Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo nuestra caravana

¡Qué dolor! Te ruego me perdones por no alegrarme.
 
me alegra por ti. gracias por compartir los bricos
 
Que pena me da que la vendieras, por un lado me alegro...pero por otro no....
 
He guardado tu pagina de bricos para enseñarle a mi marido como pintaste la caravana, lo bueno es que tú tienes sitio y nosotros no.
 
Todavia la puedo disfrutar hasta el sabado,me dejaron una señal importante,el sabado ayudare al futuro dueño a montar un estabilizador y se la llevaran a Alcobendas.Los unicos que han venido a verla y el dia siguiente me dejaron la señal..Estoy contento y me alegro por ellos .

Todavia no pienso en la proxima caravana,lo primero es lo primero pero cuando llegara el dia tiemblaran los foros de caravanas y disfrutare tanto como con la primera y mas aun rehabilitandola.


Gracias a todos por todo el apoyo que me habeis dado directo e indirecto y espero volver a veros pronto amigos mios.
 
He guardado tu pagina de bricos para enseñarle a mi marido como pintaste la caravana, lo bueno es que tú tienes sitio y nosotros no.

Loyoli si quieres te mando un privado con mi movil y hablamos.Me estoy anunciado en los parquings de caravanas que puedo arreglando caravanas y veo que la gente me llaman para darles presupuestos. Yo me dedico a las reformas de casas pero para salir de la crisis se hace de todo.He quedado muy bien con el dueño del parquing y si tengo que hacer algun trabajo le pago el mes y lo puedo hacer ahi.
 
Ojalá que pase esta **** crisis y pronto te volvamos a ver por aquí con otra caravana.

Mucha suerte compañero.

:adios:
 
Yo también quiero darte ánimos y espero que pronto vengan tiempos mejores y pronto puedas volver a disfrutar de otra caravana. Seguro que cuando esto pase disfrutarás más aun de ella y todavía con más ilusión. Espero que a pesar de la venta, no desconectes de webcampista y pronto nos puedas dar esa buena noticia.
Saludos y ánimo !!!
 
Enhorabuena por la venta, a ver si esto se pasa y puedes volver otra vez.

saludos
 
Que pena que despues de tanto esfuerzo hayas tenido que terminar vendiendola.
Espero que pase pronto esa mala racha y mucho animo compañero.
 
Loyoli si quieres te mando un privado con mi movil y hablamos.Me estoy anunciado en los parquings de caravanas que puedo arreglando caravanas y veo que la gente me llaman para darles presupuestos. Yo me dedico a las reformas de casas pero para salir de la crisis se hace de todo.He quedado muy bien con el dueño del parquing y si tengo que hacer algun trabajo le pago el mes y lo puedo hacer ahi.

Muchas gracias por el ofrecimiento...pero por desgracia nuestra situación no es muy halagüeña....mi costillo está apunto de perder el trabajo.:cry2: Si fuera a mejor no te preocupes que te mandaría un privado....
 
Qué putada. Espero que pronto sigamos otro hilo-brico tuyo rehbilitando tu nueva caravana. Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com