roal
locuaz
Hola amigos,despues de unos meses de hivernacion ya estoy por aqui otra vez,el caso es que queremos ir este año a eurodisney de vacaciones en agosto,y despues de repasar algunos hilos que hablan sobre este tema me surgen algunas dudas y como no,necesito nuevamente de vuestra ayuda.Bueno os explico mas o menos como lo tenemos pensado,queremos salir de barcelona por la tarde noche y hacer el viaje del tiron para estar alli por la mañana,logicamente parando para descansar pero sin hacer noche,una de mis dudas son las carreteras francesas,nunca hemos salido fuera de españa y no se como me las voy a encontrar,en google maps creo que salen autopistas,¿vale el teletac?,despues creo recordar a un compañero que estuvo por alli que en las gasolineras por la noche son de prepago ¿necesitaria alguna targeta "especial" que funcionara fuera de nuestro pais,sobre las entradas a eurodisney que es mejor comprarlas por internet o alli mismo lo puedo hacer sin problemas,en la web hemos visto unas que creo que son las mas adecuadas para nosotros 4 dias y pagas 3 ¿sera suficiente para verlo todo sin prisas? vamos con nuestro peque de 3 años y prefiero incluso que nos sobre algun dia que no tener que ir corriendo,despues el camping que hemos visto es els 4 vents esta a unos 15km de eurodisney y el camping los jabalines pero este ultimo nos hecha un poco para atras por que no tiene o no la vemos piscina,en el tema de documentacion supogo que sera como aqui,los dni,pero el tema hospital que no tenemos intencion de visitarlo pero nunca se sabe...¿con la targeta sanitaria de aqui es suficiente?.
Creo que hasta no tengo mas dudas espero que me podais hechar un cable y gracias a todos de antemano.
Un saludo
Creo que hasta no tengo mas dudas espero que me podais hechar un cable y gracias a todos de antemano.
Un saludo