Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana rota

anhial

timid@
Buenas tardes a todos. Esta mañana voy con la caravana al lavadero (puñeteros mosquitos):Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG y cuando voy a entrar oigo ¡¡Crack!!. Bajo del coche y ¡¡Dios mío!! al girar a la derecha, el culo de la caravana va hacia la izquierda (como es normal) y le doy contra una furgoneta que estaba aparcada:enfadados::enfadados:. Consecuencia una raja en la ventana de la litera de abajo :shock::shock:.

Mi pregunta es. ¿Donde puedo encontrar una ventana para una Sun roller Portofino 440? o en su defecto como repararla.

Por cierto la furgoneta ni una raya.:empanao::empanao:

Gracias de antemano.:thumbup::thumbup:
 
Ese lavadero de Guisona.............con caravana es un poco..................jejejejejej

Habla con Jesús.........................

Saludos.
 
No era el de Guisonna. Es uno que hay dentro de Binéfar que tiene un programa a baja presión que echa un liquido que va muy bien para quitar mosquitos, grasas, manchas de ferodos, etc.

Reapecto al seguro, no lo cubre porque el culpable (o burro) he sido Yo.

Mañana le hago foto e intento colgarla.

¿Concesionario? ¿Donde?
 
No sé... la cobertura de cristales, ¿no la tienes?
A ver si alguien que entienda de seguros, lo puede aclarar.
En mi póliza dice: queda establecida una franquicia general de 90 euros en todo siniestro indemnizable excepto en la cobertura de cristales.
Habla con el seguro, a ver qué te dicen.

he encontrado ésto:

[h=2]¿En qué consiste la cobertura de lunas?[/h]La cobertura de lunas es una de las garantías incluidas en prácticamente todos los seguros de Coche, a excepción del seguro a Terceros más básico. Cubre, principalmente, la reparación, colocación o sustitución de las lunas delanteras (parabrisas), laterales (ventanillas) y traseras (luneta) del coche asegurado.A través de esta cobertura la aseguradora se hace responsable de arreglar los daños de las lunas o la pérdida de éstas que tengan su origen en una causa instantánea, violenta e independiente de la voluntad del conductor o del asegurado. Pero no siempre es esta garantía la que se activa cuando una luna se estropea. En el caso de que los daños de una luna se produzcan como consecuencia de un robo o de un incendio, por ejemplo, serán las coberturas específicas de robo o incendio las que lo cubran. Del mismo modo, si la rotura se produce como consecuencia de un golpe con culpa del vehículo asegurado deberá ser la cobertura de daños propios, de tenerla, la que haga frente a los gastos de reparación o sustitución de éstas. Reparar uno de estos elementos, antes de la rotura o una vez que ésta se produzca, no suele contar para el cliente como un parte a efectos de bonificación aunque siempre depende de la aseguradora. Ahora bien, como consecuencia de las nuevas necesidades que surgen en los usuarios y de su mayor exigencia, las aseguradoras cada vez protegen con la garantía de lunas un mayor número de elementos, como por ejemplo, el techo solar.

No sé si es tu caso.
 
A mi, hace algún tiempo me rompieron una ventana de la Roller Alhoa en un campin. En el mismo sitio donde la compré me pidieron una nueva (unos 300 euros) y la cambiamos y asunto terminado. Supongo que las correspondientes a las literas serán un poco más baratas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com