Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo ACSI

tanra

timid@
Feliz año a tod@s. Pues eso que tengo dos guías ACSI con sus tarjetas de descuento por si alguien está interesado. Son a 14,95 cada una.
 
A mi también, desde bcn no salen las cuentas jeje. Suerte
 
No es que me interese, y quizas me meto donde no me llaman, pero.... cuando uno intenta vender alguna cosa de segunda mano, aunque sea nueva, siempre ha de ser a un precio inferior al original.
Ha de estar dispuesto a asumir un perdida.
Y mas si tenenmos en cuenta que cuando el comprador la reciba habran pasado unos 15 dias desde que pudo utilizarla.
Perdona tanra, pero es solo un consejo.
Saludos.
 
tara me quedo con ella,viene con la guía para saber los camping que aceptan gracias.
 
Pues a mi en el 2013 despues de recibir la ACSI con las guias, a los pocos días me llega otro paquete con otra tarjeta ACSI y las guias................pues le dije al mensajero que ya la habia recibido y que la devolviera...........para mi una forma legal de actuar............luego nos quejamos, que nadie se fie de nadie en esta sociedad........

Por cierto yo la pido siempre aqui, espero que pronto pongan a la venta la del 2015. http-::www.europastops.es:
 
Frutossecos yo las que me sobran las he pagado antes de recibirlas pero es que me hicieron tres suscripciones sin yo saberlo por eso me sobran dos. Pero yo las pagué con sus gastos de envío. Como venían juntas abrí el paquete y si ahora las quiero devolver tengo que mandarlas a Holanda. Una ya se la ha quedado un forero y otra me sobra. Incluso estoy perdiendo dinero pues los gastos de envío son elevados porque es un paquete con peso. Pero por lo menos algún forero disfruta de ellas.
 
Tú habras pagado una, 14,95€ más gastos de envio o pagastes 44,85€ más gastos de envio ? y como el pago se hace por adelantado ?
A mi algo no me cuadra y si enviarón dos de más sin haberlas pedido por lo menos eso se comunica a la empresa, que en la mayoría recojen paquetes erroneamente enviados por una mensajería y GRATIS.

Ahora bien, si pagastes 3 tarjetas ( 44,85€ más gastos de envio) me como todo lo escrito.............
 
yo he pagado 44' 85 más gastos de envío. Pagué una por adelantado con VISA y al hacerme ellos 3 suscripciones me cargaron las otras dos en la VISA. Se pueden devolver pero los gastos de envío corren por mi cuenta que me suponen prácticamente lo que he pagado por ellas. Hay que enviarlas a Holanda.
 
Debe ser habitual en ellos, porque a mi me ha pasado lo mismo.

Me han enviado 2 y me han cobrado 2...

Yo también la he vendido, pero a unos amigos, por eso no lo he anunciado aquí… es más fácil que empezar a pegarte con alguien que está en otro país...


Un saludo
 
yo he pagado 44' 85 más gastos de envío. Pagué una por adelantado con VISA y al hacerme ellos 3 suscripciones me cargaron las otras dos en la VISA. Se pueden devolver pero los gastos de envío corren por mi cuenta que me suponen prácticamente lo que he pagado por ellas. Hay que enviarlas a Holanda.

Hola. Pues me como todo lo escrito. Pero eso es muy intereante saberlo, yo como desconfio de pagar con la VISA en internet compro sólo donde se pueda pagar con Paypal o reembolso.
Y perdona mis sospechas y demás, es que estoy de esta sociedad más quemao que la pipa de Gerónimo.........
 
En Valencia y en algunas tiendas de venta de caravanas pongo nuevamente donde yo la pido todos los años www.europastops.comjetaY pensando en el tema.....pues si se pide y se paga con la VISA y envian más de una tarjeta sin haberla solicitado y cobran todas las tarjetas enviadas pues eso ya no lo veo normal y viendo que a más de uno tambien le ha pasado, no será una práctica habitual ...osea una estafa ? dado que ellos al tener los datos de la VISA acceden y envian y cobran como en tu caso 3 tarjetas......sólo pregunto .....
Yo uso la Mastercard de prepago que no pasa por ninguna cuenta bancaria y pago sólo por Paypal.
 
Conclusión, la pido a algún distribuidor español y aunque pague un poco mas me sale mas barata jeje.

Menudos espabilados.
 
Hola tanra si te queda una me interesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com