Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajes que queremos realizar y sitios que nos gustaría ver

TITO

hablador
-

El tema es para poder poner los viajes que ahora tenemos en la "Carpeta de los Sueños a realizar"
Con preferencia en Ac. o Cv. por supuesto pero dando asimismo entrada a cualquier tipo de viaje con cualquier vehículo, sea en una bicicleta o en un avión, o simplemente andando.

Las Calderas de Neila

Las lagunas de Neila las conocemos bien porque hemos subido varias veces, alguna con la Ac. pero a las Calderas de Neila no hemos llegado nunca. Tengo una espina clavada con esta escapada que espero poder realizar en este próximo y cercano 2017 con la autocaravana y es porque teniéndolo tan a mano de casa lo he dejado pasar durante mucho tiempo sin llegar a ir, de este año próximo no pasa, pongo la entrada a un blog donde está bien explicada esta ruta aunque en internet se puede encontrar bastante información, esta salida entraría de lleno en una escapada de fin de semana:
http://elblogdenaturkike.blogspot.com.es/2013/08/el-campina-2049m-y-las-calderas-desde.html

Por supuesto cualquier información es bienvenida si alguien la conoce por haberla hecho...
 
Pues yo tengo en mente visitar alguna vez Albania. Hemos llegado hasta Montenegro (visitamos la costa hasta Kotor) pero, por fechas muy ajustadas, tuvimos que dar la vuelta.

El viaje sería hasta Bari en Italia, allí coger un barco a Durrës (a la altura de Tirana) y comenzar la visita.

Si alguien ha estado por esa zona de los Balcanes, encantado de leer sus impresiones.

Saludos.
 
Las Calderas de Neila

Las lagunas de Neila las conocemos bien porque hemos subido varias veces, alguna con la Ac. pero a las Calderas de Neila no hemos llegado nunca.

Me pasa lo mismo. Tampoco es que haya ido muchas veces a la zona, pero sí un par de ellas (y habrá más), y las calderas era una de las excursiones previstas para la última visita, que al final no pudimos (o quisimos) realizar. La verdad es que es una buena caminata, y en verano con el sol cayendo de plano da pereza. Lo ideal supongo que será primavera, que además habrá más agua.
 
Y ya puestos a decir viajes/sitios...

Supongo que todos podríamos decir bastantes, pero siendo éste un foro de campismo, creo que merece la pena decir éste:

Un recorrido de varios meses por los parques nacionales de los Estados Unidos en autocaravana. Principalmente la costa oeste. Empezando por la zona de Seattle (Cascade Mountains, Mt. Rainier) y acabando en California (Yosemite, Death Valley), con escapadas intermedias al interior (Yellowstone, Gran Cañón...)

En fin, poquita cosa :tongue3:
 
Pues, de momento, en cuanto llegue la Itineo y me permita la salud atacaremos La France... luego ya, si eso...
 
Al baño en la montaña, me apunto, pero me teneis que llevar como a Carlos V
 
-
Del desierto del Sáhara me gustaría ver varios sitios, uno de ellos es sin duda el Ojo del Sáhara, desde un avión claro, ya que esta estructura llamada de Richat desde tierra no se aprecia (tiene unos 50 km. de diámetro), está en Mauritania cercana a la frontera con Marruecos, sirve de referencia a los astronautas ya que desde donde mejor se ve es desde el espacio.

Como en este mundo somos muy de leyendas hay quien ve allí la Atlántida descrita por Platón en sus diálogos.
Lo cierto es que en un vuelo Madrid-Buenos Aires ya sobrevolamos justo por ahí pero como era de noche pues ''ajo y ajua''...
De momento habrá que conformarse con verla en las imágenes aéreas de Google Maps:

https://www.google.es/maps/@20.3888641,-10.9928403,65623a,20y,332.86h,55.11t/data=!3m1!1e3?hl=es
 
Para el próximo mes de Mayo ya lo tenemos casi decidido.

Polonia y Republicas Bálticas. A la vuelta hacer un recorrido por los montes Tatras en Eslovaquia
 
Pues, de momento, en cuanto llegue la Itineo y me permita la salud atacaremos La France... luego ya, si eso...

La France es muy grande y necesita mucho tiempo, nosotros vamos por regiones y ya tenemos hechas unas cuantas, la última que hemos recorrido ha sido la Auvernia el año pasado, es la región de los Puys, y la verdad nos encantó, unas pocas fotos de aquél viaje:

https://photos.google.com/share/AF1...?key=YUVCLUQ5R0pBVHFVajVrbER6bVItSW43SHZLVTJn
 
Pues yo tengo en mente visitar alguna vez Albania. Hemos llegado hasta Montenegro (visitamos la costa hasta Kotor) pero, por fechas muy ajustadas, tuvimos que dar la vuelta.

El viaje sería hasta Bari en Italia, allí coger un barco a Durrës (a la altura de Tirana) y comenzar la visita.

Si alguien ha estado por esa zona de los Balcanes, encantado de leer sus impresiones.

