Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Valorar mi coche.

Subestimáis mucho lo que es un SUV. En buenas manos hace maravillas. Y eso de que un Rav4 sea mejor coche que un Freelander... me temo que anda muy lejos de la realidad
 
Estoy de acuerdo...
No se pueden comparar todo terrenos con suv, así como por ejemplo no se pueden comparar monovolumen con familiares.
Son simplemente diferentes y sus cualidades y capacidades también.

Mejor o peor? No señor@s, diferentes!!!

En el foro es habitual leer a defensores de los familiares vs monovolumen. Porque son mejores, porque tienen menos resistencia lateral al viento, menos inerciales laterales bla bla bla...
Pues no... Hay monovolumenes increíbles que ni transmiten resistencias o inercias laterales ni nada... Y son realmente cómodos tanto para piloto como ocupantes...

Pero no los harán mejores. Sólo más adecuado, pero dependerá de a quienes si y a quienes, pues no.

En cuanto al freelander, realmente es un coche que se le conoce por problemático. Y bastante....
Ahora, si te pillas uno de alguien que te pueda transmitir confianza fantástico. Sino es una lotería, aunque podríamos decir que con este coche te compras una cantidad abrumadora de números.... Para que te toque...
 
Yo opino como Joe Pete, quien más quien menos ha pasado de llevar un TT a turismo, monovolumen o familiar y cada uno tiene unas cualidades y no todos son iguales. Depende del uso que le des. Si haces tan excasos km. con la caravana como dices, y el resto es para ir al curro, el vehiculo debiera ir orientado más a eso, no?

El problema es que muchas veces compramos con la parte emocional en lugar de la racional. Luego justificamos la compra alabando sus virtudes solamente.

Yo a veces tengo añoranza de mi primer TT, una reliquia del siglo pasado que ya llevaba asientos calefactables con memoria y se corría ara atrás cuando sacabas la llave para salir más cómodamente. Me lo ha recordado este C5 de ahora que lo hace al abrir la puerta, pero la añoranza se te pasa en cuanto te subes al nuevo.

Si realmente tienes añoranza de tu antiguo TT, busca uno viejo que habrá por 1000€ y quédatelo, pero el freelander no es un sustituto. Tu parte racional te lo dice, pero siempre escuchamos más la emocional con el tema de coches.

Lo digo porque este mes pasado me pasaron un link de wallapop donde vendían mi antiguo TT con 20 años, tras haber pasado por 6 titulares y no pocas averias. Pues si el precio hubiera sido de saldo, me hubiera hecho con él, por añoranza. Suerte que el tipo pedía más de 3000€, sino..... ahora estaría con tres coches en casa.
 
Subestimáis mucho lo que es un SUV. En buenas manos hace maravillas. Y eso de que un Rav4 sea mejor coche que un Freelander... me temo que anda muy lejos de la realidad
Si como mejor coche nos referimos a las aptitudes todo-terreno o todo-camino, de un modelo u otro, no te lo voy a discutir porque lo ignoro.

Si como mejor coche nos referimos a la fiabilidad de marca, en cualquier ránking que encuentres Toyota siempre está muchos puestos por encima de Land Rover en cualquier modelo.
 
Pues nada,mallaná,de momento nada.Se tuercen las cosas para variar.Aborto mision otra vez de todo.Las lluvias me han jodido un tejado y ahora toca valorar y reparar.Del seguro me puedo olvidar casi seguro,ya veremos si rasco algo pero lo tengo muy mal.Jo*** vaya asco.
Gracias a todos otra vez.
 
Perdon,mallaná,la Jumpi es de mi padre,que ya se le queda grande y estabamos mirando a ver si haciamos algo entre los dos.Pero ahora creo que nada de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com