Webcampista.com

mucho más que un foro

Venga Chic@s Donde Habeis Estado Este Fin De Semana

Pues yo , justo donde guardo mi caravana , preparandola para la salida a Ronda de este finde proximo , y tengo un MOnooooo....!!!
 


traquilitos que solo queda miercoles y jueves.....pa que llegue el viernes y .............PISTA OTRA VEZ .....

!! PARECEMOS COLEGIALES !!.
 
Pues nosotros hemos pasado el finde en nuestro querido Monfragüe, con un tiempo estupendo, hemos hecho un par de rutas , sabado y domingo , pernoctando en Villarreal, con unos amaneceres increibles, vamos, en pocas palabras, cargando pilas. Un abrazo campista
 
pues yo ya estoy cargando pilas pero pa salir otra vez el viernes......es como que me ha entrao un veneno que me obliga a salir todos los findes y ademas tengo planes de sobra ,, y él finde que quedo en casa es como perdido y sobre todo aburrido .

Espero que esta fiebre me pase pronto ó aminore porque va acabar con nosotros , con nuestro bolsillo y con las relaciones con la familia .
 
Este finde hemos estado en el Camping Las Nogueras de Nerpio.
No llame para revervar pensando que en estas fechas sobraría sitio y resulta que había una MacroKedada de Clubs. Estaba el club de Murcia, el de Alicante y el de Cartagena.
Menos mal que tambien quedaba sitio para nosotros.
las_nogeras.JPG
 
Pues nosotros hemos estado en el Camping Els Prats pasando estos 3 días ya que en Tarragona Capital hoy era festivo.
 
Nosotros hemos estado este finde en Zahara de la Sierra, haciendo la Garganta verde, y verde estoy yo ahora mismo de las agujetas que tengo.

El sitio precioso, pero hay que ir en forma, porque la vuelta tiene.....narices.
 
pues yo en Ronda ,estrenando el nuevo "territorio cherokee ". Una pasada completa ,conocer gente nueva ,pasarmelo una jartá de bien y bautizar a la niña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com