Webcampista.com

mucho más que un foro

Una reflexión personal

No creo que merezca la pena todo este lio, chibuli, tu eres un forero activo y como tal me gustaría que te quedaras, es decisión tuya pero no lo veo lógico, aquí estamos para pasarlo bien para aprender y para contar nuestras experiencias, en este caso ha surgido un enfrentamiento, pues bueno, no hay que darle mayor importancia, es mejor dejar este hilo y hablar de las alitas de pollo de feliks.

no veo mal rollo en la intervencion de feliks, y creo que no debes de malinterpretarlo, de todas formas creo que no ha ocurrido nada que no se arregle con un par de cervezas.

un saludo.
 
paz hermanos, chibuli que te vas? jaja, que elsabado hay que tomarnos unas cervecitas.

pues invitale a una de mi parte y luego te invito yo a una pa ti y a otra pa el aunque mejor sería que invitara el a una a ti y otra a mi, asi cuando nos veamos nos invitamos una a cada uno. :)
 
Hola...

Buffff... pues si, nosotros somos completamente nuevos, asi que nos tenemos que fiar de la experiencia de otros, porque sino solo nos quedaría la información que nos darían los fabricantes y vendedores, y creo que no nos van a hablar de los pequeños problemillas con algunas de sus caravanas.

Durante casi dos semanas, nos hemos pegado un repaso a todas o casi todas las marcas que se venden en nuestra zona: knaus, fendt, caravelair, burstner, etc

finalmente la que mas nos gustó fué una fendt, pero la 470... y puede que sea demasiado pesada para nuestro coche, asi que haermos una prueba ... en caso de que veamos que es así, compraremos una knaus 400, ... me ha dado un poco de yuyu leer este post y ver que ha estado problemas electricos precisamente este año...

Como somos nobatos, y en caso de que finalmente nos decantemos por la knaus, que es lo que tenemos que hacer para comprobar antes de llevarla que no da esos problemas eléctricos????:-|

el concesionario-taller, está a 80 km de nuestra casa, y como aparezcan los problemas, conociendo a mi marido... y sie ndo nuestra primera caravana... se nos va a esfumar la ilusion del caravaning... lo veo venir...

gracias por adelantado por vuestra ayuda :toothy7:
 
eszaes, todo producto puede darte problemas, lo mejor es que el concesionario y sobre todo la marca esten detrás dandote soluciones. Okis?.
 
Hola...

Buffff... pues si, nosotros somos completamente nuevos, asi que nos tenemos que fiar de la experiencia de otros, porque sino solo nos quedaría la información que nos darían los fabricantes y vendedores, y creo que no nos van a hablar de los pequeños problemillas con algunas de sus caravanas.

Durante casi dos semanas, nos hemos pegado un repaso a todas o casi todas las marcas que se venden en nuestra zona: knaus, fendt, caravelair, burstner, etc

finalmente la que mas nos gustó fué una fendt, pero la 470... y puede que sea demasiado pesada para nuestro coche, asi que haermos una prueba ... en caso de que veamos que es así, compraremos una knaus 400, ... me ha dado un poco de yuyu leer este post y ver que ha estado problemas electricos precisamente este año...

Como somos nobatos, y en caso de que finalmente nos decantemos por la knaus, que es lo que tenemos que hacer para comprobar antes de llevarla que no da esos problemas eléctricos????:-|

el concesionario-taller, está a 80 km de nuestra casa, y como aparezcan los problemas, conociendo a mi marido... y sie ndo nuestra primera caravana... se nos va a esfumar la ilusion del caravaning... lo veo venir...

gracias por adelantado por vuestra ayuda :toothy7:


La que al parecer ha dado esos problemas ha sido de la gama Sport de Knaus, no sé si las sudwind estan dando esos mismos problemas, o Azur, o Eurostar. En cualquier caso supongo que lo adecuado es que la pruebas antes de llevartela. Que te la enchufen. Pero como dice Pplu, cualquier marca puede darte esos problemas, el tema es que no tengas problemas con el concesionario, porque eso se arregla facilmente. Y que no te parezca raro tener el concesionario a 80 km, ni te digo a cuantos lo tengo yo de mi cv. Saludos

