JUASUA
Isu takasiyana
Ok, gracias.Contestado.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Ok, gracias.Contestado.
Buenos días!!! Que nieve todo lo que tenga que nevar y haga muuuucho frío esta semana....y la otra buen tiempo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[emoji120] [emoji120] [emoji23]Vanessaaaaaaaa ojalá no haga frío!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Esperemos.Buenos dias , para finales de semana han dicho que viene mas fresquito. Esperemos que el tiempo acompañe. Saludos.
Pd: que foto mas bonita JUASUA.
Ayer se presento la revista de Las XXII Bodas de Isabel de Segura con toda la información de esta edición, entrevistas, el trabajo de la Fundación durante todo el año con reportajes de la Partida de Diego, la Semana Modernista y las promociones que realizamos, un especial del Premio al proyecto de voluntariado cultural y muchos artículos interesantes.
Se han editado 7000 ejemplares y la encontrarás en las oficinas de turismo de la ciudad y en el Ayuntamiento de Teruel.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Pues no sé, intentaré averiguar donde se puede conseguir.Jolin, que pasada, yo quiero uno. Del libro tapa dura que has dicho antes también.
Allí los podremos conseguir?
Pues no sé, intentaré averiguar donde se puede conseguir.
Se han editado 7000 ejemplares y la encontrarás en las oficinas de turismo de la ciudad y en el Ayuntamiento de Teruel.
Lo pone en el artículo:
La Federación de Asociaciones “ Las Bodas de Isabel de Segura” ha presentado esta tarde un estupendo libro capaz de explicar la vida y sociedad de la época de los Amantes a través de los grupos de "Las Bodas". “Teruel y sus gentes en la Edad Media”.
Enhorabuena a la Federación, al equipo de trabajo, a su director Rubén Sáez, cuya inequívoca mano se descubre desde el principio; a los patrocinadores y como no, a los grupos que desde hace 20 años han ido acompañando a la leyenda en esta aventura maravillosa que son Las Bodas de Isabel.
Enhorabuena.