Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos , antes de que se me adelante auroracruz os dire que tan solo quedan

36 DIIIIASSSSSS , bueno y ahora ya me voy a dormis que he estado aguntando que se hiciera el dia siguiente para que no se me adelante auroracruz jejjejjejejejjejejejejje ala ilustralo que jamas aprendere a ilustrar numeros .
buenas noches
Bueno mujer, tus deseos son órdenes, ahí va la ilustración, dedicada a ti por trasnochadora jejeje.
LTF06070.gif
LTF06073.gif
Días para conocernos, ya nos queda menos.


 
yo creo que lo mejor seria coger dos parcelas ya que soy mucha gente y sinceramente no se como decirle esto al camping ya que este no es como todos los camping te colocan un barzalete a todo el mundo para poder entrar a las instalaciones

Es que me crecen los enanos y mi M. Luz como no se calla se lo ha dicho a mis sobrinos( los hijos de mi hermano Juan que es que nos lleva la caravana)que nos ivamos de webcampisca con el tito Juan a un camping muy chulo y se me han apuntao.
Yo tambien habia pensado los mismo, el cojer dos parcelas, pero como las tienes todas ocupadas te lo queria comentar para que lo sepas y se lo comuniques al camping haber si te dejan otra y si no yo pago dos y nos apretujamos como sea en una ok.
 
malory ya tienes las dos parcelas ya que paco yu por motivos de salud con la niña se acaba de dar de baja y no podra venir yo creo que es lo mejor sino por muy grandes que sean las parcelas con tanta gente te ibas a quedar muy apretada ahora te coges dos parcelas guntas y ya esta inclusive te puedes llevar hasta el perro jajjajjjja
hablamos
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- malory 2 a 2 n con tienda desde estepona ( segunda parcela )
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-laszlo 2 a 2 n + cv madrid
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- enlivo 2 a , 2 n + cv chiclana de la frontera
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 - bello 2 a , 2 n +cv cordiba
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
31- braulio 2 a 2 n + cv cordoba
32- rufian 2 a 2 n + cv jaen
33- abuela 2 a , 1 n + cv salou
34- faliway 2 a 2 n + cv cordoba
35- maive 2 a, 2 n + cv sevilla
 
bueno ya la semana que viene habra que ir haciendo el deposito de los 50 euros por parcela para confirmar la asistencia les ruego que entiendan que en este tipo de camping y en estas fechas no se puede estar fallando yo ya os avisare el numero de cuenta me pongo en contacto con le camping en breve
 
Sres en julio y agosto no hay mosquitos eso me han dicho en el camping ya que los mismos son producto de temporada diferente al verano y al parecer fumigan
 
Bueno yo he estado este fin de semana en el camping con kuchipu , y os garantizo que hay y que pican, a pesar de eso el dia 1 de julio vuelvo a ir hasta el dia 10 ya tendre oportunidad de deciros..
 
Bueno yo he estado este fin de semana en el camping con kuchipu , y os garantizo que hay y que pican, a pesar de eso el dia 1 de julio vuelvo a ir hasta el dia 10 ya tendre oportunidad de deciros..

Andres no hay problema , yo he comprado un traje de neopreno por si las moscas " o mosquitos "jajajaaj
 
yo estuve el año pasado en el mes de julio casi a finales y dentro del camping no note los mosquitos , pero si te sales fuera al lado del rio te comen son enormes los mosquitos , pero repito dentro del camping no se porque pero no habian mosquitos . sera que como no les ponen la pulsera el guardia jurado no los deja entrar jejjejejejje son muy rigidos con las pulseras jejjejeje
 
Bueno familia a pesar de los mosquitos, de la distancia de los baños, si hay o no hay sombra si corre o no corre la brisaetc etc etc , como dice alicantina yo llevo 5 años pasando vacaciones en el marjal y no he tenido problemas graves de mosquitos al parece fumigan o sera lo del vigilante jurado que no les deja entrar.
Asi que los que quieran deben ir conformando su asistencia con un deposito de 50 euros a la cuenta numero
2090 7060 99 0200256071
a nombre de servicios turisticos marjal slu
colocar la palabra webcampista el el nombre y apellido de cada uno y me avisan por el foro el deposito para lelvar control me refiero al haber hecho el deposito jjajajaj
es importante ya que hay gente en espera que quiere ir asi que les ruego vallan formalizando su asistencia


