Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a los batanes consejos???????

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues eso la semana que viene vamos a los batanes en Osa de Montiel junto a las lagunas de Ruidera, vamos de miércoles a sábado....no hay para más.....que más quisiéramos.... así que de los que habéis ido o estado mandarnos deberes para hacer y recomendaciones gracias de antemano.........ah! y si alguien se apunta adelante......
 
El camping esta muy bien...pero...en verano hacen conciertos y permiten botellón sobre todos los fines de semana, no se puede dormir.
 
Gracias Layoli pero por eso nosotros vamos de miercoles a sabado tarde para evitar el finde
 
El camping muy bien yo he ido varias veces lo unico importante es que no hay cobertura de movil y si podeis llevar un cable de antena largo para la tele no te lo tendras que comprar alli de todas formas en el super del camping te daran solucion previo pago por lo demas entorno precioso buen ambiente (aveces molesto pero si no puedes con ellos te unes y ya esta)Que lo paseis bien yo tambien iba y al final nos quedamos por valencia que es gasoil se ha puesto por las nuves
 
No voy a criticar el camping solo espondre mis vivencias en dicho camping, lo primero decirte que si puedes ponte donde los fijos al principio su no creo que te dejen dormir aunque sea de miercoles a sabado, segundo lo del cable me parece que no es en todo el camping solo en el principio, y por ultimo te recomiendo que enfrente de la puerta de entrada hay una carretera qu sube a una laguna, alli piraguas yogui te las alquila, y dile que te explique como se pasa por debajo de una gruta es aluinante merece la pena, bueno lo dicho en general el camping esta bien pero le falta mano dura en hacer cumplir horarios de silencio, pasalo bien y a vivir
 
Hola,te recomiendo ir al Hundimiento,está al principio de las lagunas,te tienes que meter por la derecha del cementerio,también está bien las Cuevas de Montesinos y te pilla al lado,hay guias para bajar a verlas y también hay un señor que lo hace por la voluntad,yo baje hace muchos años con su padre y llegue a ver la laguna que hay dentro,me encantó.
Nosotros hemos ido mucho pues nos pilla al lado solo a 40 km,en el camping no hemos tenido nunca problemas,aunque en verano nunca hemos ido porque hay mucha gente.
Si subes por la carretera al salir del camping por la derecha,atraviesas todas las lagunas,llegas al Baño de las Mulas,es una laguna no muy grande,pero es como una gran piscina natural,le han colocado hasta sus escaleras para bajar,tiene un muy buen baño,sobre todo si llevais nenes y en esa misma laguna hay un restaurante que se llama Montesol,que para mi ponen unos Galianos,que es una comida que está muy rica muy buenos y en ese mismo sitio,si quereis daros un paseo vereis un camino que sale a la izquierda hacia abajo desde el restaurante en que hay unas tres o cuatro cascadas muy chulas,para hacer fotos y esas cosas,por lo demás son todas muy bonitas de ver,si luego me acuerdo de más cosas os lo pongo,que lo disfruteis,chao.
 
Pues eso la semana que viene vamos a los batanes en Osa de Montiel junto a las lagunas de Ruidera, vamos de miércoles a sábado....no hay para más.....que más quisiéramos.... así que de los que habéis ido o estado mandarnos deberes para hacer y recomendaciones gracias de antemano.........ah! y si alguien se apunta adelante......

Buenas tardes ilusiones, nosotros estubimos hace dos veranos en las lagunas, y nos dijeron y lo vimos por nosotros mismos que el camping los batanes estaba masificado y no veas la que se liaba alli de noche, asi que nos fuimos al municipal el Montesino, esta tambien al lado de las lagunas pero mucho mas tranquilo con mas sombras, nada de ruidos, nada de calor, la piscina muy bien el restaurante de lujo, el trato muy amable, lo pasamos muy bien, no dejes de comprar el queso que hacen en Osa de Montiel, fenomenal, las lagunas una preciosidad nosotros estubimos cuando mas llovio y estaban llenas, no dejes de ver la cueva donde dicen que se escribio el Quijote, el hundimiento esta muy bien tambien, asi que te recomiendo que vallas.
 
Ilusiones que se me olvidaba el camping montesinos es mucho mas barato que el batanes.
 
Muchas gracias a todos pero lo de la cobertura me fastidia un poco en el montesinos hay cobertura o tampoco hay?
 
Muchas gracias a todos pero lo de la cobertura me fastidia un poco en el montesinos hay cobertura o tampoco hay?

Cobertura no hay en ningun sitio tienes que ir al pueblo de osa de montiel para hablar por telefono, pero tampoco se echa de menos.
 
auroro coincido contigo el camping municipal Montesinos es mucho más tranquilo por lo menos no hay botellon, la cobertura no es muy buena por esos sitios.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 013.jpg
    Imagen 013.jpg
    89,4 KB · Visitas: 0
La foto de arriba es del camping Municipal Montesinos espero que te guste, voy a buscar la de la piscina.
 

Archivos adjuntos

  • foto4.JPG
    foto4.JPG
    95,7 KB · Visitas: 0
Hola ilusiones te cuento mi experiencia:
Legamos ayer del camping de pasar 2 dias despues de venir de la marina, a la ida tambien estuvimos 2 dias , lo usamos cada año para hacer escala si vamos a levante.
Al principio del camping y hasta un poco antes del segundo puente hay toma de tv y llega la wifi a partir de ahi tienes que usar antena para ver la television , no hay covertura ni en este ni en el montesinos tienes telefonos publicos.
por el ruido no te preocupes sobre todo porque vas durante la semana nosotros no emos escuchado nada de ruido, emos dormido fresquitos y por el dia una temperatura buenisima (despues de estar 10 dias en la marina muertos de calor todo el dia y parte de la noche con el aire acondicionado ) aqui no lo emos tenido que usar, el agua de la piscina fresquita fresquita.
Tienen talleres para los niños por la mañana y por la tarde juegos en la piscina, gimnasia en el agua, cine por las noches, algunas tardes castillo inchable ( bueno te meto este rollo y no si llevas niños)
Estuvimos 1 vez en el montesino porque este estava completo y esta bien pero demasiado basico-
Yo te recomiendo sin duda los batanes
 
Gracias a todos por la información pero....la puñetera cobertura nos condiciona muchisimo aunque habría que desconectar pero al tener negocio siempre surgen problemas que el "jefe" tiene que solucionar que le vamos a hacer.......esto es lo malo de serlo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com