Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches! Óptimo, te deseo una pronta recuperación y que te sea leve.
Un saludo!
 
Buenos días a todos/as.

HA FALTADO POCO...

giphy.gif
 
Bueno,pues novedades buenas y malas.La buena es que solo es fisura en el tobillo,no hay nada roto o astillado .Me han quitado la escaloya y ver el pie es todo un poema.
Las malas,que me han puesto una escayola hasta la rodilla y me han dicho que hasta el 28 de este mes no me la quitan.Como hay aplastamiento y dobladura del pié,va a ser mas lenta la recuperacion.Cuando me la quiten valoraran el siguiente paso(jejeje,).Mi gozo en un pozo.Depender de los demas y mandar cosas no es lo mio,esto se me va a hacer largo.
Agradeceros a todos el interes y perdonar si soy pesado,no quiero parecer "un victima",pero no tengo mucho mas que contar.Ademas,si le pasa a algun compañero,le puedo hacer un brico :razz:
Un abrazo a tod@s.

 
animo optimo , como positivo al no tener nada roto ya es bueno , en nada a corretear por ahi .
 
Muchos ánimos para una pronta recuperación. A mi también se me haría un mundo el no poder ser autosuficiente.
Un saludo.
 
Venga Optimo,un poco mas de paciencia.
Lo importante es que no tengas nada roto.
Ahora si no tengas prisa en volver al trabajo i recuperate bien .
Un saludo i cuidate.


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Bueno,pues novedades buenas y malas.La buena es que solo es fisura en el tobillo,no hay nada roto o astillado .Me han quitado la escaloya y ver el pie es todo un poema.
Las malas,que me han puesto una escayola hasta la rodilla y me han dicho que hasta el 28 de este mes no me la quitan.Como hay aplastamiento y dobladura del pié,va a ser mas lenta la recuperacion.Cuando me la quiten valoraran el siguiente paso(jejeje,).Mi gozo en un pozo.Depender de los demas y mandar cosas no es lo mio,esto se me va a hacer largo.
Agradeceros a todos el interes y perdonar si soy pesado,no quiero parecer "un victima",pero no tengo mucho mas que contar.Ademas,si le pasa a algun compañero,le puedo hacer un brico :razz:
Un abrazo a tod@s.

Animo
Ya veras que cuando se pase todo te reirás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com