Merce
 
Quiero que una cosa quede muy clara,yo llevo como campista activo,desde que tengo uso de razon,mi primer elemento fue el maletero del coche de mi padre,pasando por todos los demas,en todas mis salidas,regreso con el telefono de varias personas a las que no conocia,tanto a nivel nacional como internacional,por algo será,cuando salgo solo,termino compartiendo viaje con alguien que encuentro por el camino,es más,sin necesidad de entrar en campig,entro por estar con algún amiguete,es más,no sera la primera vez que me hago 600 kilometros para ver a alguien y estar con él un solo dia.
Que quiero decir con esto?,pues que ami tambien me gusta compartir,no solamente las comidillas y birritas,si no mi tiempo libre y el de mi familia,que para mi es lo más importante.
En cuanto a Webcampista,pues es evidente,que como los demas foreros,disfruto entrando en ela web,compartiendo experiencias,y lo principal,haciendo amigos.
Pero si quiero deciros,que estoi muy dolido con este tema,no culpabilizo a nadie,quiza la culpa fue mia por insultar al individuo este,pero repito me ha dolido mucho,ver como solo se me ha censurado a mi.
Esque nadie a leido el hilo?,solo se ven mis insultos?,o solo vemos lo que nos interesa.
Este señor,entro mintiendo como un vellaco,se le demostro feacientemente,incluso poniendo extractos de sus mentiras en otros foros,desde ese preciso momento,se tenia que haber cerrado el hilo,eso es menospreciar al resto de foreros,faltar a la verdad.
Nos insulto a todos,y repito,a todos,llamandonos incultos y diciendonos que debia enseñar al que no sabe,bonita frase hecha,pero que segun como se diga,puede ser de lo más iriente,y lo peor,pretendia darnos clases de comportamiento,precisamente haciendo lo contrario a lo que apostulaba en otras webs.
El error,lo cometi yo,soi cosciente de ello,y como un caballero que creo que soi,asumo mis responsabilidades,pero me parece muy triste,que solo se me alla juzgado a mi,quizas para la siguiente,en vez dedecirle a un impresentable que es un jilipollas y mentiroso,y ademas demostrarselo,le seguiré la corriente y le aplaudiré.................Eso jamas ocurrira,soi como soi,y hacer eso,seria faltarme a mi mismo el respeto.
Tambien decir que a habido algunos foreros que me han mandado mensajes de apoyo,a los que se lo agradezco,la verdad esque dan animos.
Un saludo.
 
bueno, pues yo te lo digo aqui hombre, animo y dejemos los malos rollos, que si es verdad que a lo mejor se te ha dado a ti mas leña de la cuenta, pero vamos a olvidarlo.y a ver si nos tomamos unas cervecitas y ya está.como este verano voy a ir al escorial, (ya pondré en el foro los dias), espero que nos veamos y nos tomemos
las mejores gambas a la plancha del mundo, en "salas" guadarrama.
 
es mejor dejar este hilo y hablar de las alitas de pollo de feliks.

no veo mal rollo en la intervencion de feliks, y creo que no debes de malinterpretarlo, de todas formas creo que no ha ocurrido nada que no se arregle con un par de cervezas.

un saludo.


por cierto:
comprais un kilo de alitas de pollo, quitais las puntas y las cortais en dos.metedlas en una bolsa de plastico, echais una pastilla y media de avecrem machacada , una cucharadita de curry,una pizca de pimienta molida y lo mezclais todo bien dentro de la bolsa apretando pa que se le quede pegado en las alitas y luego a la freidora con aceite mu caliente, ya vereis.....
 
bueno, pues yo te lo digo aqui hombre, animo y dejemos los malos rollos, que si es verdad que a lo mejor se te ha dado a ti mas leña de la cuenta, pero vamos a olvidarlo.y a ver si nos tomamos unas cervecitas y ya está.como este verano voy a ir al escorial, (ya pondré en el foro los dias), espero que nos veamos y nos tomemos
las mejores gambas a la plancha del mundo, en "salas" guadarrama.

Por supuesto,es más,como vengas y no me avises,entonces si me mosquearé de verdad.
 
Veis, así está mejor, birritas y alitas de pollo, no estaría mal una webcampada para probarlas, jajaja.

un saludo.
 
por cierto:
comprais un kilo de alitas de pollo, quitais las puntas y las cortais en dos.metedlas en una bolsa de plastico, echais una pastilla y media de avecrem machacada , una cucharadita de curry,una pizca de pimienta molida y lo mezclais todo bien dentro de la bolsa apretando pa que se le quede pegado en las alitas y luego a la freidora con aceite mu caliente, ya vereis.....


Prometo probar la receta!!! :toothy7:
 
ya crei que me quedaba sin cervecitas jod.... bueno el sabado nos vemos chibuli, y los demas que quieran tambien.
feliks te cojo la palabra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com