Webcampista.com

mucho más que un foro

Varios temas en los q un novato necesita ayuda

Ten un poco paciencia, que ya te saldrá algo adecuado, mas cerca. Creo que tienes claro lo que quieres, desde mi punto de vista lo mas acertado, con tu tractor y familia. Una tres ambientes de menos de 1200 de MMA. En caso de que te salga algo intetresante, que se pase unos 100 kilos de lo que puedes remolcar con tu carnet, puedes bajarle la MMA de la Wolkswagen en la ITV, por cierto un muy buen tractor. Si necesitas ayuda, yo estoy en Vitoria, me mandas un privado.
 
Tranquilo y no tengas prisa, piensa que es una decisión importante, aunque si hierras, que espero que no, siempre se puede vender e ir a por otra que se ajuste más a las tus necesidades. Mira y remira. Saludos desde Bu.
 
hasta sevilla desde Bilbao, no es mucho 8 horas de viaje para ver una caravana?...si voy es para comprar...pero claro hasta q no la ves insitu no se... tendria que bajar solo xq claro con dos crias no les voy a dar la paliza a las pobres...y como dices es lo que busco ehhh
Ya te han dicho mucho ahora para las caravanas que estén lejos mira a ver si algún compañero puede hecharle un vistazo por ti y ver si merece la pena hacer el viaje, un compañero de Sevilla fue a comprar a Alicante y otro compañero de Madrid se que fue a Sevilla, así que es común.
Por otro lado con todas las caravanas puedes llegar a rutear lo único es que cuanto más grande la caravana tienes que tener más cuidado por donde te metes y necesitas un coche más grande y potente. En mi caso yo llevo una muy pequeña una 350 para rutear y poder ir a sitios donde otros conjuntos no pueden llegar o lo hacen con dificultad, pero sabiendo lo que llevas entre mano sin problema te lo dice un ex chófer de trailer.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

Si hable ayer con el, la tiene en la rioja y tengo casa cerca... pero mi parienta se me mosquea ( y con razon) xq empeze diciéndole 4000€ 5000€ estamos en 7000€ Y pide 8000€ y con el coche le hice igual....

En walapop también he mirado... menos pero he mirado... no se me estoy orientando a la de sevilla y luego meterle alguna mejora... nose voy a pensar!!!

GRACIAS A TODOS y TODAS!!!????????
 
Si hable ayer con el, la tiene en la rioja y tengo casa cerca... pero mi parienta se me mosquea ( y con razon) xq empeze diciéndole 4000€ 5000€ estamos en 7000€ Y pide 8000€ y con el coche le hice igual....

En walapop también he mirado... menos pero he mirado... no se me estoy orientando a la de sevilla y luego meterle alguna mejora... nose voy a pensar!!!

GRACIAS A TODOS y TODAS!!!


Pues tienas facil solución, haz que se involucre ella en la busqueda, que sea algo compartido en pareja, entonces no tendreis ningun problema,

Por cierto, yo te acondejo que no escatimes en presupuesto, si lo subes a la larga te lo ahorras con creces, sin tirar el dinero claro ésta. Si buscas una tres ambientes, que os enamoré, y sea vuestro alojamiento de ocio, tienes que invertir,

Y luego no pararas de gastar, sillas, mesas, avance o toldo, etc...

Pero... siempre los dos, y asi disfruratris hasta de comprar un tornillo o flor, para vuestra preciosa caravana,

Vaya rollote he soltado, pero para mi esto es el mundo de las ilusiones, y lo disfruto como tal...
 
Merece la pena añadir el mover a una caravana ya de 17 años? Como me habéis escrito una caravana de 3 ambientes es muy difícil de mover... aunque siempre hay gente dispuesta a ayudar... pero se si merece la pena ponerlo, tal vez se puede añadir y si cambio de caravana quitarlo y ponerlo en la nueva?
 
Hola. Creo que lo mas importante es que ya tienes claro lo que quieres. En mi caso fui a varios centros a ver cv y ninguna me hacia tilín. Cuando vi la tres ambientes con la distribución que tengo, esa me gusto. Eso fue en verano de 2015. Estuve mirando y mirando, y al final, al lado de mi pueblo salió anunciada una en Milanuncios de un particular en enero de 2016. La caravana la de mi firma, con 11 años recién cumplidos, y con mover, la revise de arriba a abajo, probamos que funcionaba todo, y al final de los 9.500€ que pedía quedo en 8.500€ y como digo, con mover, avance, mueble cocina ....

Así que como resumen, sigue buscando, entre articulares hay mucho donde elegir, y seguro que por ese presupuesto lo encuentras.
saludos
 
Merece la pena añadir el mover a una caravana ya de 17 años? Como me habéis escrito una caravana de 3 ambientes es muy difícil de mover... aunque siempre hay gente dispuesta a ayudar... pero se si merece la pena ponerlo, tal vez se puede añadir y si cambio de caravana quitarlo y ponerlo en la nueva?
Yo creo que sí.
No es un artículo de lujo ,es una necesidad y un sistema de seguridad,tanto para tu espalda ,como para la CV. Ya que podrás bajar pendientes sin riesgo de que se vaya cuesta abajo,y además alejarte para ver si golpea en alguna rama alta. Por no hablar de nivelarla sin esfuerzo,o de engancharla al coche sin rozarlo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola. Creo que lo mas importante es que ya tienes claro lo que quieres. En mi caso fui a varios centros a ver cv y ninguna me hacia tilín. Cuando vi la tres ambientes con la distribución que tengo, esa me gusto. Eso fue en verano de 2015. Estuve mirando y mirando, y al final, al lado de mi pueblo salió anunciada una en Milanuncios de un particular en enero de 2016. La caravana la de mi firma, con 11 años recién cumplidos, y con mover, la revise de arriba a abajo, probamos que funcionaba todo, y al final de los 9.500€ que pedía quedo en 8.500€ y como digo, con mover, avance, mueble cocina ....

