Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes paisanos.
Ya tengo vista la caravana y en estos días iré a por ella. Hoy me he acercado a una gestoría que tengo cerca de casa y me ha dicho que entre tasas al Prop, trafico (ahora es un 6%) y sus gestiones son sobre 200€. Me ha parecido muy caro para una caravana de 12 años. ¿Sabéis los tramites que hay que hacer para hacerlo yo por mi cuenta y sobre cuando cuesta?. ¿Cuanto ponéis en el contrato de compra-venta para pagar lo mínimo posible sin riesgos?.

Por otro lado, ¿donde tenéis asegurada la caravana y cuanto pagáis?.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 
Buenos días a todos/as.

Pues le ha salido la obra por un ojo de la cara


tumblr_ohl6wwOGPo1u929uoo1_400.gif
 
Buenas tardes paisanos.
Ya tengo vista la caravana y en estos días iré a por ella. Hoy me he acercado a una gestoría que tengo cerca de casa y me ha dicho que entre tasas al Prop, trafico (ahora es un 6%) y sus gestiones son sobre 200€. Me ha parecido muy caro para una caravana de 12 años. ¿Sabéis los tramites que hay que hacer para hacerlo yo por mi cuenta y sobre cuando cuesta?. ¿Cuanto ponéis en el contrato de compra-venta para pagar lo mínimo posible sin riesgos?.

Por otro lado, ¿donde tenéis asegurada la caravana y cuanto pagáis?.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

No recuerdo exactamente los pasos a seguir, hace mucho tiempo que hice el último cambio de nombre, pero creo que tenias que ir a tráfico, después al pro, después al banco, después al prop con el pago y por último a tráfico. El valor de el vehículo lo marca el prop en relación al vehículo. El seguro de la cv lo tengo con seguros Bilbao y ronda sobre los 300.
Espero haberte ayudado y no liarte, si algún compañero lo tiene más fresco que me corrija. Vale la pena hacerte tu los tramites, te ahorras pasta.
 
No recuerdo exactamente los pasos a seguir, hace mucho tiempo que hice el último cambio de nombre, pero creo que tenias que ir a tráfico, después al pro, después al banco, después al prop con el pago y por último a tráfico. El valor de el vehículo lo marca el prop en relación al vehículo. El seguro de la cv lo tengo con seguros Bilbao y ronda sobre los 300.
Espero haberte ayudado y no liarte, si algún compañero lo tiene más fresco que me corrija. Vale la pena hacerte tu los tramites, te ahorras pasta.
Buenos días. Si es cómo los coches. Yo el año pasado vendí uno y el pago de Conselleria lo realicé en el banco con un impreso que hice por Internet creo que era el modelo 620. Es muy fácil, pides cita previa en la Dgt. Y vas con contrato de compraventa, documento de cambio de titularidad firnado por ambos, ficha técnica y permiso de circulación , ITV en vigor, DNI original tuyo y copia del vendedor. Pero 200 euros vamos te los ahorras en media mañana.
Si tienes dudas puedes llamar al PROP gratis 963866000 (es igual que el 012 pero gratis)
Saludos
 
Buenos días a todos/as.

Final inesperado

1fbr5z.gif
 
Buenos días a todos/as.

Cuando te despiertas cualquier día en una semana loca como esta!!!

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com