Diría que habéis contestado los que lo utilizáis, pero diría también y desde "la distancia" (y leyendo por el foro y habitando por los campings) que hay una mayoría (Desconozco si grande o pequeña, pero mayoría) que no lo utiliza nunca y siempre usa el baño/ducha del camping salvo en contadas ocasiones.
Esto que he comentado es simplemente una impresión que tengo, nada más, pero por curiosidad la dejo en el foro.
Saludos.
Holaaaa, nosotros si usamos el baño, solo cosas menores , y la ducha sobre todo en invierno para duchar a la peque esta genial, hasta yo me ducho algunas veces ( soy perezosa para ir a las duchas del campin) ademas para eso están no???? lo que no pienso es que cuando la venda ( si lo hago alguna vez ) es no haberle dado uso siempre que lo necesite, si me apuras uso menos la cocina que el baño, lanzo pregunta foreros que usáis mas ¿ la cocina o el baño?
Holaaa !!
Noosotros tenemos un bañi en la cararava con ducha y placa ducha y wc portatil quimico y no hemos usado nada de nada... Solo para cambiarnos cuando hay alguien y poco mas...
La cocina la usamos muchisimo, ya que vamos de acampasda libre y no dejan sacar cosas fuera. Incluso en camping nos hemos acostumbrado a cocinar rapido dentro ^^
Saludos.