Webcampista.com

mucho más que un foro

Una solución al PARO...

Amigo mio que tal va el tema de limpieza de interiores de caravana? ya sabes que ese tema puede dar mucho empleo no?
 
¡Hombre! Jose Antonio, al ver este hilo en primera página, no quiero desaprovechar la oportunidad de saludarte. Referente al trabajo ya me contaste en Granada lo bien que marchaba, veo que sigue igual de bien o mejor, de lo que me alegro muchísimo, porque personas como tú se merecen lo mejor. Saludos también para Marisol, y un abrazo
para los dos de nuestra parte.
 
veo que te va genial con el trabajo, me alegro mucho y que sigas asi, porque como esta la cosa ahora de chungo hay que alegrarse por lo poco que tenemos
 
Amigo mio que tal va el tema de limpieza de interiores de caravana? ya sabes que ese tema puede dar mucho empleo no?


Estimado Antonio:
De momento no me he decidido en aumentar el negocio limpiando caravanas, ya que eso me traería "mucho Ajetreo", y al final tendría que contratar a varios.
Gracias de todos modos por la sugerencia.
 
¡Hombre! Jose Antonio, al ver este hilo en primera página, no quiero desaprovechar la oportunidad de saludarte. Referente al trabajo ya me contaste en Granada lo bien que marchaba, veo que sigue igual de bien o mejor, de lo que me alegro muchísimo, porque personas como tú se merecen lo mejor. Saludos también para Marisol, y un abrazo
para los dos de nuestra parte.
Muchas gracias. Un abrazo. Aquí estamos haciendo lo que se puede amigo. Espero que nos veamos prontito de nuevo.
 
Ahhhhhhhhhhhh, que no os había enseñado el remolque. Herramienta para llevar cosas y a la vez publicitario. A ver si os gusta:
38717d1290209213-papeles-para-remolque-remolque-jpg

38718d1290209344-papeles-para-remolque-remolque1-jpg
 
Macho, lo has clavado, Felicidades por la iniciativa y por el buen funcionamiento. Yo a veces he hecho trabajos parecidos, pero a nivel particular....

Ahora dinos la verdad, cuéntanos tus mejores experiencias, porque con ese nombre de empresa te ha tenido que pasar de todo en este año de andadura... Marido para todo....jejejejej
 
Enhorabuena paisano, que tengas muchos clientes. Saludos desde Mérida.
 
Ahhhhhhhhhhhh, que no os había enseñado el remolque. Herramienta para llevar cosas y a la vez publicitario. A ver si os gusta:
38717d1290209213-papeles-para-remolque-remolque-jpg

38718d1290209344-papeles-para-remolque-remolque1-jpg


Para eso querias esto ....
wjxdtt.jpg

a que si...

Me alegro que funciones bien.

Saludos cordiales
 
Pues con lo del remolque sí que me has dejao muelta. ¡Cada día te admiro más!
jajajaja, Habrá que pensar de vez en cuando, no Marta?
Macho, lo has clavado, Felicidades por la iniciativa y por el buen funcionamiento. Yo a veces he hecho trabajos parecidos, pero a nivel particular....
Ahora dinos la verdad, cuéntanos tus mejores experiencias, porque con ese nombre de empresa te ha tenido que pasar de todo en este año de andadura... Marido para todo....jejejejej
Todos los días tengo algún chascarrillo o ancecdota para contar, o algún chiste que me dicen, pero son cosas que trae un nombre asi, jajajajaja
Enhorabuena paisano, que tengas muchos clientes. Saludos desde Mérida.

Muchas gracias. Espero que podamos abrir pronto en Mérida.
Para eso querias esto ....
wjxdtt.jpg

a que si...
Me alegro que funciones bien.
Saludos cordiales

Pos si!!! jajajaja, Pero no me doy por vencido, que la idea del motocarro no se me ha ido.
 
muy chulo el remolque ,,

dime que es lo que se ve al fondo en la foto

Holaaaaaaaaaaaaaaa Buenos dias Mariuka. Un abrazo para ti y padre Fran.
Pues las dos fotos estas están hechas en la Alcazaba de Badajoz (que es la más grande de España), y que fué visitada por Webcampista en la webcampada del Jamón. En la primera foto está Junto al Museo Arqueologico Provincial, y en la segunda se ven las murallas de fondo y la Iglesia-convento de San Jose.
Fijate Mariuka, ayer me llamaron de Cantabria para darme un aviso, y me acordé de ti, por la forma de hablar, y me dijo que a ver cuando abro un negocio por allí, que me va a llamar.
 
A ver quien es el o la webcampero-a que quiere que le cambie una bombilla de dos filamentos desgastada? jajajajaja. Ya le vale!!!
 
Jose eres una maquinilla ......jejejeje maridito........
eres un hacha saludos desde Graná.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com