Webcampista.com

mucho más que un foro

vaya susto se habran llevado

Dice que no se percató de la señalización claro si no ve la cv como va a ver el triángulo, valla susto, y valla empanao el del camion
 
Hola;
Pues ya han tenido suerte de salvar la vida.

Ahora viene la lucha con el seguro ,se la valoraran como una m....da .

Un saludo
 
No ha quedado nada....!!
Furgoneta- caravana... pone en el articulo... sera autocaravana??
 
EL artículo habla de haber asistido a un varón. no creo que fuese solo siendo de matricula inglesa.

Ya han tenido suerte
 
El herido era el conductor del camión. El conductor de la autocaravana y su señora han salvado la vida porque esperaban a la grúa fuera de la autovía.
Bueno, no es que yo estuviera allí...
Es que lo he leído
 
Que bien hicieron con esperar fuera de la AC y de la carretera, lo de tener que parar en la carretera por avería, pinchazo, etc... es temible, tomemos nota !!!, porque han salvado la vida por hacer las cosas bien.
 
asi es, lo mejor que se puede hacer esperar al otro lado del quitamiedos..nada de apoyados en el vehiculo o dentro....que suerte y como me alegro por ellos...también es verdad que se ve gente (90%) que pone los triangulos pegados al vehiculo o a 5 pasos y eso es como no poner nada...no se si será el caso
saludoss
 
asi es, lo mejor que se puede hacer esperar al otro lado del quitamiedos..nada de apoyados en el vehiculo o dentro....que suerte y como me alegro por ellos...también es verdad que se ve gente (90%) que pone los triangulos pegados al vehiculo o a 5 pasos y eso es como no poner nada...no se si será el caso
saludoss
Como sigas a si, al final la culpa la tendrá el autocaravanista
Hay que ser muy animal, por no decir otra cosa, para no ver un vehiculo parado, este camionero que se dedique a otra cosa, pues es un peligro en la via publica
Como han dicho mas arriba, si no ve la furgoneta, como va a ver el triangulo
 
Como sigas a si, al final la culpa la tendrá el autocaravanista
Hay que ser muy animal, por no decir otra cosa, para no ver un vehiculo parado, este camionero que se dedique a otra cosa, pues es un peligro en la via publica
Como han dicho mas arriba, si no ve la furgoneta, como va a ver el triangulo

perdona? compañero yo no sigo de ninguna manera...acaso culpo ha alguien en mi comentario??? simplemente he dicho que hay gente que el triangulo lo pone pegado al vehiculo y con eso no señalizan nada...ya puesto y parece que te a molestado mi mensaje...que pasa si el triangulo lo hubiera puesto a 50 metros como hay que ponerlo....y el camion hubiera dado entonces al triangulo en vez a la Ac? o simplemente 50 metros antes el camionero no estaria distraido y viendo el triangulo ya hubiera estado alerta?? parece que os gusta mucho algunos buscar los tres pies al gato...conoces al camionero? igual tiene
60 años y es su primer accidente en toda su vida profesional o es que lo ha echo adrede?? yo soy del gremio y no culpo a unos y a otros...simplemente se la presión que se hace sobre el camionero y mas en estos tiempos y con esto no culpo a nadie..simplemente doy mi opinion poniendome en cada parte
 
Puf, hay de todo, pero sobre todo, mucho valiente. Cuando circulamos por autovía, cualquier vehículo a 80km/h es un peligro (leído en el foro) por lo que, imagina uno parado... si además está parado de cualquier manera, que se ve que la gente le tiene miedo al arcén y no se le ocurre meter una rueda en la tierra por muy llana que se vea. Ponen las luces de avería y se ponen a llamar justo delante de ellas, para que no se vean. Los triángulos, opino como Daviding, hay gente que no debe saber como se cuentan 50m.

Puede que se hayan juntado las dos cosas, el que va "durmiendo" con el control de velocidad puesto y el que cuando para el coche se cree que el mundo se para.

Si no ha habido daños personales, ya pagará el seguro. Espero.


http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num157-2002-triangulos.pdf
 
Eso es lo importante...que se ha quedado en daños materiales y ya esta..pasar el susto...nadie estamos a salvo de tener accidentes y son eso accidentes que no se buscan..en los que se juntan por desgracia una cadena de factores en muchas ocasiones..
:rendido:
 
Perdona a mi no me molesta tu comentario, pero he podido ver lo que me temia que eres camionero y hay tu forma de opinar y poner en duda la actuación del autocaravanista nada mas ,si el camionero dices que a lo mejor tiene 60años y no ha visto la autocaravana pues mi opinión es que se jubile y se dedique a a vivir la vida pues podía tener dos muertes sobre su conciencia
No pongo en duda la profesionalidad de los camioneros pues tengo en mi familia camioneros ,pero también te digo que algunos se creen el rey del asfalto
Esta semana si no ando con ojo me pasa un camionero por encima del coche pues estando yo en una rotonda tuve que pegar un frenazo porque no hizo el ceda el paso al incorporarse a la rotonda
 
Eso es lo importante...que se ha quedado en daños materiales y ya esta..pasar el susto...nadie estamos a salvo de tener accidentes y son eso accidentes que no se buscan..en los que se juntan por desgracia una cadena de factores en muchas ocasiones..
:rendido:
 
Tremendo golpe! Susto debe ser poco. Por las dos partes además, por la de ellos y por la del camionero. El camionero a saber lo que pensó, porque tu le das un golpe así a un vehículo y lo primero que piensas es que te has llevado por delante a alguien, cuando se entere, o se enteró ya, de que no le paso nada a nadie seguro que es un alivio.
Al final en estas cosas, en el fondo, lo importante son las personas, lo material va y viene...
 
Perdona a mi no me molesta tu comentario, pero he podido ver lo que me temia que eres camionero y hay tu forma de opinar y poner en duda la actuación del autocaravanista nada mas ,si el camionero dices que a lo mejor tiene 60años y no ha visto la autocaravana pues mi opinión es que se jubile y se dedique a a vivir la vida pues podía tener dos muertes sobre su conciencia
No pongo en duda la profesionalidad de los camioneros pues tengo en mi familia camioneros ,pero también te digo que algunos se creen el rey del asfalto
Esta semana si no ando con ojo me pasa un camionero por encima del coche pues estando yo en una rotonda tuve que pegar un frenazo porque no hizo el ceda el paso al incorporarse a la rotonda


lo siento paticas , no voy a seguir contestándote que por eso apenas escribo aquí...cada uno opine lo que quiera y ya estas desviando el tema...ademas creo que sigues modificando a tu gusto mi comentario...se acaban los hilos devatiendo sobre una cosa que no tiene que ver con lo que se abrió...esta claro tu punto de vista ....si queires empezamos tambien tema motoristas ...coches...o coches..ciclistas...por cierto..estoy harto yo de pegar frenazos en rotondas y no porque precisamente se salten los cedas camiones...pero claro..supongo que te venga bien poner el ejemplo en cuestion,. en fin ...puedes seguir con el debate que ya no contesto mas ..
:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com