Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a todos/as.

ALE HOP!


tumblr_oeft1fE4sD1ubtb93o1_400.gif
 
ese chico vale para el circo. lo lleva en las venas jajajaja
 
Buenos días.Necesito opiniones del Camping Coelius,en Miramar.No se si ir a ese o al Euro camping.En el de Oliva ya he estado.
Saludos
 
Buenos días,

Óptimo no te puedo ayudar, no he estado en ninguno, a ver si alguien se anima

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos dia .
Óptimos yo soy de oliva el eurocamping esta muy bien al lado de la playa las instalaciones bastante buena!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes desde alfafar. ..alguna quedad para hallowen por valencia?
Hola milkavalencia, hay una el Alicante y otra en Castellón que yo sepa, la de Alicante es en Villajoyosa y está completa aunque puedes ponerte en lista de espera por si acaso y la de Castellón ahora mismo desconozco cómo va...yo estoy apuntada en la de Villajoyosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos dia .
Óptimos yo soy de oliva el eurocamping esta muy bien al lado de la playa las instalaciones bastante buena!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si,ese lo conozco.Estuve hace unos años en cabaña y esta muy bien.En un principio tenia pensado ir,pero me acordé del Coelius y como no hemos estado,le damos prioridad.Tambien hemos pensado ir dos dias al Coelius y dos al Eurocamping.Ya veremos.Si voy a Oliva ya te avisaré,por si quieres una cervecita.
Gracias
 
Muchas gracias. ..ya conocía la propuesta de Alicante y la de Castellón no han dado más datos. ... por eso preguntaba si se ha montado algo un poco más cerca en valencia..... pero me parece que no
 
Buenas noches.Ostis ZAPI,estabas en el otro hilo,tienes el don de la ubicuidad :shock: jajaja.
Saludos y buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com