Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente!!!, han precintado un parking en Madrid!!

correca, yo tengo otra versión por personas afectadas, opino igual que pírricos ( cuidado siempre desde mi opinión ) es demasiado tiempo y si le sumamos que esta o a estado funcionando a plena vista de todo el mundo ya dos años :scratch::scratch::scratch:
 
Yo la tenia en un parking y me paso lo mismo.
El parking estaba en el Alted que depende de Elche.
Solicitó el permiso para un parking de caravanas y lo puso, entre pitos y flautas al tiempo (bastante ) le contestaron que no, recurrió, y como el pagaba los impuestos como si fuera legal y pensando que no se lo harían cerrar pasaron varios años, al final de dieron el ultimatun y cerrado por orden judicial. (es fácil que sea algo parecido, hay mas de un caso)

Ellos nunca nos dijeron nada, nos enteramos por un camping que había cerca y que también cerraron, eran casi todo de fijos con obras en las parcelas y les exigieron que se adaptaran a la nueva normativa.

Saludos
 
Esta versIon me la ha dado el chico con quien firme el contrato. Que primero les hicieron hace un tiempo desalojar una zona que era de arena, luego que tenian que asfaltar otra zona, luego que reformar la valla perimetral y ahora que hay cerca una campa mega chula de esteban rivas cerca, donde sr estaban mudando los camiones de empresas buenas que antes aparcaban alli. Y el 28 de agosto, policia, precinto y trifulca con los camioneros que les decia la policia que no podian sacar de alli ningun vehiculo hasta que se levantara el precinto
 
Esta versIon me la ha dado el chico con quien firme el contrato. Que primero les hicieron hace un tiempo desalojar una zona que era de arena, luego que tenian que asfaltar otra zona, luego que reformar la valla perimetral y ahora que hay cerca una campa mega chula de esteban rivas cerca, donde sr estaban mudando los camiones de empresas buenas que antes aparcaban alli. Y el 28 de agosto, policia, precinto y trifulca con los camioneros que les decia la policia que no podian sacar de alli ningun vehiculo hasta que se levantara el precinto
Eso es lo que me han dicho a mi también
 
Ya, pero ese aparcamiento lleva casi un año o más abierto. No me parece que esa sea la razón. Y si les han dicho que tenía que asfaltar y cambiar la valla no han hecho nada de eso, por lo menos yo no lo he visto hacer.
 
Esta versIon me la ha dado el chico con quien firme el contrato. Que primero les hicieron hace un tiempo desalojar una zona que era de arena, luego que tenian que asfaltar otra zona, luego que reformar la valla perimetral y ahora que hay cerca una campa mega chula de esteban rivas cerca, donde sr estaban mudando los camiones de empresas buenas que antes aparcaban alli. Y el 28 de agosto, policia, precinto y trifulca con los camioneros que les decia la policia que no podian sacar de alli ningun vehiculo hasta que se levantara el precinto

Es posible. Hay una cosa que no entiendo... Qué relación hay entre la campa de Esteban Rivas y el precinto del parking éste?
 
Ya, pero ese aparcamiento lleva casi un año o más abierto. No me parece que esa sea la razón. Y si les han dicho que tenía que asfaltar y cambiar la valla no han hecho nada de eso, por lo menos yo no lo he visto hacer.

Como mínimo lleva 3 años (2 que la he tenido yo más 1 que ya no la tengo) y lo que llevase abierto de antes....
 
"Insinuan" que como esta esa campa bien montada y que habra costado un cerro de millones montar, pues habra presionado para que a estos los metieran en vereda y no tiraran los precios


Las palabras textuales que me dijeron, cuando les dije que como podisn estar sin licencia, fueton " hay un monton de chinos que llevan abiertos años sin licencia y nadie les dice nada"
 
Pues la campa de de Esteban Rivas barata no es. Te piden por una caravana 75 € al mes, solo estacionarla y punto. Por ese precio pocas caravanas van a tener y camiones solo de paso.
 
Hola a todos. Yo tengo mi caravana allí y trabajo en es l Ayto de Fuenlabrada. Sé por lo que lo cierran pero no puedo decir mas que es por la licencia como bien ponéis.
El ingeniero que llevaba las mismas se prejubiló y el nuevo lo ha precintado bajo ordenes de los jefes.
 
Solo deciros que yo me he ido a una campa que está en el Camino del Molino (20€) 622245534 y el dueño me asegura que nos lo acondiciona a la carta si vamos varios, cámaras, suelo, baños, etc.
Decirle si os animáis que vais de mi parte, me llamo Iván.
Ah! Y se ha mencionado algo de unos coches abandonados, uno de ellos era el mio, un Picasso oscuro. Pero no estaba abandonado ni en situación irregular.
 
Buenas noches, es la primera vez que intervengo en el foro. Yo vivo en Leganes y tengo la caravana en esta campa de logran a y a mi me han llamado hoy sábado a las 13 horas aprox y me han contado su versión de los hechos.
por lo visto el otro día hubo jaleo no se exactamente que día pero por lo que me contó el señor que hablo conmigo por tfno querían precintar y no dejar salir ni entrar a nadie y se cabrearon camioneros que tenían sus vehículos allí aparcados, yo voy a ir mañana por la mañana domingo.le avise a mi cuñado que también la tenía y a ido directamente hoy a retirarla.
 
Lo digo porque en el que estoy yo no saben nada,por lo menos en teléfono del que dispongo yo 902404058,de todas formas mañana me informaré in situ por si acaso. Repito ,es el que está justo al lado de la R5. El que mencionais les he llamado y está en la carretera que va a Moraleja de enmedio.
Si alguien tiene más información que la comparta.



A ese teléfono he llamado yo porque estaba buscando parkin y la empresa que lo gestiona me ha dicho que esta precintado por el ayuntamiento en cuanto le he especificado que preguntaba por ese de Loranca
 
El aparcamiento que esta precintado es el que está al lado del centro comercial Loranca de Fuenlabrada.
la empresa que lo gestiona se llama Conime. La dirección de la oficina es la calle México,7 posterior el tfno es 914920218 y la persona que lo lleva se llama Miguel.quien llame que comente Miguel, el que lleva el aparcamiento de Fuenlabrada, porque por lo visto hay varios Migueles en la empresa.
yo me lleve la caravana el lunes pasado por la tarde,
 
Buenas, voy a aprovechar este hilo para preguntar
Estoy buscando parking para primeros de año. Los que comentáis de los parkings de Alcobendas o San sebastian de los reyes, son techados? me podéis pasar (aunque sea por privado) los datos?
Muchas gracias
 
Yo busco parquing por fuenlabrada. Humanes leganes. Si alguno sabeis mandarme privado. Ahora lo tengo en opastpp y quiero sacarla

Enviado desde el Correca-movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com