Hola, soy de paiporta . En septiembre nos dan el coche nuevo con enganche y podremos salir con la comanche que tenemos. En octubre nos queremos ir 4 dias y hemos pensado navarra . Que otros sitios me recomendais? Vamos con niños y no queremos playa.
Un saludo y gracias
Si era el camping las corralizas está lleno de Valencianos muchos de la Ribera, en el pueblo bronchales hablan valenciano y todo, jajaja.Sííííí una semana por la provincia de Teruel y oía hablar valenciano en todos lados jajajaja
Enviado desde mi Tapatalk
Estuvimos en Casa Fausto, en Formiche. La parcela de al lado y enfrente valencianos. En Dinópolis valencianos. En Albarracín valencianos. En Rubielos de Mora valencianos... Jajajaja la plaga valencianaSi era el camping las corralizas está lleno de Valencianos muchos de la Ribera, en el pueblo bronchales hablan valenciano y todo, jajaja.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Puedes preguntar en Factor Ocio,es compañero del foro.Buenas.algun taller barato para poder hacer una revisión de freno de inercia tambores y colocar estabilizador por valencia?
Es en tono de humor ... humor valenciano! Sin pretender herir sensibilidades
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sí,Eso tengo entendido.
Entoces el viernes estuve cerca de tu casa trabajando.Voy mucho allí.
El mundo es un pañuelo.
Hola, las carreteras no están mal pero el acceso al camping complicado por lo menos cuando yo estuve hace 3 años con caravana. Tenían que quitar coches de la calle tanto al acceder como al salir del camping. Pregunta en el camping a lo mejor ha mejorado los accesos.Buenas noches valencianos!!! Queremos ir este finde al camping la vall de laguar a pasar una noche, mi pregunta esque si alguien ha ido y me puede decir que tal es la carretera de acceso al camping y que tal el camping. Alguien ha ido?? Saludos!
Algún taller por valencia que me pueda revisar sistema de freno y freno de inercia montar estabilizador en una esterel