Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno,y te digo lo mismo que a Lucifer y Zitrick,estamos a tiro de piedra y no nos conocemos.Nosotros peor,que vivimos a solo una calle.
 
Si, la dejo en el mismo sitio que el chaval que la vende. En un parking en Real de Montroy. Esta a cubierto y no está mal de precio.
Esta Navidad la quiero estrenar. Iremos al Devesa Gardens unos días.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Optimo. Vamos a conocer antes a Fran Mongue que a ti. Coincidimos en el camping y seguramente en fechas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena gran mongue ,la dejas en real con amparo,son muy buena gente ,tuve el remolque en el otro parquing que tienen en la carretera de virus,luego tuve un par de meses la moncayo ,son buena gente pero como a mi me gusta ir a menudo a la caravana y vivo en la capital la acabe dejando en Castellar enhorabuena,
 
Buenos días a todos/as.

¿De que sabor es el chicle?

ZvU8.gif
 
Buenos días.
Efectivamente la propietaria es Amparo. Es un parking pequeñito, solo caben 30 caravanas y como esta completamente a cubierto pues he decidido dejarla allí. Me pilla a 35km de casa, pero bueno de momento con la ilusión de está sin estrenar por mi y que aparentemente esta en muy buen estado me da pena dejarla al aire libre. Llamé a Castellar y tienen sitio, pero me cuesta lo mismo y esta al descubierto, aunque también me pilla a 5 minutos de casa. En un futuro ya veremos , pero de momento la dejo allí.
 
Buenos días a todos.
Tienes toda la razón Jesus, vivimos super cerca y no nos conocemos. Yo he tenido unos meses muy muy malos a nivel personal y he estado casi todos los fines de semana fuera. Esa etapa ya ha terminado y tengo que recuperar mi vida normal. Este fin de semana que dan una mierda de tiempo y no creo que vayamos a ningún sitio te pego un toque y nos conocemos. Por supuesto si alguien se quiere apuntar perfecto.
¿Aún vas con una muleta?. El otro día estaba en el dentista que hay en la plaza de la iglesia y del centro sociocultural y vi a un chico con una muleta. Me acorde de lo que me dijiste y pensé que igual eras tu. No te dije nada porque tenía la boca dormida y si te saludo y me ves hablar igual pensabas que venia de fiesta, jajajaja.
Saludos.
 
Buenos días.Cuando quieras.Pues ya llevo un par de semanas sin muleta,si es antes es posible que fuese yo.Ahora voy cojeando,o sea,que tampoco me escapo.
 
Buenas franmonge,co.o te he dicho amparo es una persona ,muy educada y profesional,además y lo digo. Con conocimiento ,el día que te quieras cambiar de parquing sin ningún problema ,es muy educada,el parquing de real lo vi en su día ,yo vivo en San marcelino y me para lejos,además luego piensa que cuando sales tienes que ir al parquing desenganchar ,y llegar a casa etc,en mi búsqueda digamos del parquing ideal he estado en el de virus de ella y en el de cheste ,este último a 28 km de casa así que eche cuentas y mira ,en salidas de fin de semana vamos a oliva ,vete allí enlaza con la autovía que toque y llega ,,,,,bueno a la ida casi que te da igual por qué vas con las ganas y a la vuelta vuelve al parquing desenganchar,y 29 para casa,,,,,en Castellar lo tengo a cinco minutos reales de casa ,es cierto que las plazas son ajustadas y tal pero bueno,la comodidad de acercarte cuando quieres etc ,,bueno es mi opinión ,pero que ahí estarás muy muyagusto con ellos .y del de cheste tampoco tengo ninguna queja,de echo hay la tiene mi cuñado y un amigo y muy bien,lo que pasa que Castellar una de las cosas que más me gusta es la libertad de entrar y salir cuando quieres un saludo.
 
Buenos días a todos.
Tienes toda la razón Jesus, vivimos super cerca y no nos conocemos. Yo he tenido unos meses muy muy malos a nivel personal y he estado casi todos los fines de semana fuera. Esa etapa ya ha terminado y tengo que recuperar mi vida normal. Este fin de semana que dan una mierda de tiempo y no creo que vayamos a ningún sitio te pego un toque y nos conocemos. Por supuesto si alguien se quiere apuntar perfecto.
¿Aún vas con una muleta?. El otro día estaba en el dentista que hay en la plaza de la iglesia y del centro sociocultural y vi a un chico con una muleta. Me acorde de lo que me dijiste y pensé que igual eras tu. No te dije nada porque tenía la boca dormida y si te saludo y me ves hablar igual pensabas que venia de fiesta, jajajaja.
Saludos.
Buenas tardes. Cuanto te cuesta que me has dejado con la intriga? Yo lo tengo en Tiffanys.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

¿Que se merece después de hacer esto?

200w.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com