Webcampista.com

mucho más que un foro

Una solución al PARO...

Socio,el mundo es para los listos por mas que nos j.da a los tontos como yo.enhorabuena y sigue pa´lante.
 
Suerte en tu nueva empresa . Marido para todo se puede interpretar tambien para hacer trabajitos ... Bueno de todas maneras suerte si te funciona me lo dices que soy bueno en temas de brico y para otros trabajitos ejjejjej suerte
 
Enhorabuena compañero, hace falta muchisima gente como tu en este pais, adelante y no te voy a desear suerte, porque seguro que no te va a hacer falta, un abrazo.
 
Enhorabuena compañero, hace falta muchisima gente como tu en este pais, adelante y no te voy a desear suerte, porque seguro que no te va a hacer falta, un abrazo.

Gracias Joan. Desde luego que para salir de "LA CRISIS", lo primero que hay que hacer es trabajar.
Un saludo.

Suerte en tu nueva empresa . Marido para todo se puede interpretar tambien para hacer trabajitos ... Bueno de todas maneras suerte si te funciona me lo dices que soy bueno en temas de brico y para otros trabajitos ejjejjej suerte

Hola Ramon:
Descuida que no me salgo del guión de mis epigrafes fiscales.
A ver como nos va la cosa.
 
Joer tio, que guapo estas en el video.

Mi enhorabuena por la iniciativa y que te vaya muy bien.

Un abrazo.
 
Jose antonio que bien te veo, como me alegro que vallas saliendo para adelante tu empresa con exito. Un beso para tod@s.
 
te deseo todo lo mejor,gente como tu con iniciativas tan buenas hacen mucha falta en este pais,un saludo y buena suerte
 
hola, soy nueva por aqui, espero que tengas mucha suerte.
Yo tengo un negocio, pero con la crisis no va bien, hay que esperar a que las cosas se recuperen. Pero no hay nada mejor que ser autonomo, el jefe eres tu. suerte
 
una pregunta saliste una vez en el programa de españa directo de la 1
 
hola, soy nueva por aqui, espero que tengas mucha suerte.
Yo tengo un negocio, pero con la crisis no va bien, hay que esperar a que las cosas se recuperen. Pero no hay nada mejor que ser autonomo, el jefe eres tu. suerte
perdon se lo pregunto al protagonista del hilo a ti no
 
hola, soy nueva por aqui, espero que tengas mucha suerte.
Yo tengo un negocio, pero con la crisis no va bien, hay que esperar a que las cosas se recuperen. Pero no hay nada mejor que ser autonomo, el jefe eres tu. suerte

Te deseo lo mejor, y espero que te recuperes pronto de esta crisis que tanto daño está haciendo.
Un abrazo y un saludo.

una pregunta saliste una vez en el programa de españa directo de la 1

Hola:
No, he salido en un programa como el España directo, pero en canal Extremadura TV. Los videos donde he salido están en mi web puestos.
MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR
Un saludo.
 
hola, Otra vez por aqui.

hola, Otra vez por aqui.

Te deseo lo mejor, y espero que te recuperes pronto de esta crisis que tanto daño está haciendo.
Un abrazo y un saludo.



Hola:
No, he salido en un programa como el España directo, pero en canal Extremadura TV. Los videos donde he salido están en mi web puestos.
MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR
Un saludo.

Gracias, no es la primera crisis que paso, pues como autonoma soy desde 1992 +-, Pero se pasa muy mal
aunque este mes se animado la cosa un poco. Un saludo.
 
Gracias, no es la primera crisis que paso, pues como autonoma soy desde 1992 +-, Pero se pasa muy mal
aunque este mes se animado la cosa un poco. Un saludo.

PUES SI. Parece que se está animando. Te deseo todo lo mejor. Un saludo.
 
Pues con el Permiso de Joel David os pongo por aquí el nuevo recorrido por donde vamos trabajando, y asi de paso, por si alguno le interesa ya sabe donde estoy. GRACIAS A TODOS-AS. ESPERO QUE OS GUSTE, QUE MI TRABAJITO ME ESTÁ COSTANDO TODO A BASE DE MUCHO CURRAR::

NACIMOS CON LA ILUSIÓN DE UNA NUEVA EMPRESA DISPUESTA A EMPRENDER UN NUEVO CAMINO QUE LLENARA DE SATISFACCIONES TANTO A NOSOTROS COMO A NUESTROS CLIENTES. Y ACTUALMENTE BUSCAMOS FRANQUICIADOS EN EXTREMADURA. ANIMATE A TRABAJAR CON NOSOTROS. ESTAMOS LLENOS DE ILUSIONES Y NECESITAMOS A PROFESIONALES CON GANAS DE TRABAJAR Y DE LABRARSE SU PROPIO FUTURO. En EXTREMADURA somos pioneros en reparaciones y pequeños trabajos para el hogar.


  • Quiere convertirse en Un Marido Para Todo Punto Com, con todas las garantías de exito?​
  • Es Vd. una persona con inquietudes empresariales?​
  • Es un profesional de las reparaciones del Hogar?​
  • Quiere emprender un nuevo negocio?​
  • Está en paro y no le ve salida a su vida laboral?...​
  • Si necesita una respuesta puede contactarnos y podrá ser un franquiciado de Marido Para Todo Punto Com por una pequeña inversión que dará un nuevo giro a su vida profesional. Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted y realizaremos un estudio a nuestras propuestas.​
 
Me alegro de que tu proyecto siga adelante y que incluso vaya expandiendose. Es una lección para todos en estos momentos tan difíciles. Ánimo y adelante.
 
Primo, si es que lo que has hecho está muy bien, hay que buscar soluciones, y la tuya te está saliendo muy bien, no sabes lo que me alegro. ¿Mi prima bien? Un besazo.
 
Primo, si es que lo que has hecho está muy bien, hay que buscar soluciones, y la tuya te está saliendo muy bien, no sabes lo que me alegro. ¿Mi prima bien? Un besazo.

Muchas gracias Prima por estar siempre ahí. Muchos besos para ti y abrazos a mi primo.
 
Pues que quieres que te diga que tu no sepas, sabes como se te quiere a ti y a ese sol de esposa que tienes en esta casa.

Solo recordarte que creo que tenemos pendiente una conversación.

un abrazo amigo.

Que razón llevas Andresito. Un abrazo para ti y Angelines. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com