lengua jejeje

Me alegro que vaya mejorando
Yo tengo dos y uno de ellos de vez en cuando se pone rigido todo el ,le dura unos 5 minutos me dijo la veterinaria que era ataques epilepticos ,pero no echa espuma por la boca ,¿cuales son los sintomas del tuyo?
 
Ei!! que me alegro mucho de que vaya mejor la cosa, es un perro precioso!!!

Y si sólo es cuestión de medicación, no pasa nada. Yo tengo un chuchi con 12 añitos, enfermo del corazón, que toma más pastillas que comida el pobre, pero de estar muriéndose ahora hace un año ha pasado a ser un semiadolescente chalao y medio sordo jejeje.... y que dure mucho más.

Ya irás informando de la evolución del enfermo.. esperamos próximo parte, mientras... un gran beso!!!
 
Amigo Rivera:

Mucho Ánimo, ya verás como en pocos días estará jungando contigo como siempre.

Un saludo
 
bueno acabo de venir de nuevo del veterinario y me a dado unas pastillas para que tome.
El perro va mejorando muy poco a poco ya que segun el a quedado destrozado por aguantar los ataques ya que sueron 4 en el mismo dia y dos muy fuertes,ahora necesita descansar mucho y mucho cuidado ya que podrian volverse a repetir,ahora estamos en espera a ver si nos dan cita para hacerle una resonancia de la cabeza para descartar.
Muchas gracias a tosdos por los animos,es duro ver apagada la alegria te tu mascota y ver que esta triste que no es de siempre,se pasa muy mal, es una experiencia no muy grata.
 
Me alegro de que poco a poco vaya mejorando, ahora a darle muchos mimos para que la recuperacion sea cuanto antes.
Ya veras ,dentro de unos dias seguro que vuelve a ser el mismo de siempre.
 
Jorge , si ves que esas pastillas le hacen mejoría , dime el nombre , a ver si dandoselas a Peter conseguimos algo tambien con él...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com