Así que como resumen, sigue buscando, entre articulares hay mucho donde elegir, y seguro que por ese presupuesto lo encuentras.
saludos


soy muy malo regateando!!!:argue: :-(
 
soy muy malo regateando!!!:argue: :-(

pues entonces te bajas un fince a Marruecos y aprendes, o te vas a un rastrillo cercano a tu domicilio. Mira, lo importante es resgarse las vestiduras y empezar ofreciendo un poco un tercio del precio pedido, a partir de ese momento, si te entran lo tienes a mitad de lo pedido, que porcierto sera su precio,

Tengo una amiga que regatea hasta en el corte ingles, a mi me da verguenza, pero ella lo consige, jejeje
 
Yo creo que sí.
No es un artículo de lujo ,es una necesidad y un sistema de seguridad,tanto para tu espalda ,como para la CV. Ya que podrás bajar pendientes sin riesgo de que se vaya cuesta abajo,y además alejarte para ver si golpea en alguna rama alta. Por no hablar de nivelarla sin esfuerzo,o de engancharla al coche sin rozarlo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


una vez puesto el mover...si vendo la caravana xq compro otra es factible el quitar el mover y añadir a la nueva? O venderla con el mover?
 
pues entonces te bajas un fince a Marruecos y aprendes, o te vas a un rastrillo cercano a tu domicilio. Mira, lo importante es resgarse las vestiduras y empezar ofreciendo un poco un tercio del precio pedido, a partir de ese momento, si te entran lo tienes a mitad de lo pedido, que porcierto sera su precio,

Tengo una amiga que regatea hasta en el corte ingles, a mi me da verguenza, pero ella lo consige, jejeje


estuve en Tailandia y eso sí q era regatear!!!
Entiendo que no será lo mismo a un particular que a un profesional/ o compraventa... que margen puede haber en una caravana de 5000€ para poder negociar?
 
estuve en Tailandia y eso sí q era regatear!!!
Entiendo que no será lo mismo a un particular que a un profesional/ o compraventa... que margen puede haber en una caravana de 5000€ para poder negociar?

Pues yo creo que a los profesionales también se les puedes hacer una contraoferta, como cuando compras un coche,

Comentale que te gusta mucho la caravana, pero que no llegas, que con un descuento quizá te lo puedas plantear,

El no ya lo tienes,



Suerte,
 
Alguien de la zona de Moron de la frontera podría ayudarme?..estoy dándole vueltas y vueltas pero no consigo la forma de sacar el tiempo como para ir a Sevilla(desde Bilbao)y volver...he hablado con ellos y bajo pago me la reserva, pero reservarla sin verla no se... le he escrito por email para que quede constancia de varios temas y me dice que no usan el email....si alguien pudiera verla y me informara sobre el estado, le daría la señal y bajo a por ella...he mirado vuelos para ir, pero tampoco lo cuadro dentro de un precio razonable,...así que por favor alguien me ayuda:Drogar-Cry(LBG):
 
Ni se te ocurra señalizarla sin verla. Sea particular o profesional arriésgate si te gusta y ves a verla si puedes y si no a por la siguiente, pero repito ni un euro sin verla.
Que no usan el mail? Ufff ... raro, raro, raro ... quien no usa mail hoy en día ? Una empresa? No me gusta nada lo que cuentas, ten cuidado.
Tu lo has dicho los correos electrónicos sirven hoy en día para que quede constancia de las cosas y aunque no es el caso sirven ante una reclamación o juicio como prueba.
Mucho cuidado.
Suerte.
 
Alguien de la zona de Moron de la frontera podría ayudarme?..estoy dándole vueltas y vueltas pero no consigo la forma de sacar el tiempo como para ir a Sevilla(desde Bilbao)y volver...he hablado con ellos y bajo pago me la reserva, pero reservarla sin verla no se... le he escrito por email para que quede constancia de varios temas y me dice que no usan el email....si alguien pudiera verla y me informara sobre el estado, le daría la señal y bajo a por ella...he mirado vuelos para ir, pero tampoco lo cuadro dentro de un precio razonable,...así que por favor alguien me ayuda:Drogar-Cry(LBG):
Hola compañero entra en este hilo que es de compañeros de Sevilla a ver si te pueden ayudar.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=34746

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Mi cuñado compró el año pasado una caravana al vendedor del último enlace que ha puesto Rasec y muy bien, pero no tengo más referencias. Con 7000€ de presupuesto puedes encontrar lo que buscas en buen estado con unos añitos, así que no desesperes y suerte con la búsqueda. Saludos.
 
Podría ir a verla pero sabes que eso es muy personal. De todas formas mi ayuda ya la tienes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com