Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Francia con emisora cb 27

seeiko

Comando " Exilio "
Hola a todos

Este verano pasaré las vacaciones por el pais galo, mi rura será:landas-loira-eurodisney, creo que estaremos por paris del 11 al 17 de agosto " aunque todavia no he reservado en el camping jablines" para esas fechas.

Pero mi pregunta es si se puede ir andar por francia con una emisora cb 27, aunque la tengo legalizada creo que es para territorio nacional, no sé que pasará si te paran por francia.

gracias de antemano 73

:toothy7:
 
Emisora

Emisora

Hola a todos

Este verano pasaré las vacaciones por el pais galo, mi rura será:landas-loira-eurodisney, creo que estaremos por paris del 11 al 17 de agosto " aunque todavia no he reservado en el camping jablines" para esas fechas.

Pero mi pregunta es si se puede ir andar por francia con una emisora cb 27, aunque la tengo legalizada creo que es para territorio nacional, no sé que pasará si te paran por francia.

gracias de antemano 73

:toothy7:

No te pasara nada si no te cojen con el micro hablando o en la mano ,Ellos van 20 años delante de nosotros . Vete tranquilo y usala si puedes pero lo dudo si no es que vais dos juntos. Suerte
 
Eso espero
Principalmente mis dudas eran por temas, uno por lo anteriormente citado y dos por las normas francesas de potencia FM 4W y AM 1W

73 :bounce:
 
La emisora la utilizo cuando circulo con la caravana y siempre me cruzo con alguna ac ó cv

73
 
Emisora 27 mhz

Emisora 27 mhz

La emisora la utilizo cuando circulo con la caravana y siempre me cruzo con alguna ac ó cv

73
Tranquilo que todos los camioneros usan la potencia que dan esas emisoras ,alguno lleva un amplificador ellos van por el 25 en Francia y 19 por España dicen que las AC en el 2 pero no creas que cuando te cruzas con uno esta a la espera que le digas algo por el dos,ahora si te juntas con uno subiendo si es bueno que vayais los dos conectados por lo que pueda venir ,radar ,accidente ,cruce o simplemente que vayan charlando los COPILOTOS_AS
salu2
 
Gracias por la informacion,quedo más tranquilo al ser de uso libre

73
 
Yo em mi Ac siempre circulo con el canal 19 en QAP , por si nos cruzamos...
 
Yo tambien voy en el 19 y cuando me cruzo con ac me cambio al 2, pero no sabia que los camiones cambian al 25 en francia.

73
 
en francia en el 25 y en alemania en el 13

Y te puedo decir que estan encantados de que un paisano les pida copia, y les hagas compañia en lel viaje.

Por otra parte encantados de que les pidas informacion de rutas destinos y si la tura coincide seran tus cicerones.
 
muchos radio aficionados, modulan mientras están en Internet, por lo que si les pides referencias de lugar de pernoctas que conozcan, te pasan coordenadas desde el Google heart, luego el tom tom, y a dormir. la verdad que el que mas se aburre es el conductor, mientras los demás miran la tele o escuchan el mp4, nosotros a mirar para adelante y para de contar.
un saludo
Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com