Webcampista.com

mucho más que un foro

URGENTE ! Que os parece el Camping Joan en Cambrils ?

kalifornieta

calladit@
Hola a todos los foreros, necesitaria saber vuestra opinión sobre los bungalows " pequeños "del Camping Joan .

Tengo hecho una reserva para la segunda quincena de julio y el lunes dia 23 de abril deberia ingresar el dinero de la reserva.

Os cuento , somos un matrimonio con dos hijos pequeños uno de 6 años y el otro de 2 años , tenemos una VW California, pero para tantos dias hemos decidido coger un bungalow , sobre todo por el hijo pequeño.

Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, me despido.
 
Aupa

Nosotros solemos ir a Playa Cambrils y tenemos unos maigos que han ido dos años , creo al mismo en bungalow y muy bien. Es un camping tranquilo, familiar, algo de animacion, mini disco, ludoteka, y servicios super limpios.

Este año repetimos

Agur
 
Hola compañero, nosotros acabamos de venir del camping Joan, la verdad que nos encanta, vamos de vez en cuando con Cv. los bungalows estan situados en una zona bastante bien cuidada no los hemos visto interiormente,
Si te puedo decir que el camping en general esta bien aceptable, lo mejor en si no es propio camping si no la situación, nada mas salir por el acceso a la playa tienes el pase con carril Bici que los peques lo disfrutan muchisimo y puedes ir hasta el centro de Cambrils, y las playas estan bastante bien cuidadas con palmeras, parques vale la pena, espero que os lo paseis bien,
Saludos
Bradocck
 
Hola,estuvumos el agosto pasado.el camping no es nada del Otro mundo,pero esta a pie de playa,muy bonita,y la situacion excelente.hay actividades infantiles y creo que este ano piscina nueva.esta bien,recomendable!
 
Al final después de mucho leer y de navegar por la red ,hemos hecho la reserva para el camping Trillas en Tamarit , nos pareció bastante económico para los precios que se gastan por esa zona. En julio vamos a pagar 79 € /dia por un Bungalow.

Que os parece el camping este ? para mi la piscina es mayor, los bungalows son bastante mejores y encima no voy a pagar los 102 €/dia que me pedian en el Joan. Pero como decis todos la situación del Joan es mejor , aunque el Trillas esta de la puerta del camping a la playa a 60 metros.

Espero haber acertado.
 
Los camping al final pueden ser muy similares, pero la gran diferencia es la zona, el trillas solo puedes hir a pie a la playa larga o a la calita del castillo esta ultima es muy chula, pero te quedas un poco encerrado sin mas salida ya el resto toca coger el coche, nosotros hemos estados en los dos, y te puedo decir que solo ahy que pregunatarle a los peques,
De todos modos en general no esta mal, que los paseis bien,

Saludos

Bradocck
 
Los camping al final pueden ser muy similares, pero la gran diferencia es la zona, el trillas solo puedes hir a pie a la playa larga o a la calita del castillo esta ultima es muy chula, pero te quedas un poco encerrado sin mas salida ya el resto toca coger el coche, nosotros hemos estados en los dos, y te puedo decir que solo ahy que pregunatarle a los peques,
De todos modos en general no esta mal, que los paseis bien,

Saludos

Bradocck
Antes de nada , muchas gracias por las respuestas . Respecto a lo que me comentas de que solo podemos ir andando a dos playas me parece suficiente.

Y respecto para ir andando a algún pueblo cercano ? para echar unas cervezas ,etc.....
 
A mi me gusta mucho el Joan coincido en lo que dicen de la situación, es ideal, tranquilo y limpio. También tienes els Prats en Miami playa que esta muy bien
 
Hemos estado este fin de semana pasado en el camping Joan y nos ha gustado. Los puntos fuertes son la piscina nueva (aunque pequeña para cuando se llene el camping) y el acceso directo a la playa y el carril bici. Sabado y domingo cogí la bici por el paseo y llegué hasta Salou. Puntos débiles: los lavabos y los perros que dejan entrar. El trato familiar es otro aspecto positivo.
 
nosotros estubimos en julio hara 4 años y cuando el camping esta lleno los servicios se quedan un poco justos y aparte de la playa para cualquier cosa tienes que coger el coche,al año siguiente probemos el playa cambrils (don camilo)y ya hemos vuelto otras 2 veces en diferentes fechas y muy bien y no mueves el coche mas que para hacer compra.
 
