Vamos a ver, vamos a ver, querido amigo y queridos/as todos/as
Consideraciones a tener en cuenta:
1º.- Es lícito que alguien discrepe y no quiera que sus hijos, aparezcan en fotos públicas, etc.etc.
2º.- Es igual de lícito, que otros padres, no pongan impedimentos y además, les haga ilusión ver publicadas las mismas.
Las dos posturas, son respetables y se deben respetar; tanto los que no quieren que se publiquen, como la de aquellos que así lo desean.
Contar con tu dedicación, ilusión, etc. es un lujo para nosotros y no hace falta que te diga, que te estamos agradecidos y reconocidos por tu dedicación; totalmente altruista y cuyos resultados, al menos para mi gusto, son preciosos, tanto en imagenes, como en la elección de la música.
Dicho esto, creo que has obrado rectamente, pues antes de hacer nada, nos has preguntado nuestro parecer, con la recta intención de someterte al mismo.
El tema es, que la negativa de -aunque solo fuera uno- que siempre se referiría a las imágenes de sus hijos, nunca al conjunto total del video, no impide que el resto de los que estamos de acuerdo, podamos disfrutar del video.
Al final, la solución ya la has expuesto:
Quienes no deseen que sus hijos salgan en el video, te lo hagan saber por privado; eliminas sus imágenes y el tema quedaría solamente, entre quien te lo solicita y tu; al resto ni nos importa esa información y además, los que tenemos la suerte de conocerte, sabemos que nadie más lo sabría.
Pero querido amigo, los que deseamos y agradecemos ver el video, con independencia que nuestros cachorros salgan; o no por disponibilidad de imagénes, estariamos satisfechos, y los que usando su libertad, decidieran lo contrario, al dar cumplimiento a su deseo, estarían igualmente satisfechos.
La libertad, es precisamente esto; la decisión libre, reservada y sin tener que razonarla, o explicarla.
Enhorabuena Visitante 69, lo has planteado estupendamente............como siempre.