Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a todos/as.

ALE HOP!


tumblr_oeft1fE4sD1ubtb93o1_400.gif
 
ese chico vale para el circo. lo lleva en las venas jajajaja
 
Buenos días.Necesito opiniones del Camping Coelius,en Miramar.No se si ir a ese o al Euro camping.En el de Oliva ya he estado.
Saludos
 
Buenos días,

Óptimo no te puedo ayudar, no he estado en ninguno, a ver si alguien se anima

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos dia .
Óptimos yo soy de oliva el eurocamping esta muy bien al lado de la playa las instalaciones bastante buena!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes desde alfafar. ..alguna quedad para hallowen por valencia?
Hola milkavalencia, hay una el Alicante y otra en Castellón que yo sepa, la de Alicante es en Villajoyosa y está completa aunque puedes ponerte en lista de espera por si acaso y la de Castellón ahora mismo desconozco cómo va...yo estoy apuntada en la de Villajoyosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos dia .
Óptimos yo soy de oliva el eurocamping esta muy bien al lado de la playa las instalaciones bastante buena!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si,ese lo conozco.Estuve hace unos años en cabaña y esta muy bien.En un principio tenia pensado ir,pero me acordé del Coelius y como no hemos estado,le damos prioridad.Tambien hemos pensado ir dos dias al Coelius y dos al Eurocamping.Ya veremos.Si voy a Oliva ya te avisaré,por si quieres una cervecita.
Gracias
 
Muchas gracias. ..ya conocía la propuesta de Alicante y la de Castellón no han dado más datos. ... por eso preguntaba si se ha montado algo un poco más cerca en valencia..... pero me parece que no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com