Webcampista.com

mucho más que un foro

Venga Chic@s Donde Habeis Estado Este Fin De Semana

pues yo tranquilita en casa el sabado, luego cena de sidreria con unos amigos y el domingo.... pasando la resaca en casa
 
Nosotros tambien estubimos en el Camping Repòs del Pedraforca.
Nos fuimos el viernes tarde, por cierto Ciuatanejo que cerca hemos estado
y no lo sabiamos.
Un saludo.
 
Plantando la falla del cole de los peques... porque ahora toca falla, petardos, mascletaes, paellas ...
 
Hola los Pacos,
nosotros salimos el viernes a las tantas y llegamos a las tantas al camping, con lo que nos tocó pernoctar en el parking...suerte de la AC. Entramos el sábado a primera hora y nos marchamos el domingo después de comer, y como aquel...no salimos de la AC, estudiando, leyendo y más cosas, je, je...
Nosotros estábamos en una esquina, más arriba de los lavabos pequeños y justo al lado de un bungalow, con vistas a la piscina y los edificios centrales y el Pedraforca (parcela 43)...lo que pasa es que todavía no llevamos la pegatina con el nick.
Un saludo
 
Nosotros hemos estado en la playita, en la Herradura, al ladito del mar, hemos dormido escuchando las olas.
Eramos como unas 5 AC, y hemos conocido a otra pareja, que también tenía una enana, con lo cual los niños han pasado el fin de semana a lo grande, igual que toda la familia.
 
:downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: Pues yo he estado relajandome..................
en Segovia:downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1:
 
No hay derecho............snif, snif................yo de cuartel, lamiéndome las heridas y ayudando al enano a preparar unos exámenes.

Al menos, me acaba de decir, que espera buenas notas.
 
Ya, bueno........si después del acuartelamiento forzoso, no hubieran buenos resultados............. Herodes, a mi lado, sería un aficionado.

En ese tema, -toco madera- estamos teniendo suerte. Es responsable y trabajador; sin dejar de ser un niño.

Pero ¡coño! me dais mucha envidia, to er mundo correteando por esos mundos y yo acuartelao.

Nos queda menos pa la Jaleada.
 
Nosotros el fin de semana en casa, excepto la comida del sábado que nos fuimos a comer con unos webcamperos que había por Segovia y nos lo pasamos genial comiendo unas judías.... que estaban riquísimas, y un ponche genial, y ARROZ CON LECHE, aunque eché en falta unos gazpachos manchegos....
Saludos
 
Pues... las mias se han dado sus buenas sesiones de "codos" en el bar de Luis... es lo que hay. Por suerte lo aceptan deportivamente.
 
Que remedio las queda.......
Teniendo en casa al gran inquisidor TORQUEMADA........

(Es broma.....no se me mosquee el personal)


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco
 
¡Carajo Juan! las tuyas son unas "todo terreno" ya me hubiera encantado a mi poder llevarlo al mismo lugar y estar pendiente de él, ayudándole y en los descansos, disfrutar con la compañía.

Este jodio, necesita su escenario..........su habitación, su mesa, su ordenador, sus........ ¡joer! yo estudiaba en cualquier sitio, solo necesitaba silencio.

Bueno...........pelillos a la mar.
 
Perdone usted amigo "erotico" digo.....visitante 69.

El santo inquisidor me refiero a usted,no tergiverse mis datos
 
Pues nosotros hemos estado disfrutando de la naturaleza en el Parque Natural del Alto Tajo, en Peralejos de las Truchas, (Guadalajara).

Rutas en bicicleta, paseos junto al cristalino Tajo, vistas magníficas de la inmensa colonia de buitres que allí habita.

Dormimos en una explanada pegaditos al río, oyendo el agua correr, en la más absoluta soledad. Lo mejor fué ver las caras de mis hijos (bueno, ver las caras no porque estabamos en la más absoluta oscuridad. No veíamos NADA, PERO ABSOLUTAMENTE NADA), cuando después de cenar salimos fuera a contemplar las estrellas. El cielo estaba tan, tan despejado y la ausencia de luz era tal, que el espectáculo que nos ofrecia el cielo era increíble. Mi hijo mayor (6 años) me preguntaba (pero, papá, ¿este cielo es de verdad?) :D :D :D

Ayer domingo por la mañana, el pequeño (4 años), nos "obsequió" con un madrugón a las 7:15 de la mañana. La culpa fue mia, ya que les conté que en ese lugar había gran cantidad de fauna (ciervos, corzos, jabalíes, nutrias), y que la mejor hora para verlos era muy muy pronto. Así que me tocó tirarme de la cama, forrarnos de ropa (ya que la helada que había ayer era considerable), y salir con los prismáticos y la cámara a la "caza" de algún animal, con resultado negativo.

Para compensarles, iniciamos la subida a una loma hasta el pié de uno de los impresionantes paredones donde anidan los buitres, desde donde los podíamos ver magníficamente.

Y nada más.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
pues en casita ,arreglando las macetas del patio ,y haciendo planes pa el finde que viene que si todo va bien -espero -nos piramos a Ronda a conocer gente de webcampista .¡ que bien !
 
es una buena forma de empezar cada semana, contando lo que hemos hecho y donde cada un@

Un abrazo a tod@s y muchas gracias.

Y gracias en especial a ZETA
 
Ciuatanejo que casualidad, estabamos cerquita nosotros
estabamos en la parcela nº 68 frente a los lavabos de arriba.
Ponte la pegatina a ver si para la próxima te reconocemos.
Un saludo.
 
pues nosotros en Madrid y.... YA TENEMOS COCHE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JEJEJEJJE, ES MU GONITO, ER MIMANOLO VENÍA TO EMOCIONAO, JUAJUAJUA, ME TRONCHO, cuando lea esto me da una colleja.
 
Eso es aprovechar un finde, enhorabuena, ya os lo fisgaremos bien, dentro de unos días en la Jaleada.

Tienes que modificar el programa y añadir un punto:

Visita, exhibición y demostración del nuevo vehículo. Mimanolo, hará los honores a los visitantes, con demostraciones prácticas, seguidas de un vino español. Se ruega no tocar y no acercarse al vehículo con comida, copas, etc.

Ahora si que te has ganao la colleja
 
En el Hospital con mi suegra.
Joer y yo preparando para enganchar el día 16.
Seguiremos esperando tiempos mejores. A ver para el fin de semana del 23, 24 y 25. Deseadme suerte y que mi suegra se recupere pronto.
Un saludo a todos.
 
Lo primero, es lo primero. Lo importante es que se restablezca pronto y vuelva todo a la normalidad.

Con mis mejores deseos.
 
pues nosotros en Madrid y.... YA TENEMOS COCHE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JEJEJEJJE, ES MU GONITO, ER MIMANOLO VENÍA TO EMOCIONAO, JUAJUAJUA, ME TRONCHO, cuando lea esto me da una colleja.


Felicidades.¿cual habeis comprado al final?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com