Webcampista.com

mucho más que un foro

Una solución al PARO...

IbnMarwan,

que tengas mucha suerte en esta tu nueva empresa...Lejos queda de Cataluña!!!

Iniciativas como la tuya son las que "hacen salir de la crisis"

Un saludo
 
IbnMarwan,

que tengas mucha suerte en esta tu nueva empresa...Lejos queda de Cataluña!!!

Iniciativas como la tuya son las que "hacen salir de la crisis"

Un saludo

Pues si, todos debemos poner algo de nuestra parte. Ojala salgamos y ojala a mi también me vaya bien.

Ah vale , no lo sabia !
Bueno pues entonces el marido :cheers:

Lo dicho mucha suerte!

Gracias por tus fabulosas ideas. Algunas las habia pensado,y otras no. Todo irá con el tiempo. A ver como evoluciona.

suerte laidea es fenomenal y tu tambien

Muchas gracias Manu.

Mucha suerte en esta nueva etapa!!!

Muchas gracias.

hola jose antonio tener amigos asi es un lujo, te deseo lo mejor en tu inciativa y que todo te baya muy bien, dale recuerdos a marisol.
un saludo.

Vosotros si que sois un lujo. Un beso Trini. Que ya nos queda menos para la Jaleada.

Que buena idea... te envidio, a mi no me gusta nada el bricolaje, aunque al final acabo metiéndole mano... Desde luego, no se me ocurriría hacerlo en casa de otros...

¡Mucha suerte con el negocio!

Muchas gracias Angel. Un abrazo

te deseo la mejor de las suertes de corazon
Muchas gracias de todo corazón.

Buena iniciativa te deseo mucha suerte y mucho trabajo.
saludos desde Barcelona (me pilla lejos..lastima)
Muchas gracias. Estamos solo a 1000 km. más o menos.
 
Que buena idea, no hay como tener iniciativa para todo en la vida, porque nadie va a venir pegando en tu puerta ofreciéndote lo que necesites.

Suerte y que todo te vaya muy bien.
 
Que buena idea, no hay como tener iniciativa para todo en la vida, porque nadie va a venir pegando en tu puerta ofreciéndote lo que necesites.

Suerte y que todo te vaya muy bien.

Muchas gracias y un saludo muy cordial. Desde luego que hay que buscarse la vida.
 
José A., me alegro mucho por tu iniciativa, espero y deseo que todo te vaya muy bién, cuando estubimos hablando, me gustó mucho el tema, te deseo lo mejor.

Un saludo cordial de tu vecino.
 
Hola Jose A,te deseo todo lo mejor en tu nuevo negocio, tu te lo mereces

un abrazo

PD pero no trabajes mucho , que luego estaras cansado para las kedadas
 
Hola Jose A,te deseo todo lo mejor en tu nuevo negocio, tu te lo mereces

un abrazo

PD pero no trabajes mucho , que luego estaras cansado para las kedadas

Espero que las kedadas sirvan para recupuerarme. O mejor nos vamos a Coca, que ya tenemos ganas de veros!!!. Un abrazo a Fernando.
He visto que Santiuste es candidato al cementerio nuclear. Os va a caer cerquita si lo eligen.

Me alegro mucho por la valentia de montar un negocio y espero te vaya muy bien y tengas suerte

Gracias Conchi, a ver si no tardamos en volver a Coca y nos conocemos.

José A., me alegro mucho por tu iniciativa, espero y deseo que todo te vaya muy bién, cuando estubimos hablando, me gustó mucho el tema, te deseo lo mejor.

Un saludo cordial de tu vecino.

Gracias Paco y Ana. Ya sabéis donde tenéis vuestra nueva casa.

Suerte y enhorabuena por tu creatividad y visión de futuro..
Muchas gracias Meklar y un abrazo.
 
Yo estoy en uno de esas situaciones en que todavia no estoy en el paro, por que estoy en plantilla de un fabrica, pero hace cinco meses que no trabajo, entre ERE y demas inventos varios, a este paso te voy a tener que copiar la idea pero en Bilbo.
 
Espero que tengas mucha suerte en la nueva andadura.
Por cierto: muy original lo de marido para todo.
Saludos
 
Esto es lo que hace falta: imaginación y ganas de trabajar.
Enhorabuena por tu iniciativa y que tengas la suerte y la paciencia para seguir adelante.
Saludos.
 
