Webcampista.com

mucho más que un foro

Uso del baño en la caravana

Claro que sí, salvo la ducha que me parece más cómodo usar la de los campings, como baño uso siempre el de la caravana
 
siii
si no pues mejor se compra sin baño, y así tienes mas espacio para otras cosas.
 
pues yo no tengo baño en la caravana, llevo un poti, pero debí usarlo una sola vez con los crios, y no lo hecho de menos
 
Pues claro que se usa,para eso es.

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk
 
Yo tenía un cuartito con lavabo y poti, y lo quité para tener más sitio. Si hubiese sido un baño completo no lo había hecho, pero así sí. Por ahora no me arrepiento. En su sitio tengo una mesa para poder desayunas por las mañanas cuando hace aun frío afuera.
 
Si, para todo, y en invierno la ducha tambien, la calefaccion encendida y el boiler con el agua caliente, buuuffff, mejor que en casa.
 
Diría que habéis contestado los que lo utilizáis, pero diría también y desde "la distancia" (y leyendo por el foro y habitando por los campings) que hay una mayoría (Desconozco si grande o pequeña, pero mayoría) que no lo utiliza nunca y siempre usa el baño/ducha del camping salvo en contadas ocasiones.

Esto que he comentado es simplemente una impresión que tengo, nada más, pero por curiosidad la dejo en el foro.

Saludos.
 
Yo solo lo uso para los pipis nocturnos, tengo agua caliente pero me es mas comodo ducharme en el camping, sin problemas de agua y sin tener que limpiar despues, para el resto tambien en el camping, piensa que si el camping no tiene desague tienes que poner un recipiente y vaciarlo
El Water hay que vaciarlo y limpiarlo y no es nada agradable aparte de el mal olor, para una urgencia si que lo usaria si fuera necesario.
En los armarios del baño tengo todo lo de aseo , zapatillas, ropa sucia.....
Nunca me compraría una caravana sin baño, aunque no lo use para todo.

Pero cada uno te da su opinión.

Saludos
 
Claro,sí el baño fuera una tontería no lo pondrían.

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk
 
Nosotros lo usamos de la siguiente manera: pipís de todos, para las "otras cosas" sólo los niños porque ellos extrañan más el baño y si no es ahí no hacen nada los pobres y las duchas de todos en invierno por el frío, en verano a los del camping.
 
Nosotros el WC lo utilizamos solo por la noche, y la ducha no la hemos hecho servir nunca, preferimos ir a la ducha de los campings.
Un saludo.
 
Nosotros también lo usamos como ``WC nocturno´´ durante el día usamos el del camping y las duchas también las del camping, la de la caravana está por estrenar. La ducha la tenemos como emergencia, si algún niño cae enfermo y lo queremos duchar en la caravana pues ahí está, pero dentro de la normalidad a usar los del camping y cuando cae la noche a usar el WC de la caravana.

Saludos
 
Te lo planteo de otra forma. Yo tengo una autocaravana, me puedo permitir el lujo de no utilizarlo???
 
Diría que habéis contestado los que lo utilizáis, pero diría también y desde "la distancia" (y leyendo por el foro y habitando por los campings) que hay una mayoría (Desconozco si grande o pequeña, pero mayoría) que no lo utiliza nunca y siempre usa el baño/ducha del camping salvo en contadas ocasiones.

Esto que he comentado es simplemente una impresión que tengo, nada más, pero por curiosidad la dejo en el foro.

Saludos.

Cargar con él es un engorro, eso es verdad, por eso nosotros intentamos usar al máximo los del camping, pero sin cortarse, si hace falta se usa, que para eso lo ponen.
La ducha en cambio no la usamos, aparte de que no nos parece que la cv esté preparada, es estrecha, y en este caso si nos compensa ir a la ducha del camping.

Ponte en el caso de que lloviendo a mares y te lo haces encima ¿sales? pues nosotros no, lo hacemos en la cv y nos ahorramos la chopada, en cambio la ducha, pues nos esperamos a que escampe.

Esto va con los gustos, desde luego si no lo uso, lo desmontaría con cuidado para tener más sitio y también para volverlo a poner si algún día me hiciera falta.
 
