Webcampista.com

mucho más que un foro

Uso del PC Portátil como TV??

El rata

calladit@
Hola a todos, tengo otra duda (entre muchas...). He visto en alguna propaganda, creo que del Carrefour, que hay una "tarjeta" tipo USB que hace que puedas ver la tele en el portátil, pero no se como va. Alguien lo usa? En la caravana (cuando algún día nos la entreguen) habrá antena de TV, pero será necesaria en caso de usar este otro artilugio? Podré ver el TDT? Alguien conoce un poco sobre este campo y me puede orientar?. Es que si ahora al principio puedo ahorrarme el comprar una tele si tengo el portátil... Gracias y saludos!!
 
Yo tambien estoy interesado en el tema. :)

Además añadiria, hay alguna posibilidad de al no llevar antena convencional de TV, poder añadir una de estas de "mesa" para ganar un poco de señal?. Yo la verdad que la tv pocas veces y puntualmente.
 
Hola rata (ejem, cómo suena eso, jejejeje)

Yo cuando salgo con la autocaravana, llevo el portátil como aparato multiusos.

Películas para los niños y para nosotros, conexión a internet y televisión.

Yo utilizo una tarjeta de televisión hibrida ( Tv analógica, la de siempre, y TDT). La compré hace un año y medio y funciona bastante bien. Puedes conectarla a la antena de la caravana, aunque llevan su propia antena y se ve aceptablemente.

Sin dudar te recomiendo la compra, por precio (a mi me costó unos 90 € hace un año y medio), y porque te ahorrarás el llevar un "trasto" más en tu caravana (la televisión).

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Oui, mon amí. Si Angel, hace falta antena. Pero te vale la de la caravana, y además, como ya he dicho, la propia tarjeta lleva su antena "portátil" por si te quieres llevar el ordenador en mitad de un prado y ver allí el furbol o las amotos.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Exacto pplu, lo que tu pones es lo que yo tengo, pero el tuyo es USB, lo que yo tengo es PCMCIA.

Mira el enlace:

AVerMedia

El primero es el que tu ponias, el segundo el que yo tengo.

Angel, la antena que lleva mi tarjeta es pequeñísima (son 3 mts de cable con una antena de unos 10 cm al final), y te aseguro que se ve perfectamente.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Angel, si me lo hubieras dicho en El Escorial, te hubiera hecho una demostración "in situ".

¿No viste las motos en el ordenador de Abel?.
 
yo tengo una hibrida tambien, y la calidad de la imagen siempre depende del sitio donde estas. es como si pones la tv convencional, depende de la recepcion de la antena.
a mi me funciona bastante bien con la antena de la cv, con la pequeñita nunca consegui buenas recepciones. tambien es cierto que la zona no era la optima.

ahora encuentras por 35 euros las tdt usb, y por unos 60 las hibridas.

la ventaja de las hibridas es que si no encuentras buena recepcion de tdt no se ve nada. por el contrario si la recepcion de la analogica es regular, aunque no se vea perfecta , algo siempre ves, un canal u otro.

un saludo
 
sabeis lo mejor no llevar la tele, que luego venis todos a ver al madrid a la parcela de los colchoneros jejejejejeje, pero eso si como se lo hicimos pasar al carlitos jejejejeje
 
entiendo que si compro el aparatejo este llamado
avermedia aver tv tdt + analogico volar
que vale 67,70 E segun pone en el anuncio del enlace de Quijote , se vé la tele porque tiene antena incorporada ¿¿Correcto ??​

es que en nuestro caso aún no hemos puesta la antena en la AC y la verdad, es que para lo que vemos la tele pequeñaja que llevamos , que es nada , preferimos no hacerlo , pero ahora que vamos de vacances igual la opcion de la tarjeta esta para el portatil esté bien .
 
Yo tengo otra pregunta, ¿en el extranjero se puede ver la television nacional?¿como se hace?
 
Yo con el portátil uso una tarjeta PCMCIA que sirve tanto para TV analógica como digital. Además me sirve como capturadora de video para pasar lo que grabo con mi cámara ya que no es digital.
 
Las necesidades de antena en este tipo de dispositivos es exactamente igual que con un televisor convencional.
Si la señal que recibes es fuerte y potente (vamos, que estés muy cerca del repetidor) entonces la verás con la antenilla que traen, pero lo más probable es que necesites una antena exterior como con cualquier otro televisor.
 
Para utilizar el AVerTV Hybrid+FM Cardbus, son necesarios los siguientes requisitos:

(TV Analógica) Intel Pentium 4 2.4GHz o equivalente (Hyper-Threading) para la función Time Shift y la grabación en MPEG2.
(HDTV / SDTV) Intel Pentium 4 2.4 GHz o equivalente.
Tarjeta VGA con soporte para DirectX 9
256 MB de memória RAM o superior.
Ranura PCMCIA
Tarjeta de sonido.


Si mi portátil trabaja con un Intel® Pentium® Core Duo T2080 a 1,73 GHz, ¿quiere decir que estoy por debajo de los requisitos necesarios?, lo digo porque la velocidad es inferor, ¿o al ser Duo es 1,73 x2?

:D Estoy un poco verde...

Saludos
 
angel , vas sobraooooo. ese procesador es un 3400, si no me equivoco.

por lo que veo ya has comprado el portatil....

un saludo
 
entiendo que si compro el aparatejo este llamado
avermedia aver tv tdt + analogico volar
que vale 67,70 E segun pone en el anuncio del enlace de Quijote , se vé la tele porque tiene antena incorporada ¿¿Correcto ??​

es que en nuestro caso aún no hemos puesta la antena en la AC y la verdad, es que para lo que vemos la tele pequeñaja que llevamos , que es nada , preferimos no hacerlo , pero ahora que vamos de vacances igual la opcion de la tarjeta esta para el portatil esté bien .



Efectivamente MARIUKA, con la antena que trae la tarjeta se puede ver perfectamente la TV, siempre y cuando la señal que llegue a la zona sea buena. Yo estoy sorprendido de la calidad de recepción. Solamente tendrás que buscar la orientación "buena" de la antena. Hay veces que la tengo que poner por un lado de la auto (poniendo el ordenador en la mesa del comedor), o por el otro (ponendo el ordenador en la encimera de la cocina). Pero el 80% de las veces tengo buena señal.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
¿De dónde has sacado que el procesador es un 3400?, para mi que era un 2080...

Saludos

pues si hay algun informatico te lo puede explicar mejor... pero hablando entre nosotros, "los mortales" digamos que es como si tiene dos procesadores en uno, cada uno va a 1.73GHz, con lo que la velocidad total es como si fuese uno a 3.4GHz.pero a diferencia principal entre el tuyo y anteriores es que el core duo puede ejecutar varias aplicaciones exigentes simultáneamente , y lo hace mas efectivamente que uno de nucleo unico.

no se si me he explicado bien.

un saludo
 
Gracias Quijote: visto tu consejo y el precio ,,,, creo que para lo que nosotros vemos la tele esa tarjeta es mas recomendable que agujerear el techo de la AC para una antena de poco uso ,, con lo cual en breve me voy a por ella que aqui tengo nada menos que tres comercios que la distribuyen. Gracias otra vez.
 
a ver, que me interesa y mucho por que se me acaba de estropear la tv de 14 que teniamos en la CV
yo tengo un portatil con centrino duo T2050, no tengo ni idea de informatica, ¿ que datos necesitais para saber si me puedo comprar " el aparatu pa ver la tv ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com