Hemos estado este fin de semana pasado en el camping Joan y nos ha gustado. Los puntos fuertes son la piscina nueva (aunque pequeña para cuando se llene el camping) y el acceso directo a la playa y el carril bici. Sabado y domingo cogí la bici por el paseo y llegué hasta Salou. Puntos débiles: los lavabos y los perros que dejan entrar. El trato familiar es otro aspecto positivo.
Perdona, "Puntos débiles: los lavabos y los perros que dejan entrar..." lo de los lavabos si no te explicas mejor yo al menos no lo entiendo, además, puede ser que el fallo no esté en los lavabos sino en la gente que los usa, por favor, puedes aclarar este punto? sobre el otro aspecto negativo que comentas, los perros, también es subjetivo, ya que para tí eso puede ser un problema pq no te gustan, pero para mí, si no admiten perros no podría ir ya que mi perro es uno más de la familia, para lo bueno y para lo malo... y vuelvo al mismo punto que los lavabos, dudo que el perro sea un problema, el problema lo tienen los dueños que no respetan al que NO le gustan, yo, te aseguro, que mi perro ladra una vez, la segunda no le dejo... y ni mucho menos se hace sus necesidades donde no deba, porque para eso, está su dueño, osea yo...
Me molestan más muchos animales de dos patas que muchisimos de cuatro, te lo aseguro.
gracias.
 
correcaminos1974, todo en la vida es subjetivo, como tus apreciaciones. Yo aclarando las mías te diré:
de los lavabos el problema és la LIMPIEZA: 2 veces por dia (10:30 y 17:30) y el mal estado de los sanitarios: aparentemente reformados hace poco, pero la alcachofa de ducha se caia de su propio peso.
Lo que no me gusta son los perros ni los amos de los perros (seguro que toda la fauna de 2 y 4 patas se me tiran encima). Ni unos ni otros respetáis a los que no nos gustáis: "pobrecico animal, si no hace ná....., sólo quiere jugar". Sólo me queda no volver a un camping que acepten animales y ya está. Lección aprendida.
 
correcaminos1974, todo en la vida es subjetivo, como tus apreciaciones. Yo aclarando las mías te diré:
de los lavabos el problema és la LIMPIEZA: 2 veces por dia (10:30 y 17:30) y el mal estado de los sanitarios: aparentemente reformados hace poco, pero la alcachofa de ducha se caia de su propio peso.
Lo que no me gusta son los perros ni los amos de los perros (seguro que toda la fauna de 2 y 4 patas se me tiran encima). Ni unos ni otros respetáis a los que no nos gustáis: "pobrecico animal, si no hace ná....., sólo quiere jugar". Sólo me queda no volver a un camping que acepten animales y ya está. Lección aprendida.
Ves, si muestras las razones del tema de los baños, está mucho mejor... al menos ahora sé a qué hora ir :)
Sobre lo de los perros, en fin, cada uno es dueño de su animal y hace lo que su educacion le manda... yo te aseguro que podrías estar pegado a mi parcela y ni te enterarías que tengo perro... pero por la sencilla razon de que lo tengo "educado" y te aseguro, que a mí me molesta igual que a tí un perro al cual su dueño le deja actuar como quiere... pero vamos, que si tanto te molestan, ya sabes, busca un camping "no se admiten animales", claro, que tambien deberían hacer criba sobre los de dos patas....
al grano, yo buscaba info sobre el camping Joan, así que, si alguien me puede dar más info, lo agradecería enormemente.
gracias.
 
el camping en si no es un resort pero a pie de playa con un paseo chulisimo y tranquilo.chiringuito,bar y supermercado.tambien alquilam bicis.fuimos el agosto pasado,aun no estaba la piscina nueva.tiene algo de animacion y yo no vi los banos sucios....en fin que no esta mal.


me gustan los campings que aceptan perros de 4 patas!!!!
 
Yo voy a ese camping los fines de semana, ya que aceptan acsi, y por 30 eureles, hechas todo el finde, me dejan salir el domingo a la hora que quiero, hay un bloque de sanitarios a la izquierda al lado de la calle de la gente que hace temporada, y otros nuevecitos en el otro lado (blancos). La playa justo en la puerta, y cambrils pues dando un paseo llegas en 20 min al centro... La piscina es nueva y los arboles dan mucha sombra! saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com