Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de los forerillos...

Video de los forerillos...

  • No, prefiero que no lo hagas.

    Votos: 3 10,3%
  • Si, me gustaria.

    Votos: 24 82,8%
  • No se, no contesto.

    Votos: 2 6,9%

  • Votantes totales
    29

Visitante 69

hablador
Me gustaria hacer un video de los más pequeños, pero entiendo que es delicado exponerlo públicamente o que a alguno de vosotros no le guste

Me gustaria que me dierais vuestra opinion...

¿ Que os parece ???
 

con nosotros, puedes contar y sabes que a Siliva ademas le hará particularmente ilusion verse en un video con otros enanos amigos suyos.
pide lo que quieras.
 
Por mi ok.Sacalos a todos bien guapetes.
 
a mi si me gustaria.

Y por que no colgarlo en el foro junior???? es una manera de que quien quiera verlo tiene que estar registrado.

Además a ellos les hará ilusion.
 
bueno pues a mi personalmente no me importaria que mi hija saliese en ese video (todo lo contario) pero entiendo a los que votaron que no. es una pena y mas viendo la calidad de tus videos.
 
visi , Por Mi Parte No Hay Problema ,ya Que A Irati La Encanta Verse En Videos ,fotos Etc.ademas Ese Video Con Todos Los Enanos Tiene Que Quedar Estupendo.




un Saludo Desde El Pais Vasco.
 
Pues yo creo que no debes abandonar la idea ,es tan facil como quien no quiera que salgan sus hijos que te manden un privado diciendolo, todo es muy respetable ,y mas en estos asuntos, pero no puedes negar lo que a la mayoria les haria ilusion.
 
Tal y como te dicen Mar y Angel, pienso que no debes abandonar la idea, los padres que no quieran que manden un privado.

Ya sabes que a los chavales les gusta sentirse parte de esta afición en la que participamos todos, que mejor manera de recordar los buenos tiempos con los amigos que verse en un video.

ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
adelante por los sueños que nos quedan
adelante por los sueños que están por vivirrrrrr
adelante por que no importa la meta
el destino es la promesa de seguirrrrrrrrr
ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
A mi me parece estupendo, y no tienes porque abandonar la idea, espera a tener todas las contestaciones posibles y asi sabras quienes te dieron autorizacion y podras sacar a todos los enanos de los que te dimos permiso, y si necesitas ayuda, no tienes mas que pedirmela :wave:
 
Preferiria que las personas que han dicho "no", me lo hiciesen saber mediante un privado, de esa manera no incluiria fotos de sus pequeños en el video, si es que tengo alguna claro.
 
Joer, ¿y donde están los noes?, yo no los veo por ninguna parte. Por cierto, Juan, "recuerdos" a tu señora....................:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
A mi me parece bien, de todas formas ya han aparecido en algun que otro video, por otra parte los mios ya no son tan pequeños y quiza no te quepa la cabeza de ellos en el objetivo de tu camara, jajajajajaja.

Un abrazo a todos :occasion5:
 
Efectivamente,los que no esten de acuerdo en que salgan se les respeta la idea pero los demas no estaria mal,como bien te ha dicho tu señora los que se nieguen que te lo hagan saber,lastima que no tengas fotos de los mios ,acuerdate de traerte la camara a la concentracion de onda caravaning en Mazarron para que te los presente y poder contar con ellos para los videos ,adelante con la idea,y los padres no podemos posar para salir tambien,,,,, :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::oops::oops::oops::oops:
 
Vamos a ver, vamos a ver, querido amigo y queridos/as todos/as


Consideraciones a tener en cuenta:

1º.- Es lícito que alguien discrepe y no quiera que sus hijos, aparezcan en fotos públicas, etc.etc.

2º.- Es igual de lícito, que otros padres, no pongan impedimentos y además, les haga ilusión ver publicadas las mismas.

Las dos posturas, son respetables y se deben respetar; tanto los que no quieren que se publiquen, como la de aquellos que así lo desean.

Contar con tu dedicación, ilusión, etc. es un lujo para nosotros y no hace falta que te diga, que te estamos agradecidos y reconocidos por tu dedicación; totalmente altruista y cuyos resultados, al menos para mi gusto, son preciosos, tanto en imagenes, como en la elección de la música.

Dicho esto, creo que has obrado rectamente, pues antes de hacer nada, nos has preguntado nuestro parecer, con la recta intención de someterte al mismo.

El tema es, que la negativa de -aunque solo fuera uno- que siempre se referiría a las imágenes de sus hijos, nunca al conjunto total del video, no impide que el resto de los que estamos de acuerdo, podamos disfrutar del video.

Al final, la solución ya la has expuesto:

Quienes no deseen que sus hijos salgan en el video, te lo hagan saber por privado; eliminas sus imágenes y el tema quedaría solamente, entre quien te lo solicita y tu; al resto ni nos importa esa información y además, los que tenemos la suerte de conocerte, sabemos que nadie más lo sabría.

Pero querido amigo, los que deseamos y agradecemos ver el video, con independencia que nuestros cachorros salgan; o no por disponibilidad de imagénes, estariamos satisfechos, y los que usando su libertad, decidieran lo contrario, al dar cumplimiento a su deseo, estarían igualmente satisfechos.

La libertad, es precisamente esto; la decisión libre, reservada y sin tener que razonarla, o explicarla.

Enhorabuena Visitante 69, lo has planteado estupendamente............como siempre.
 
Es justo y lógico no incluir las imagenes de aquellos niños cuyos padres no deseen que se publiquen,,,, y respetable como opinión dado lo que se esta oyendo por ahí.....por eso creo Visi que deberías hacerlo con los que estamos de acuerdo nada mas.......y por si acaso aclarar sí va a ser visible por cualquiera ó solo por los registrados ....

En todo caso , unas imagenes en video nos la puede grabar cualquier turista en cualquier playa, en cualquier situacion y luego publicarlas en internet .... así que en el mundo estamos y nos vemos .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com