Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada de las jóvenes montañeras de campo base

No lo digo por nadie en especial lo digo por q siempre se cuela alguno el de Valencia q traiga un saco de naranjas y punto pelota pero un saco no una bolsita

que saco de naranjas , ni leches fritas, aqui de toda la vida los nuevos han traido la caja de langostinos, y si quiere traer tambien la caja de naranja, bienvenido sea el creadol.
 
bronquiolitis-mocos.jpg


por fi...... apuntarme al taller de velas..... que estoy a dos velas, osease, que no tengo un pavo.
 
Jajaja,santo,eso son velas y no las de los barcos,,oye que el villancico hay que cantarlo e interpretarlo,no hay que ponerlo aquí por muy poético que sea,venga apuntate y vete ensayando
 
Jajaja,santo,eso son velas y no las de los barcos,,oye que el villancico hay que cantarlo e interpretarlo,no hay que ponerlo aquí por muy poético que sea,venga apuntate y vete ensayando

si animado estoy un monton, el problema esta, en que el consurso de villancicos coincide con el dia que tengo que trabajar, lo mando por whassap. y lo reproducis en directo.

si
 
Si lo dices por el compañero de Valencia , no tengas miedo de que no colabore, le he avisado yo , es amigo mío , estaba registrado pero no ejercía , no pases penuria que cuando le conozcas se te pasan todos los miedos , un saludo
P.d. Marta nosotros llevamos el gas y rosco, plancha no tengo ni cenador, un besito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
,

Ok, nos viene genial, tanto el rosco como el gas, luego pagamos a escote todo.
No te des por aludido por lo que ha dicho Saki, no lo dice por nadie en concreto. Ya veras cuando lo conozcas, muy buena gente. Además pegáis sois gansotes los dos.
Un beso, nos vemos pronto
 
Buenos días , tranquilo luypy que no nos asusta [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], vamos que ya va quedando menos [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com