Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una vez mas los malditos ferodos.

No tiene pinta de venderse suelto

232577_2312369.jpg
Por lo que como ya han comentado me acercaria con un ferodo a una buena ferreteria industrial de polígono a ver que hay.
 
Hola: y si no encuentras el circlip, con un alambre de 1 mm bien retochado en la ranura sales del paso, y cuando lo tengas que cambiar, con romper el alambre estás arreglado. Saludos.
 
buscaré bien en ferreterías, el diámetro del tornillo es de 9 mm.
De momento voy sin él y no he tenido ningún problema... al apretar el estabilizador con la bola no puede salirse... es al soltarlo y aflojarlo dandole vueltas donde puedes pasarte
 
de momento he ido a 3 ferreterías y no encuentro en ninguna....
para buscarlo por internet.. como lo busco???
gracias!!
 
En ferreteria industrial, a lo mejor no es el mismo modelo pero te podrá servir. Creo que son arandelas de presión te hace falta saber el diámetro donde va encajada, o si puedes coger una de muestra.

1dad0a942dd4bd113b55cbd31931ea75.jpg
 
Última edición:
En ferreteria industrial, a lo mejor no es el mismo modelo pero te podrá servir. Creo que son arandelas de presión te hace falta saber el diámetro donde va encajada, o si puedes coger una de muestra.

1dad0a942dd4bd113b55cbd31931ea75.jpg
gracias miraré a ver pues.... el diámetro del tornillo es de 9 mm
de este tipo creo q es lo mismo tb no?
 
Compra un kit nuevo, guarda los ferodos si no están para cambiar y vigila no volver a perder los nuevos circlips.

No se me ocurre otra, hulio.
 
por una arandela q igual la llevo perdida varios años... no voy a comprar otros ferodos... los q llevo están perfectos y son mas de 40 paveses por no encontrar una arandela q lo q hace es q no se salga el plástico rojo al pasarte desenroscando....
 
Te hemos dado varias alternativas y tú mismo pusiste un enlace del Amazon con circlips de 9 mm por lo que si después de tantos años no has perdido ese ferodo, sigue al tanto cada vez que abras el estabilizador y no te preocupes tanto.
 
No te compliques la vida, busca alambre de 0,5 mm de diametro y haz con un trozo haz como he rectorcido este cable en el taco, si lo ajustar bien no te hara falta los anillos y te garantizo que para cambiar el piston del ferodo tendras que cortar el alambre, no te cauran nunca.
 

Archivos adjuntos

  • 5EA63EEB-7CB8-475A-A19A-06DD7EC81366.jpeg
    5EA63EEB-7CB8-475A-A19A-06DD7EC81366.jpeg
    127,2 KB · Visitas: 15
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com