Mi primera caravana no disponía ni del llamado servicio. Luego las siguientes tenían el hueco y me gustaba el aseo diario, ducha no porque no estaba preparada, y el poty lo usaban los niños. Despues ya venía con todo, pero salvo excepciones y noches muy lluviosas, me cuesta utilizarlo para lo breve. La ducha por espacio, en los del camping.
 
Holaaaa, nosotros si usamos el baño, solo cosas menores , y la ducha sobre todo en invierno para duchar a la peque esta genial, hasta yo me ducho algunas veces ( soy perezosa para ir a las duchas del campin) ademas para eso están no???? lo que no pienso es que cuando la venda ( si lo hago alguna vez ) es no haberle dado uso siempre que lo necesite, si me apuras uso menos la cocina que el baño, lanzo pregunta foreros que usáis mas ¿ la cocina o el baño?
 
Holaaaa, nosotros si usamos el baño, solo cosas menores , y la ducha sobre todo en invierno para duchar a la peque esta genial, hasta yo me ducho algunas veces ( soy perezosa para ir a las duchas del campin) ademas para eso están no???? lo que no pienso es que cuando la venda ( si lo hago alguna vez ) es no haberle dado uso siempre que lo necesite, si me apuras uso menos la cocina que el baño, lanzo pregunta foreros que usáis mas ¿ la cocina o el baño?

Pues en nuestro caso es cierto, usamos las dos cosas cuando hace falta, pero menos la cocina, pues una vez en el camping cocinamos fuera.

Edito: en Riaño, que hizo frío, hicimos las pizzas dentro, así el calor de la placa calentaba algo la cv :D
en cambio en los pirineos como eramos más gente hacíamos lo mismo, pero en el cenador. Todos querían ponerse cerca :D
 
Yo la cocina no la he usado nunca, en casi tres años que hace que la tenemos y no la he echado de menos, entre la placa eléctrica que es un rayo de rápida, la pan pizza que te hace de todo, y la plancha para los gambones, jejeje nos apañamos muy bien.
 
Buenas!
Bueno pues nosotros coincidimos con alguna compañera que ha comentado más arriba.
Los niños hacen servir el WC para todo, nosotros para los pipís. Lo demás al Wc del camping. Mas que nada por mi marido que al final es el que va a vaciar el WC y pobre ya bastante tiene con lidiar con los menesteres de los niños que van al baño en un dia lo que yo en una semana.
Ducha nosotros no tenemos, así que no puedo contar, pero sí que tenemos pica y agua, lo que nos va genial para el aseo matutino y lavarse los dientes.
La cocina nosotros la quitamos. Bueno, quitamos los fogones y pusimos una nueva encimera de madera con un hueco para la pica y el grifo (así si tienes que fregar una cucharilla que te falte o el ultimo biberon del peque por la noche para tenerlo listo para la madrugada, pues ahi está) Quitamos los fogones porque para los fines de semana me llevo la comida hecha y eso que me ahorro y siempre guardamos un dia para la barbacoa. Y para estancias más largas pues al maletero que van el trípode de gas y la thermomix que va genial. La thermomix y el microondas los ponemos en el avance, en un mueble de cocina de esos plegables y encantaos!
Bueno a ver si te ayudamos con los comentarios o te liamos más je je je.
Arreveure!
 
Holaaa !!

Noosotros tenemos un bañi en la cararava con ducha y placa ducha y wc portatil quimico y no hemos usado nada de nada... Solo para cambiarnos cuando hay alguien y poco mas...

La cocina la usamos muchisimo, ya que vamos de acampasda libre y no dejan sacar cosas fuera. Incluso en camping nos hemos acostumbrado a cocinar rapido dentro ^^

Saludos.
 
Holaaa !!

Noosotros tenemos un bañi en la cararava con ducha y placa ducha y wc portatil quimico y no hemos usado nada de nada... Solo para cambiarnos cuando hay alguien y poco mas...

La cocina la usamos muchisimo, ya que vamos de acampasda libre y no dejan sacar cosas fuera. Incluso en camping nos hemos acostumbrado a cocinar rapido dentro ^^

Saludos.

Perdona que sea indiscreto, si usáis mucho la cocina por que hacéis acampada libre ¿donde hacéis lo inverso a comer?...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com