nonotoela
hablador
Muy apañado el muchacho [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]El mimso que calza y viste, Eva.
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Muy apañado el muchacho [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]El mimso que calza y viste, Eva.
De momento la previsiones para el fin de semana que viene no son malas. Por lo menos nevar no nieva.En 22 años no ha nevado nunca en Teruel en Las Bodas. Esperemos que continúe la racha.
Tranquila Vanesa, que verás como cambia el tiempo para la semana que viene.[emoji32][emoji32][emoji32][emoji32] socorro!!!!! Mi marido de éste atrevimiento se separa o me mata.....Dios! Que mejore el tiempo!!!!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Confío en ello hoy como digo mi marido me mata! Bueno...es un buen fin de semana para morir....[emoji22]Tranquila Vanesa, que verás como cambia el tiempo para la semana que viene.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Confío en ello hoy como digo mi marido me mata! Bueno...es un buen fin de semana para morir....[emoji22]
socorro!!!!! Mi marido de éste atrevimiento se separa o me mata.....Dios! Que mejore el tiempo!!!!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUO
Venesa tu tamquila
???? socorro!!!!! Mi marido de éste atrevimiento se separa o me mata.....Dios! Que mejore el tiempo!!!!!!!
Que se mejore, Óscar.Buenaaaas!
otros q tb estamos pendientes del tiempo! tenemos al peque bastante regular desde hace un par de semanas y aqui estamos en pleno debatede qué hacer. A ver si sale ya un solazo y se arregla todo!
Nosotros igual José de preparativos.buenos dias
fin de semana para preparativos
nos vemos en unos dias