Paisano que pena que estamos tan lejos, por que yo te podia ayudar, ,, que tiene que hacer,,, y colgar las cortinas, pues yo, voy con la maquina de coser y las hago y tu las pones, eso hacemos con la familia Armando con la maleta de la herramienta, y yo con la maleta de la maquina y les hago los cojines el cabecero, tapizado, todo conjuntado, seguro que te sale bien, a parte de que te lo mereces tu bales para eso, mucha suerte, y mucha publicidad, tienes que hacer, buzoneo con publicidad.
 
Muchisima, muchisima, muchisima suerte en tú nueva andadura. Espero que termines haciendo franquicias.
 
Mi mas incera enhorabuena y mucha suerte!!! has tenido una gran idea que hace muxo ya me rondo a mi tb.
Ojala de corazon que te vaya muy muy bien!
 
suerte y si con la de alguno no puedes dame un toque no lo dudes jajajjaajjaja

Pos nada te tendré en cuenta. Graciassssssssssssssss.
Mi mas incera enhorabuena y mucha suerte!!! has tenido una gran idea que hace muxo ya me rondo a mi tb.
Ojala de corazon que te vaya muy muy bien!

Muchas gracias.

Muchisima, muchisima, muchisima suerte en tú nueva andadura. Espero que termines haciendo franquicias.

Eso espero. Muchas gracias.

Paisano que pena que estamos tan lejos, por que yo te podia ayudar, ,, que tiene que hacer,,, y colgar las cortinas, pues yo, voy con la maquina de coser y las hago y tu las pones, eso hacemos con la familia Armando con la maleta de la herramienta, y yo con la maleta de la maquina y les hago los cojines el cabecero, tapizado, todo conjuntado, seguro que te sale bien, a parte de que te lo mereces tu bales para eso, mucha suerte, y mucha publicidad, tienes que hacer, buzoneo con publicidad.

Seriamos un buen equipo paisana. Un beso grande y un abrazo a tu marido.

Esto es lo que hace falta: imaginación y ganas de trabajar.
Enhorabuena por tu iniciativa y que tengas la suerte y la paciencia para seguir adelante.
Saludos.

Si que hay que tener paciencia. Sobre todo con muchas cosas que pasan, y te hacen volver con papeles e historias.

Espero que tengas mucha suerte en la nueva andadura.
Por cierto: muy original lo de marido para todo.
Saludos

Muchisimas gracias por todo.
 
Jose Antonio, te deseamos que tengas mucha suerte en el negocio que has montado, a veces esos pequeños arreglos, por no saber a quien recurrir, se van acumulando y cada vez tenemos más cosas averiadas, nos parece una gran idea.Nos vemos en Sevilla.
 
Primo enhorabuena por tu iniciativa, seguro que te va de maravilla, con un poco de publicidad y despues el boca a boca no te va a faltar trabajo.
 
Menudo cambio a dado la fachada del local, y una pagina muy muy practica y sencilla, ademas segun he leido a Jale, hasta la Tele Extremeña contigo ...
joer paisano como me gusta oir esas cosas !!!

De sobra sabes que te animamos y te apoyamos en este proyecto, desde Alcala con cariño...

Pd. Recuerdos a la familia.
 
Menudo cambio a dado la fachada del local, y una pagina muy muy practica y sencilla, ademas segun he leido a Jale, hasta la Tele Extremeña contigo ...
joer paisano como me gusta oir esas cosas !!!

De sobra sabes que te animamos y te apoyamos en este proyecto, desde Alcala con cariño...

Pd. Recuerdos a la familia.

Pues si Manolo, poco a poco, y luchando, no queda otra. La cosa ha cambiado mucho a base de currar, no queda otra.
UN abrazo y saludos a la familia. Espero que tu madre esté bien, dale recuerdos.
A ver si pònen el reportaje aqui en internet y pego el enlace.

Primo enhorabuena por tu iniciativa, seguro que te va de maravilla, con un poco de publicidad y despues el boca a boca no te va a faltar trabajo.

Hombre PRIMOOOOOOOO! Un abrazo y muchas gracias.

Jose Antonio, te deseamos que tengas mucha suerte en el negocio que has montado, a veces esos pequeños arreglos, por no saber a quien recurrir, se van acumulando y cada vez tenemos más cosas averiadas, nos parece una gran idea.Nos vemos en Sevilla.
Muchas Gracias Lorans. Nos vemos en Sevilla.
 
Hola Jose Antonio, el fin de semana no te pude ver, te llamé pero estabas ausente. Dale las gracias a Marisol de nuestra parte, ya nos dijeron que habia estado allí a ver a mi cuñada. Un abrazo.
 
No se quien decia por ahí "de las peores crisis salen las mejores empresas", te admiro por tu valentía e iniciativa, y te deseo lo mejor de lo mejor. Mucha suerte.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com