Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ventanas que se despegan de polyplastic

EL TURISTA

BURSTNER 455TS
Buenas algun compañero ha tenido problemas o noticias de las ventanas polyplastic que se depegan y salen volando
 
Eso suele pasar con una partida de busnert.pero en navarro te lo arreglan sin coste
 
Navarro no repara sin coste ,por eso os he querido preguntar ,casualmente tengo la caravana en navarro le ha puesto cuatro tornillos a cada ventana excepto a la delantera derecha que se despego entera y le ha puesto unos 10 tornillos lo cual se ha quedado mas fea que el copin y me dice que como no la he llevado antes,a pesar de no haber recibido el comunicado que se la han enviado a todos con este problema que tengo que pagarlo yo
 
Navarro no repara sin coste ,por eso os he querido preguntar ,casualmente tengo la caravana en navarro le ha puesto cuatro tornillos a cada ventana excepto a la delantera derecha que se despego entera y le ha puesto unos 10 tornillos lo cual se ha quedado mas fea que el copin y me dice que como no la he llevado antes,a pesar de no haber recibido el comunicado que se la han enviado a todos con este problema que tengo que pagarlo yo
 
Hola turista mira te estos link y mi consejo es que escribas a los de atencion al cliente, cambiartelas no te las cambiran pero reparararlas sin coste igual si.
A mi me las repararón y la ventana grande o ventana delantera solo le pusieron 4 tornillos, ahora se esta abriendo por el centro te digo esto por si te la reparan y ponen 4 tornillos les comentes la posibilidad de que te pongan otro en el centro.
Te pongo un par de link

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14183-problema-ventanas-burstner.html

en la tienda de productos quimicos riesgo te dicen y venden el pegamento para pegar las ventanas, este es el link

MANUELRIESGO
 
Buenas!!
a mi me ha pasado lo mismo con la ventada de delante de la CV, pero no os podria decir si es de polyplastic o de otra casa, ya que no puedo mirarlo pq ahora está en el taller!!. Ellos me han dicho que huvo una serie de ventanas defectuosa, y que en su momento las canviaron por nuevas, pero casualmente mi ventana no es de las defectuosas. Me han ofrecido arreglarla enganchandola de nuevo o canviarla por una nueva (500-600€). Realmente no sé que hacer y tampoco se si es muy habitual que las ventanas de desenganchen.
 
A mi en marzo del año pasado me salio la parte de fuera de la ventana delantera volando. Suerte que no le hizo nada a nadie, pero el susto fue de campeonato. Yo lo había atribuido a un golpe que tuve el año anterior, aunque este no afecto a la ventana, pero leyendo todo esto empiezo a pensar que igual era otra la causa y he pagado una ventana nueva como un pardillo...

saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com