Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Veranito & Peter_mlg

Veranito & Peter_mlg

  • SI

    Votos: 10 16,7%
  • NO

    Votos: 50 83,3%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Yo voto que sigais igual de FOFOS que hasta ahora teneis mi apoyo.

:idea1::idea1:Anda Bribon, y no as pensado que FOFO solo hay 1 y MILIKI otro???????
Man da narices esto se va a llenar de FOFOS, de MILIKIS que DIOS nos ampare :stop:
 
envidioso, mira que te corroe la envidia, si quieres puedes ser nuestro miki-fofito
 
Veranito tu no cambies que ya sabes que eres el rubio mas wapo del foro8):occasion5:
 
Keridos hermanos, dado k estoy un poco desconestao por temas varios, me acabo de leer el hilo y creo k esta clara la intencion de voto asink ni la digo jajaja, por otra parte eso k dices Veranito de k sois igual delante del pc k en persona ES MENTIRA sois mucho mas FEOS pork en el foro no sus vemus asink NO CAMBIE NO CAMBIE NO CAMBIE SIGUO SIENDO LA MISMA.......Y ademas decir k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES ( pero con Peter ) ya vamos contando
 
Yo ya he votado, tengo el honor de tener a Peter entre esos cuatro o cinco amigos de verdad que se tienen en la vida, para el que no lo sepa, aparte de compartir momentos de ocio alrededor de las caravanas hemos sido durante un monton de años compañeros de trabajo y que yo recuerde, nunca nos hemos cabreado.

Peter es como es, para que cambiarlo, podria escribir sin faltas, pero salio del cole para ponerse a currar, es un tio sincero, un poco burro en algunas expresiones pero habla como le dicta el corazon.

A Veranito lo conozco menos, de unas cuantas webcampadas, para mi es tambien buena gente y aunque no lo fuera, los amigos de mis amigos son mis amigos.

Creo que el que desee cambiaros deberian plantearse en que tal vez, sean ellos los que necesiten cambiar, por lo pronto de forma de ver las cosas.

Un abrazo, amigos

Manu


PD. para Feliks...... estos de VollDamm nada, conformate con la del Lidl

.
 
PD. para Feliks...... estos de VollDamm nada, conformate con la del Lidl

.

ende luego que con el peazo de caravana que sa comprao, cuando le veo con la cerveza del lidel o del DIa.........
si es que no le pega-
Mammeeeeeeee. joer,a ver si le dices algoooooooooooo
 
como no os considero capaces de " cambiar " ( e incluso podriais ir a peor ), he votado como la aplastante mayoria :

" VIRGENCITA QUE LOS DEJEN COMO ESTAN "

que mas vale lo conocido y más si da juego como es vuestro caso

mua mua mua y mua a los dos .
 
buenos dias y gracias por vuestro apollo en estos dias tanduros porcierto mar es vedad q mi hermano es el rubio mas guapo del foro pero yo el morenazo mas guapo del foro , a manu vuenos q decir de ti saves q te kiero , a maxbirra de escuchar tus palabras me a salido un likido rojo de los ojos y para feliks cerveza del carrefeur jajajajaj
 
buenos das para alguno de vosotros, yo no he podido dormir, los pensamietos me asaltaban en mi cabeza, hasta no ver el resultado de esta encuesta no podre dormir tranuilo, o lo que es peor tomar una decision drastica, ahyyyyy que malito estoy
 
respecto a vuestra pregunta, yo preferiria que os cambiarais por lo menos una vez al mes y mas ahora que llega el calor.

Aparte de su correspondiente ducha claro, vale .....aunque no sea todos los dias.

Si es que de verdad...... que el agua es buena para ducharse, eso si cerrar bien la boca..... no vaya a ser que entre algo de agua jajajajaja.


Bueno me vais a permitir que pase ampliamente de votar,en principio me parece surrealista, eso como minimo,no creo que nadie tenga que darle a nadie clases de etica y moral.Por mi seguir haciendo lo que os salga de los "GUEVOS", mientras se respete al projimo.
 
jajja xosero es tan surrealista que todo lo que han dicho, y pondría la mano en el fuego...es fruto de su imaginación y cachondeo, vaya..conociéndolos...
Un beso para tod@s! Y otro especial para el rubio y el moreno...:flower:
 
Pues nada Peter ni se te ocurra cambiar, esta Navidad te quiero ver igual que en la anterior.
A Veranito no le conozco pero si es como tú genial vaya par de dos.
Besitos
 
bueno estoi esperando como mi hermano a q todo esto acabe en fin como dicen por hay " hay gente pa to "
 
pues mira , yo apenas os conozco , pero siempre que alguien ponga una nota de humor en esta vida , no deberia de cambiar, asi que ya sabeis chicos adelante . El humor no tiene que estar reñido con la educacion .
 
buenos dias y gracias por vuestro apollo en estos dias tanduros porcierto mar es vedad q mi hermano es el rubio mas guapo del foro pero yo el morenazo mas guapo del foro , a manu vuenos q decir de ti saves q te kiero , a maxbirra de escuchar tus palabras me a salido un likido rojo de los ojos y para feliks cerveza del carrefeur jajajajaj
No habia ninguna duda Peter por eso ni lo habia comentado
 
sirva de demostracion que el hilo no es de coña, quien me garantiza que de los foreros que han votado que cambie no han sido uno de los que me ahn mandado mensajes
compaeros gracias por la muestra de cariño a mi hermano y a mi, que en estos duros momentos no hace muchisima falta
 
EEEEEEHHHHH pero de ducharos aun no dijisteis ni muuuuuuu, creo que os putean por que no os gusta el agua jajajajaj
 
EEEEEEHHHHH pero de ducharos aun no dijisteis ni muuuuuuu, creo que os putean por que no os gusta el agua jajajajaj

ehhhh que con el agua salen ronchas, y mi medico no me la aconseja
a lo mas un poquito en un vaso y pa una pastillita......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com