Saludos.

mira En este hilo a ver si sacas informacion

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86017
 
-

El tema es para poder poner los viajes que ahora tenemos en la "Carpeta de los Sueños a realizar"
Con preferencia en Ac. o Cv. por supuesto pero dando asimismo entrada a cualquier tipo de viaje con cualquier vehículo, sea en una bicicleta o en un avión, o simplemente andando.

Las Calderas de Neila

Las lagunas de Neila las conocemos bien porque hemos subido varias veces, alguna con la Ac. pero a las Calderas de Neila no hemos llegado nunca. Tengo una espina clavada con esta escapada que espero poder realizar en este próximo y cercano 2017 con la autocaravana y es porque teniéndolo tan a mano de casa lo he dejado pasar durante mucho tiempo sin llegar a ir, de este año próximo no pasa, pongo la entrada a un blog donde está bien explicada esta ruta aunque en internet se puede encontrar bastante información, esta salida entraría de lleno en una escapada de fin de semana:
http://elblogdenaturkike.blogspot.com.es/2013/08/el-campina-2049m-y-las-calderas-desde.html

Por supuesto cualquier información es bienvenida si alguien la conoce por haberla hecho...

Mi marido las visito hace 22 años,yo me tuve que quedar con Alba de meses. Entonce sera algo complicado llegar a ellas ,no habia señales y habia riesgo de caer al agua.
Espero que estén mejor ahora.... también las tengo en "pendientes"
 
Para el próximo mes de Mayo ya lo tenemos casi decidido.

Polonia y Republicas Bálticas. A la vuelta hacer un recorrido por los montes Tatras en Eslovaquia

Ohhhh ese es mi destino para el próximo verano!!!
Bueno , solo Polonia.. y no toda.
Cuanto tiempo estarás!??
 
Luego ya........ como sueño.... Canadá y costa oeste de EEUU.
Y Australia y Nueva Zelanda
 
No sabemos, posiblemente seis semanas.... o siete.
Ya tengo preparado un avance de lo que hay que ver en Polonia y realmente hay bastante. Respecto a las Republicas Balticas conocemos algo de otro viaje por eso bajaremos a los parques nacionales de los Tatras
 
La France es muy grande y necesita mucho tiempo, nosotros vamos por regiones y ya tenemos hechas unas cuantas, la última que hemos recorrido ha sido la Auvernia el año pasado, es la región de los Puys, y la verdad nos encantó, unas pocas fotos de aquél viaje:

https://photos.google.com/share/AF1...?key=YUVCLUQ5R0pBVHFVajVrbER6bVItSW43SHZLVTJn

Pues todavía no hemos decidido por dónde empezar ya que un problema médico me tiene en la más absoluta incertidumbre, pero todo se andará... de momento os leo y me informó, no puedo hacer más... bueno si, agradeceros lo que escribís.
 
Josan... yo aun ne he empezado a preparar... aunque algo he mirado.
 
Sin contar con la auto llevamos tiempo con ganas de ir a Vietnam, y últimamente está madurándose la idea de hacer la ruta 66.

Con auto la verdad es que para el próximo año estamos en blanco todavía, se admiten sugerencias.
 
56f1c7bfdba27.12.88-79-556-343.jpeg


También hace tiempo que queremos ir a Polonia...ahora que lo dices.
 
Sin contar con la auto llevamos tiempo con ganas de ir a Vietnam, y últimamente está madurándose la idea de hacer la ruta 66.

Con auto la verdad es que para el próximo año estamos en blanco todavía, se admiten sugerencias.

En este pasado mes de Octubre hemos recorrido Vietnam desde la frontera china en la zona norte de Lào Cai hasta el Delta del Mekong en el sur, así que tengo todo el viaje muy reciente por si puedo contestar a alguna pregunta que no sea muy complicada.
 
Pues yo tengo en mente visitar alguna vez Albania. Hemos llegado hasta Montenegro (visitamos la costa hasta Kotor) pero, por fechas muy ajustadas, tuvimos que dar la vuelta.
El viaje sería hasta Bari en Italia, allí coger un barco a Durrës (a la altura de Tirana) y comenzar la visita.
Si alguien ha estado por esa zona de los Balcanes, encantado de leer sus impresiones.
Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86017 En este hilo tienes informacion.
Ademas en él tienes tambien el enlace al relato del viaje que efectué hace un par de años por la zona.
Mi proxino proyecto es bajar por Italia y subir por Grecia, Albania y norte de Montenegro y Bosnia. Es algo que tengo en mente.
Mirate tambien ete hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86017&highlight=montenegro
Espero te sirva. Saludos.
 
Tambien estoy programando un viaje a las republica balticas, pero necesito un par de meses y de momento no dispongo de ello.
Así que toca esperar.
 
En este pasado mes de Octubre hemos recorrido Vietnam desde la frontera china en la zona norte de Lào Cai hasta el Delta del Mekong en el sur, así que tengo todo el viaje muy reciente por si puedo contestar a alguna pregunta que no sea muy complicada.


Gracias Tito, pero todavía no hemos preparado nada, no se cuando iremos.
Lo hiciste sin organizar entiendo, ¿opinión general?, ¿algo que deba tener en cuenta?.





0y8t2p.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com