Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno que quiere.

Lali, guapa!!! me has emocionado, casi me convences hasta a mí , para hacer camping....

Golo... haz que tu mujer lea lo que ha puesto Lali... ya veras como tienes medio trabajo hecho...
 
Lali, guapa!!! me has emocionado, casi me convences hasta a mí , para hacer camping....

Golo... haz que tu mujer lea lo que ha puesto Lali... ya veras como tienes medio trabajo hecho...

Hola Marta guapa, ¿com esteu?. La verdad he puesto la verdad, no te parece y porque he cortado, porque había cogido una carrerilla emocional que no veas, se me estaba poniendo el estómago con una cosilla. Y es que pasa el tiempo tan de prisa y hemos disfrutado tando todo el año de la caravana con nuestros hijos.... Nada que navegaba por el tiempo.

¿Qué tal el tiempo por alli?. Aquí llueve, pero ya hemos pasado la gripe Josep y yo los dos a la vez, por este año ya hemos cumplido.

Espero veros pronto. Un petonet per tots. Adeuuuuuuuu Lali.
 
Hola Golo, te mando un privado con el nº de telefono de mi cuñao, el te hablara de la cv que tiene, el precio y los detalles que necesites.

Saludos. :toothy7:
 
Golo ,para mi Josepjoan ha dicho lo que támbien pienso ,comprate la caravana que te guste y si tienes que sacarte el E ,púes adelante ,sino lo haces asi y compras por comprar ,al final te sentiras desilusionado y con el sentimiento de que no tienes lo que te gusta.Suerte en tú elección.
 
hola golon donde sea e leido que an subido el tope de kg a 4000 en vez de 3500 lo e leido pero no se donde miratelo
 
Hola a todos soy la mujer de betis y queria decir a nuestro proximo amigo de ruta Golo que haga lo que haga siempre sea cosa de dos pero que pruebe a darle una sorpresa a su mujer,sin decirle nada,alquile una caravana o autocaravana por un finde y se vallan todos a cualquier camping,si es en montaña mucho mejor,una vez que este montada no se va a bajar ¿no?.Yestoy segura que una vez que su mujer vea el aire que se respira,el ambiente tan sano,los crios como disfrutan....porque te ven a ti disfrutar,en fin que cuando vea que este mundo tan magico se enamorara como lme paso a mi cuando me fui por primera vez,tenia mi niña con 2 añitos y estaba embarazada de mi hijo,ahora mi hija tiene ya 4 años y mi hijo 18 meses y mi hija nada mas que hace preguntarnos que cuando nos vamos de viaje.....PRUEBA Y SUERTE.Animo Golo
 
Hola a todos soy la mujer de betis y queria decir a nuestro proximo amigo de ruta Golo que haga lo que haga siempre sea cosa de dos pero que pruebe a darle una sorpresa a su mujer,sin decirle nada,alquile una caravana o autocaravana por un finde y se vallan todos a cualquier camping,si es en montaña mucho mejor,una vez que este montada no se va a bajar ¿no?.Yestoy segura que una vez que su mujer vea el aire que se respira,el ambiente tan sano,los crios como disfrutan....porque te ven a ti disfrutar,en fin que cuando vea que este mundo tan magico se enamorara como lme paso a mi cuando me fui por primera vez,tenia mi niña con 2 añitos y estaba embarazada de mi hijo,ahora mi hija tiene ya 4 años y mi hijo 18 meses y mi hija nada mas que hace preguntarnos que cuando nos vamos de viaje.....PRUEBA Y SUERTE.Animo Golo

Thanks,very much thanks.
 
He visto una knauss 485 de 3 ambientes con aseo fijo, y la verdad, visto lo visto, es la que mas me esta gustando.
Lo que me extraña es que su MMA es de solo 750, para lo grande que es, me parece poco.
Conoceis este modelo???
Es un poco antigua, pero la estetica en si la verdad que no desmerece, comparada con las actuales.
Ésto puede pasar en cv antiguas, con unos años, cuyas fichas técnicas no son reales, pero que las puedes llevar.
Si la vas a ver , que te enseñen la ficha técnica o que te la envien por email.
para conocer el modelos tendrias que dar el nombre completo.
 
Voy subiendo algunas de las que me gusta y me comentais que os parecen y si conoceis el modelo etc.

b7d1e79376c957e5290e12d1891ddb94o.jpg
 
Pues si te digo la verdad se ven muy bien las tres.

Saludos y suerte
 
Las 3 anteriores son esta caravana, que aunque tenga que matricular, me gusto desde que la vi, tanto la distribucion como la pinta, vosotros me direis:

Caravana STERCKEMAN FJORD 480 CE , de 740Kl. de tara y peso maximo autorizado de 850kl, fecha matriculacion 1997, es de importacion por lo que su primera matricula es roja y transferida a mi nonbre en 1999 con mi matricula de vehiculo..papeles en regla.. en buen estado,tiene tres literas de 1,80cm. otra, que es mesa salita combertible en cama de 1,80 y la del salon que
es cama doble , tiene (dos ambientes) con puertas correderas en el centro de la caravana para separar salon dormitorio y salita-literas,tiene en el aseo ,ducha,lavabo, water quimico.Cocina de gas con fregadero,parte baja nevera , tambien calefaccion de gas bajo el armario central. Tiene un avance seminuevo (con tres usos en camping) de la marca LEINWADN con sus cortinas y una cocina exterior de la misma marca ,nueva. Las ruedas de la caravana son nuevas.
 
Lo unico es que la cv este bien y te guste, tambien te diria que auqnue las ruedas las veas bien seria lo que debes cambiar sin premura.

Saludos.
 
Esta no hay que matricularla, pero es mas antigua, aunque la distribucion es muy parecida, me sorprende de nuevo que siendo una 500, no sobrepase los 750mma, esto o bien como decis, es por lo antiguas que son, o porque los materiales y aislamientos supongo que seran mas livianos y de peor calidad, pero no lo se cierto.


CARAVANA Gruau Espace 500 Caravana Gruau 500 6 plazas, 3 literas, calefaccion, nevera,wc portatil buen estado año 1992, documentacion en regla MMA 750 NO matriculacion.
MMA 750 NO matriculacion Con Targeta Inspeccion tecnica en regla.
NO tiene ningun tipo de humedad.
Claravoyas y chimeneas repasadas con siliconas nuevas
WC portatil
No tiene estabilizador.
La caravana tiene sus años pero esta muy bien cuidada.
 
Golo, estan bastante bien las 3. Lo del peso, como ya te comente, no es real, seguro que si las pesas , te dan mas kilos, pero lo que cuentan son lo numeros en el papel.
 
Hola denuevo, un par de cosillas:

Al final vamos a ir al festival caravaning de zaragoza, ya he mirado una autocaravana que me alquilan al precio de 200 euros el fin de semana (mas la fianza).
Me hubiese gustado entrar en la kdada, pero veo que ya la han cerrado, asi que nada nos quedaremos fuera. Para entrar no creo que haya problemas pues siguen las invitaciones colgadas en la web.
De paso iremos al festival motor show que coinciden en fechas y creo que debe de estar bastante cerca.
Mas adelante en agosto tengo pensado si ya tenemos la caravana, ir al campigz ese de portugal, me parece muy buena opcion con todo tipo de actividades para los peques y para nosotros tambien.
Seguire informandome al respecto.

Un saludo y si alguien sabe si se puede entrar todabia en la kdd de zaragoza que me diga como.

Gracias un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com