Webcampista.com

mucho más que un foro

Una mala noticia para mi,POLY esta grave

nosotros pasamos por el trance de tener que sacrificar a nuestro querido Neo, un Bóxer que se puso enfermo y nunca supimos de que, le hicimos muchísimas pruebas, porque no producía glóbulos rojos, de primero se creía que tenia leucemia, luego nos dijeron que no, despues de muchas pruebas se le hizo un transfusión para ver si remontaba y se le podía abrir porque se le veia como algún tumor en el estomago pero se se sabia que, pero no remonto y nos dijo el veterinario que era abrir por abrir pero no se despertaría de la anestesia, le tuvimos en casa hasta que ya no se podía mover ni andar y un viernes por la tarde le llevamos a sacrificar, lo llevo mi marido y mis dos hijas que estaban en casa Miriam y Raquel y se hincharon a llorar, es muy penoso, pero no se podía hacer nada más que acompañarlo en sus últimos momentos.
 
No quiero que se moleste nadie, pero no me parece adecuado recordar los momentos malos que hemos pasado en este hilo ,yo incluido, no me parece la mejor manera.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero a mi me gustaria animar a Rivera en este mal trago.

Con ello no quiero menospreciar los recuerdos de cada uno, pero intentad poneros como un observador independiente para poder entenderme.

Un saludo para todos, tambien para nuestros animales de compañia.
 
hola

hola

Hola Rivera

Hace un par de años estando de vacaciones una noche en nuestra auto escuché un ruido muy raro y era mi perro en el hueco del escalón ..le estaba dando un ataque, era el primero de todos los que siguieron despues,buscamos un veterinario de urgencias y nos dijeron que eran ataques epilecticos nos dijeron que cuando llegaramos a málaga le hicieramos un tac y un monton de pruebas al perro le dieron un tranquilizante y no mejoraba al reves empeoraba le daban los ataques mas fuertes y prolongados nos dijeron que siendo un perro tan pequeño se quedaria en unos de esos ataques y que cuando le diera que intentaramos tranquilizarle para que no duraran tanto
sabes lo que paso ..... fuimos al carrefour a comprar algunas cosillas que nos hacian falta y nos acercamos a la parte de los libros tenia curiosidad y empeze a leer las enfermedades de los perros y que casualidad que leyendo di con los sintomas de el envenenamiento ...eran los mismos sintomas que tenia mi perro ... deje de darle toda la medicación que me dierón y se le fué pasando hasta hoy.....
No se muy bien la situación de tu perro pero esto es lo que nos pasó.
Espero que mejore
un abrazo
 
Rivera, ánimo, que el tiempo sea un buen aliado. Ya verás como poco a poco, vuelve a ser el que era.
 
animo,que esto es muy duro pero pasa.a mi perro hace una semana le pillo un coche y pensaba que lo habia matado.ver llorar a m hija con ese dolor.....fue lo peor de mi vida.y gracias a lo fuerte que es mi perro(luisito)va recuperandose(despacio)pero va.TEN MUCHO ANIMO.TODO MI APOYO.
 
desde aqui te envio mucha fuerza, espero que todo salga bien, yo tambien tengo una perrita y la quiero como alguien mas de mi familia.
 
Bueno a pasado una semana y el perro a recuperado un poco mas pero va muy despacio, de momento le estan dando corticos para calmarlle el dolor o lo que pueda tener ya que hasta el viernes que le hacen la resonancia no puede dejar de tomarlos.
Lo malo de los corticos que le estoy dando es que bebe mas agua que yo y cada hora o hora y media te viene a lamer las orejas para que lo saques a pasear ya sea la una las dos las tres o la hora que sea.
Pero bueno prefiero estar paseandolo que no volverlo a pasear nunca, de momento estoy muy contento con la evolucion del perro, me a alegrado mucho el volver a verlo aunque no como antes pero se que esta aqui y puedo disfrutarlo.

Desde aqui queria dar las gracias al veterinario que le esta llevando ya que me a salvado a mi perro,Clinica Veterinaria Terranova en Leon
 
Bueno a pasado una semana y el perro a recuperado un poco mas pero va muy despacio, de momento le estan dando corticos para calmarlle el dolor o lo que pueda tener ya que hasta el viernes que le hacen la resonancia no puede dejar de tomarlos.
Lo malo de los corticos que le estoy dando es que bebe mas agua que yo y cada hora o hora y media te viene a lamer las orejas para que lo saques a pasear ya sea la una las dos las tres o la hora que sea.
Pero bueno prefiero estar paseandolo que no volverlo a pasear nunca, de momento estoy muy contento con la evolucion del perro, me a alegrado mucho el volver a verlo aunque no como antes pero se que esta aqui y puedo disfrutarlo.

Desde aqui queria dar las gracias al veterinario que le esta llevando ya que me a salvado a mi perro,Clinica Veterinaria Terranova en Leon


Enhorabuena Jorge , ahora a cuidarlo , mamoncete , que le das mala vida .

Nos vemos...
 
poly

poly

Hola, espero que tu perro poly este mejor y que lo que tenga no sea nada grave y se ponga pronto bueno y puedas disfrutar pronto de él y él de ti.yo tengo una perrita amy y la quiero con locura. Un saludo. Chuckytaamy
 
3561.gif


Estas son las pastillas que esta tomando mi perrito y asta el momento le estan haciendo efecto muy bueno
 
rivera mi perrico toma tambien esas pastillas,DARCOTIN y le hacen muy bien.yo creo que se pondra bien.ANIMO QUE SE PASA.
 
Rivera, no sabes cuanto me alegro que el perro se esté recuperando, es una muy buena noticia.
Recibe un abrazo muy fuerte.
 
rivera mi perrico toma tambien esas pastillas,DARCOTIN y le hacen muy bien.yo creo que se pondra bien.ANIMO QUE SE PASA.


Una pregunta ya que como me as dicho que tu perro toma estas pastillas, al mio le hacen beber mucha agua pero muchisima agua,como si le dieran sed y cada 2 horas o 2 horas y media le tengo que sacar porque no se aguanta el pis, al tuyo le sucede lo mismo?
 
me alegro que el perro se vaya mejorando
saludos
 
Mucha suerte Rivera, y que no sea nada.

Un Abrazo.
 
Queridos amigos, quiero compartir mi alegria con todos vosotros ya que acabo de llegar de hacerle la prueva de la resonancia magnetica y el resultado a sido faborable del todo, no tiene nada esta descartado por completo el tumor, aunque hay que seguir tratandole pero en la cabeza y el cuello no tiene nada de nada, que alivio,muchas gracias a todos de nuevo por vuestros animos y a todos los que habeis seguido el hilo.
 
¡Que buenisimas noticias!, ahora que tú te quedas más tranquilo ya verás como la recuperación de Poly es más rápida, ellos notan cuando estamos mal y también les afecta.

Sobre el Dacortín mi Lluc también lo ha tomado, es tan sumamente bruto que se ha provocado bursitis en los codos, nada grave, pero tener a un cachorro de 5 meses en reposo, y encima de una raza tan activa como es el border collie, es agotador. Durante el tiempo que lo ha estado tomando bebía muchísima agua, y logicamente hacía muchísimo más pis, menos mal que su veterinaria ya nos había avisado, así que no te extrañes, es un efecto secundario de ese medicamento.

Muchísimo animo, ya verás como dentro de muy poquito Poly está al 100%.
Muchas rascadas para Poly y saludos para ti.
 
buenas noticias, me alegro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com