Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada de las jóvenes montañeras de campo base

Buenas , pregunta........ cuantos amperios hay de luz en el escorial??? Estoy viendo que solo hay 5a o lo que es lo mismo 1000w...... no se podrá ni poner un calefactor copon!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE

Nunca hemos tenido problemas de luz en el Escorial Chiflo, esperemos que este año sea igual
 
Gracias guapa! Es que había leído que solo había 5a y claro eso no da ni pa medio calefactor [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo a lo de los villancicos no me veo, no canto ni en mi casa ........... para todo lo demás me apunto [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicas,nosotros al final somos cinco y vamos a bungalow q ya tenemos reservado,por si necesitáis saberlo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
EHIIIIIIIII ¡¡ Buenas tardes Comadrej@s !! Bueno, bueno, bueno parece que se va acercando el día. Yo confirmo :partiendo: ja,ja,ja,ja, a ver si mejoro un poco del costipaoooo por que joder estoy echo mixtos. Bueno seguro que algun@ me acerca una sopita caliente, je,je,je,je. ehhh amigo Gipi. El tiempo por cierto parece que no va a estar muy mal. Parece que se quiere arrimar un anticiclon. Pero bueno a ver como queda la cosa. Bueno.... aahhhhhhh por ciertooooooo :flor3::flor3: ANOCHECE QUE NO ES POCO... :flor3::flor3:. je,je,je,je,je,
 
EHIIIIIIIII ¡¡ Buenas tardes Comadrej@s !! Bueno, bueno, bueno parece que se va acercando el día. Yo confirmo :partiendo: ja,ja,ja,ja, a ver si mejoro un poco del costipaoooo por que joder estoy echo mixtos. Bueno seguro que algun@ me acerca una sopita caliente, je,je,je,je. ehhh amigo Gipi. El tiempo por cierto parece que no va a estar muy mal. Parece que se quiere arrimar un anticiclon. Pero bueno a ver como queda la cosa. Bueno.... aahhhhhhh por ciertooooooo :flor3::flor3: ANOCHECE QUE NO ES POCO... :flor3::flor3:. je,je,je,je,je,

Algun dia te encontraras una sorpresa en la sopa jajjjjj
Saludos
 
Nosotros podemos aportar cazuela grande y aro.
 
El concurso de Villancicos tiene ganadoras, Elsa es un fenómeno cantando.
?????
 
can-stock-photo_csp5885796.jpg
 
Buenos días , muy buenas rutas [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] a ver si el tiempo acompaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues todo parece indicar a una semana del gran acontecimiento el tiempo nos va a sonreir.:thumbright::sol::occasion5::walk::walk::walk::walk:

Captura.JPG
 
A ver si es verdad y respeta un poco la lluvia [emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no escribo mucho... porque cada vez se me pone la cosa más "peor" para ir.

Aunque me encantaría... ya son unas pocas de temporadas yendo.

En fin.

También veo que ya han puesto el tiempo, así que poco más que decir.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com