Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana knaus sport 500 fdk. Full equipe !

Yo he llevado la misma durante 5 años con un Alhambra 1900 diesel de 130 CV y perfecto. Viajes desde Alicante a Pirineos y a Asturias y Cantabria, sin parar casi, de un tirón, y sin problema.
Una caravana estupenda (la mía la tuve que vender a primeros de este año por no utilizarla casi por el nuevo deporte de los críos). Para el que busque caravana de 3 ambientes, un chollo.
Eso sí, le bajé el PMA al coche para no pasar los 3500 kg.
Un saludo.
 
¡¡¡¡ES PRECIOSA!!!! ¡¡¡me encanta!!! me la quedaba ahorita mismo..... uffff.... pero antes tendría que vender la mía y para entonces tú ya la habrías vendido.... a ver quién es el afortunado que se lleva esa joyita....
 
Tonydivaq, a ver si tienes suerte y como dices te traes esa preciosidad a tierras mañas.... jajajaja... por cierto si quieres información de donde guardarle, envíame un privado y te cuento, nosotros la tenemos en un buen sitio.

(que sepas que me muero de envidia.... :cry2:)
 
Enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir, yo con la misma lo he pasado genial. Ahora pásate por knauseros virtuales, en bricos y podrás coger ideas para hacerla más cómoda (como por ejemplo, quitar las lejas superiores del armario pequeño y poner barra, y en el grande sustituir la barra por 4 lejas). Además puedes cambiarle el sentido a la puerta del armario pequeño, es mucho más cómoda abrirla hacia las literas. Ponerle toma 12 voltios en el interior; hacerle guías a la cortinilla gris donde va la tele, y poner un brazo,....etc.... ponerle suelo,....). Disfrútala.

A Krac, lo siento por la venta, da mucha pena venderla, pero las circustancias mandan y hay que adaptarse (en mi caso el no poder utilizarla por el deporte de los críos).
Adiós



Decidido!!!, se viene para tierras mañas..
 
Enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir, yo con la misma lo he pasado genial. Ahora pásate por knauseros virtuales, en bricos y podrás coger ideas para hacerla más cómoda (como por ejemplo, quitar las lejas superiores del armario pequeño y poner barra, y en el grande sustituir la barra por 4 lejas). Además puedes cambiarle el sentido a la puerta del armario pequeño, es mucho más cómoda abrirla hacia las literas. Ponerle toma 12 voltios en el interior; hacerle guías a la cortinilla gris donde va la tele, y poner un brazo,....etc.... ponerle suelo,....). Disfrútala

antes de nada ,Gracias!!!

Las ideas, de los armarios, ya las ire viendo,
Han sido muchas , para un novato,jeje
pero vamos, que si las habeis hecho, por algo sera..

Ahora me paso por el otro post!!!
 
enhorabuena a los 2 es una buena cv. yo estoy tambien vendiendo la mia es una knaus sport 450 fu de dic. 2010 con todos los extras. si alguien quiere verla la tengo anunciada en la webcampista. salu2.
 
En el armario central quitar la barra (mejor dicho, no utilizarla, yo la dejé puesta y me servía de tope para meter dos cazadoras y que no llegasen al final para no tocar la caja de la luz y el amplificador de la antena) y poner 4 lejas te da mucho juego para meter ropa. En cambio en el pequeño la barra te permite 4 o 5 cazadoras, chaquetones,... y seguir utilizando las dos lejas inferiores.
El cambio de sentido de la puerta del armario pequeño absolutamente recomendado, es muchísimo más cómodo. Lo único es que te tienes que acostumbrarte a cerrar y abrir al revés, porque yo solo le dí la vuelta a la puerta.
El suelo también queda muy bien, es cómodo y le da color a la caravana.
El enchufe de doce voltios te viene muy bien, lo utiizaba sobre todo con un aspirador portátil que también me servía para el coche.
Un saludo.



Enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir, yo con la misma lo he pasado genial. Ahora pásate por knauseros virtuales, en bricos y podrás coger ideas para hacerla más cómoda (como por ejemplo, quitar las lejas superiores del armario pequeño y poner barra, y en el grande sustituir la barra por 4 lejas). Además puedes cambiarle el sentido a la puerta del armario pequeño, es mucho más cómoda abrirla hacia las literas. Ponerle toma 12 voltios en el interior; hacerle guías a la cortinilla gris donde va la tele, y poner un brazo,....etc.... ponerle suelo,....). Disfrútala

antes de nada ,Gracias!!!

Las ideas, de los armarios, ya las ire viendo,
Han sido muchas , para un novato,jeje
pero vamos, que si las habeis hecho, por algo sera..

Ahora me paso por el otro post!!!
 
¡¡Enhorabuena Tony!! seguro que la vas a disfrutar muchisimo, con o sin bricolajes... quizás primero disfrútala tal y como viene y luego con tiempo, si quieres, le vas a haciendo cosillas. Sea como sea ¡¡¡ A DISFRUTAR !!!
 
Aqui estamos en Sevilla, desde primera hora de la tarde, la caravana bien, Marcos y su familia , perfectos y súper amables...
pero tenemos , mejor dicho tengo un problema y es que no puedo enganchar la caravana pues el soporte de la bola es un poco especial y el estabilizador roza en los lados del soporte por ser la bola muy corta...
asi que hasta el lunes no podemos hacer nada..
el lunes irnos a primera hora a un taller haber si pueden reformar o cambiar la bola
y si no ir a otro a que me quiten el estabilizador y me pongan un enganche de los de toda la vida, para poder ir hasta Zaragoza y luego allí, hacer lo que haga falta..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com