ahora bien un tema que quiero degar muy claro poseemos una zona que si es verdad esta algo alejada de los baños 50 mts desde el punto mas lejano ( si alguno quiere cuente los pasos) y el resto de parcelas al lado completamente, calor en agosto en toda españa, si sabeis de algun sitio que no lo haga me decis, eso si no me pidais que lo organize yo, iremos completando al llegar la zona estipulada ,
lo mejor de esta zona es que hay mas tranquilidad y los extranjeros joden menos por el ruido y estamos mas tranquilos, si hay 50 mts a los baños y menos zombra pero el hambiente lo hacemos nosotros y si lo preparamos bien son muchas las cosas que pòdemos hacer, me permiten que os dija que los que quieran asistir bien , pero ....................
La verdad es que no quiero decir cosas pero bueno el camping en agosto esta lleno a tope me respetan las parcelas pero estan cobrando en agosto mucho mas de los 300 euros que nosotros pagamos y si alguien quiere mira o pregunte la lista de precios. ( coño lo voy a decir ya esta bien con los p... Mosquitos) a mi no me han picado mordido ni naa y si en muchos camping caminamos mas de 50 mts para ir al baño, y yo por mi operacion voy mucho
les ruego me perdonen pero ya me conoceis
os quiero a todos
 
Bueno familia a pesar de los mosquitos, de la distancia de los baños, si hay o no hay sombra si corre o no corre la brisaetc etc etc , como dice alicantina yo llevo 5 años pasando vacaciones en el marjal y no he tenido problemas graves de mosquitos al parece fumigan o sera lo del vigilante jurado que no les deja entrar.
Asi que los que quieran deben ir conformando su asistencia con un deposito de 50 euros a la cuenta numero
2090 7060 99 0200256071
a nombre de servicios turisticos marjal slu
colocar la palabra webcampista el el nombre y apellido de cada uno y me avisan por el foro el deposito para lelvar control me refiero al haber hecho el deposito jjajajaj
es importante ya que hay gente en espera que quiere ir asi que les ruego vallan formalizando su asistencia


ahora bien un tema que quiero degar muy claro poseemos una zona que si es verdad esta algo alejada de los baños 50 mts desde el punto mas lejano ( si alguno quiere cuente los pasos) y el resto de parcelas al lado completamente, calor en agosto en toda españa, si sabeis de algun sitio que no lo haga me decis, eso si no me pidais que lo organize yo, iremos completando al llegar la zona estipulada ,
lo mejor de esta zona es que hay mas tranquilidad y los extranjeros joden menos por el ruido y estamos mas tranquilos, si hay 50 mts a los baños y menos zombra pero el hambiente lo hacemos nosotros y si lo preparamos bien son muchas las cosas que pòdemos hacer, me permiten que os dija que los que quieran asistir bien , pero ....................
La verdad es que no quiero decir cosas pero bueno el camping en agosto esta lleno a tope me respetan las parcelas pero estan cobrando en agosto mucho mas de los 300 euros que nosotros pagamos y si alguien quiere mira o pregunte la lista de precios. ( coño lo voy a decir ya esta bien con los p... Mosquitos) a mi no me han picado mordido ni naa y si en muchos camping caminamos mas de 50 mts para ir al baño, y yo por mi operacion voy mucho
les ruego me perdonen pero ya me conoceis
os quiero a todos

eso , eso jejjejjeje
 
que pongo solo webcampista y mi nombre o el nick o solo webcampista ?es que con lo de las sombras y los mosquitos no me he enterao jejjejejejejjejejejejjeje aclarame lo del nombre que haga bien el ingreso y no hayan confusiones
 
Gracias por todo Luis y lo siento por pacoyu. La verdad que no me he enterado muy bien de como hay que hacer el ingreso, pongo el nick y webcampista o mi nonbre y webcampista.(y no es por lo de los mosquitos,que todavia no te has enterado de que es de cachonde, a mi no me pican,sera que ultimamente tengo muy mala sangre:laughing6::laughing6::laughing6:).
:cheers::cheers::cheers:YA NOS VAMOS DE VACACIONES.
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::iroc:Buenas tardes amigos webcampistas, que falata ya poco para estar en el Marjal!!!!!!!! esto pinta muy bien, mañana hago el ingreso, que nos vamosssssssss:happy1:
 
bueno me perdonais pero los que me coniocen saben bien de que pie cogeo
un abrazo a todos
 
de verdad que se me va la pinza que jode no puse el banco pero bueno debe ser que estoy enamorado jajjajaj
es CAM CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO
OK FAMILIA
 
Acabo de calcular el precio normal que aparece en la hoja de reservas de 2 adultos + 2 niños caravana 7 dias + luz el total es 539 euros lo dijo porque se pueden imaginar los que sean 3 niños + el perro lo dijo nada mas como referencia contra los 300 euros que estamos pagando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com