Webcampista.com

mucho más que un foro

V kedada de campo base en riaza. 3, 4 y 5 de febrero de 2017

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, Féliz año nuevooooooooo
Que genial, que de gente estupenda hay apuntada!!!!! ole ole oleeeeeeeeeee
Pasaremos un finde juntitos disfrutando los unos de los otros. Este año el precio de los bungalows es muy bueno, quedan 3 o 4 huecos así que vengaaaa animarse.
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Un besito a todos
 
Feliz Año a todos....!!!!!!
Así da gusto empezar el 2017.
Después de nuestro estreno con vosotros el año pasado en Riaza, queremos repetir.
Por favor apuntar a dos adultos y dos niñas en caravana desde Móstoles, y 1/4 de cordero.

Apuntados!! Eso es que el año pasado no os aburrísteis, jajaja

Hola, nos apuntamos Otro año a la acampada somos tres con ac de Zamora
Y para comer un cuarto de cordero, gracias

Bienvenidos, ya estáis en la lista


Apunta 2 adultos CV Salamanca?

Me alegro que os hayáis animado al final... Ya estáis apuntados
 
Ya casi está conpletoooooooo!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casi, casi...


Fer,apunta 2 amigos,(se lo tenemos que decir)irian a bungalow,en cuanto sepa que es definitivo te digo algo mas
Saludos

Apuntados como Gipi2


Hola amigos,por favor Fernando apunta a PEDRO son 6 adultos en Home Casa,gracias.

Ya los tengo en la lista...


Son unos amigos estupendos vereis como lo pasamos bien,como siempre MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Con que sean la mitad de "trastos" que tú, seguro que lo pasamos bien con ellos, jajajaja
 
Leches! Ya se a completado [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] qué velocidad , ahora a esperar que llegue el día [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, se suele llenar rápido.

Yo sigo con la duda de si se apuntan por el cordero o por la ruta, jajajaja

Jajajajajajajaj, por las dos cosas , por qué la ruta tiene una pinta estupenda !!! A ver si me pongo en forma y me voy con vosotros que tengo ganas de hacerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, esto ya está en marcha.
Fernan a nosotros nos apuntas medio cordero, que no veas como come el chaval...:biggrin::biggrin::biggrin:

Salu2.
 
Jajajajajajajaj, por las dos cosas , por qué la ruta tiene una pinta estupenda !!! A ver si me pongo en forma y me voy con vosotros que tengo ganas de hacerla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este año todavía no sabemos cuál hacer, pero anímate, que tampoco hay que ser superman para hacer las que solemos poner...


Bueno, esto ya está en marcha.
Fernan a nosotros nos apuntas medio cordero, que no veas como come el chaval...:biggrin::biggrin::biggrin:
Salu2.

Sí, me imagino lo que come el chaval, jajajajaja

Apuntado está

Saludos
 
Para el tema corderito, nos vale con 1/4. Casi seguro que seamos los dos, a no ser que tengamos una agregada


Leches! Ya se a completado [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] qué velocidad...

Ya te digo. Increible, esto va de record; en dos minutos ya había CINCO solicitudes, más el organizador
 
Fer en esta ocasion me ire de bungalow,ya lo tengo reservado
Saludos

Ya sé dónde voy a ir a tomarme las birras fresquitas , calentito [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, qué rapidez en llenarse el cupo, no os dan pena los pobres corderillos.., por cierto Feliz Año a todos.
 
Feliz año nuevo a tod@s, y que mejor manera que comenzarlo así, volviendo a encontrarnos con viejos conocidos y saboreando el famoso corderito pucelano.
Gracias Jorge por acordaros de nosotros que estabamos fuera y ni nos hubiesemos enterado y con semejante exito, ni al humo las velas hubiesemos llegado.
Lo dicho, confirmamos el preaviso de Jorge y en principio haremos todo lo posible por poder estar allí con todos vosotros.
 
Fer en esta ocasion me ire de bungalow,ya lo tengo reservado
Saludos

Ok. Lo pongo en la lista


Luego soy yo el pijo ehhhh
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

A tí el pijerío ya te viene de serie, jajajaa

Paddel, bungalow... pufff


Vaya, qué rapidez en llenarse el cupo, no os dan pena los pobres corderillos.., por cierto Feliz Año a todos.

Ya sabes por otros años que se suele llenar pronto... no hay compasión, jajjaaja

Feliz año
 
Feliz año nuevo a tod@s, y que mejor manera que comenzarlo así, volviendo a encontrarnos con viejos conocidos y saboreando el famoso corderito pucelano.
Gracias Jorge por acordaros de nosotros que estabamos fuera y ni nos hubiesemos enterado y con semejante exito, ni al humo las velas hubiesemos llegado.
Lo dicho, confirmamos el preaviso de Jorge y en principio haremos todo lo posible por poder estar allí con todos vosotros.


Pues bienvenido, que hace mucho que no se te ve.
 
Lista actualizada.


COMPROBAD VUESTROS DATOS Y CUANDO PODÁIS IR DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS.

SI NO QUERÉIS CORDERO, DECIDLO TAMBIÉN, PARA PODER COMPLETAR LA LISTA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com