Webcampista.com

mucho más que un foro

Video del PSOE para las elecciones europeas: siento vergüenza ajena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero fue el doberman y ahora este...es normal tratandose del psoe , y quien hable de realidades...que piense que gonzalez dejo el pais con un 18% de paro amen de un "curriculun vite" de ordago....y zp ya esta en el 17% y suviendo....ninguno de ellos cojio el pais con las cifras que lo dejan....¿algien dijo que despues del comunismo el socialismo es lo peor que puede pasar?......pues ...parece que si , o al menos la historia asi lo demustra. Ahora si uno cree que esto va bien , esto esta bien , que nos estan gobernando bien.... pues adelante ...que sigan votando psoe , estan en su derecho , es lo weno de la democracia , pero que se vote aun partido por que lo hace bien...y no voto a este por odio al otro....que de esto , por desgracia, hay mucho.
 
Perdón, rectifico, en el índice de este foro webcampista no he visto ningún foro llamado "off-topic" que suele ser donde uno dice lo que quiere de lo que quiera, lamento el error.
 
vala parece que no soy la unica en el foro que habla de politica, lo del video de pse no lo he visto lo he ojeado en el perioridico y en la radio lo han comentado, soy votante del pp y no me siento ofendida por esa gentuza,la mentira tiene las patas mu cortas y ya no saben que hacer para que la gente los vote.despues del comunismo la lacra del siglo 21 es el socialismo


Hay que ver como reparte la GATAZAMORANA, no me estraña nada que sea del pp.
 
compañero se ve que te sobran palomitas,que las vas repartiendo por todos lados ja ja ja


yo creo que esto es cosa del calor que hace.
refresquemonos un poquito.
saludos

:toothy7:

Ja,ja...venga gracias...la verdad es que se aprende mucho de los foros....

De hecho, te agradezco que te decidas a poner tu la bebida!!!

Un saludo
 
Pues lo que a mi me indigna es que, si eres crítico con el PSOE, solo puedes ser votante del PP y por lo tanto, poco menos que el demonio o tonto del culo, ¿quien serán esos que votan a todos los demás partidos políticos? Izquierda Unida, Izquierda Republicana de donde sea, y todos esos miles de votantes, que, sin votar al PP, como no votan al PSOE son tontos del culo o peor.

Desde que aprendi a "sumar" cada vez me caen peor esto de los partidos políticos.

Y ya llegado el caso, ¿que pasa si vota o dejar de votar al PP? ¿que pasa si le gusta ser "tonto del culo"?. no se puede ni decir la verdad.

Anuncio de Zapatero:
"Los de más de 24000 Euros no podrán desgravarse la vivienda". ¿lo escuchasteis o me lo invento?
Ahora cuando saco el papel y el boli, un 1000 Eurista no puede pagar una hipoteca normal, y se junta con otro/a 1000 Eurista, sumamos los sueldos y ¿que nos da? 24000 Euros, como cobren una paga extra alguno de los dos, ya no llegan a desgravar. ¿os salen las cuentas?
Vamos una medida perfecta. Yo lo llamo subida de impuestos encubierta, pero reconozco que queda peor que decir "medida social"
Ala, ya podeis llamarme tonto del culo por haber aprendido a sumar.
 
Las próximas elecciones son EUROPEAS, y lo que muestra el vídeo, son "representantes" de los partidos de la derecha EUROPEA.

A quien creen que vota Berlusconi?? Y Le Pen??
Han oído hablar de Jorg Hayder (QEPD)??
Saben que propone su partido y que bloque comparte en el parlamento europeo??

No dudo que haya muchas personas de buena voluntad que voten al PP, pero deben saber a quien están apoyando en esta elección.

La responsabilidad de las personas, se demuestra cuando votan.

Un saludo
 
UUUUhh mola al final se va a matar a otro Lorca por inculto total un rojeras menos otro que va al infierno por tener cola y cuernos, yo me quedo con ese tipo de incultura y no con la que me dio nuestro tio Paco.

¡¡¡No si al final se lia!!!
 
de verdad hay agente que se le paro el reloj enla guerra y no avanzan ni pa dios que tendra que ver paco en todo esto de verdad un poquito de sentido comun a todos incluida yo jeeeeeeeeeee
 
parece que seguimos emperrados en traer discusiones politicas a este foro...

porque será que ni pidiendo la cosas por favor le hacen a uno caso?

porque tengo que hacer uso de los cierres de hilos, borrado de post y baneo temporales para hacer entender que no son bienvenido a este foro los temas que llevan implicitos en si mismo polemica , discusión y lo que es mucho peor, solo causan rencillas y cicatreces entre foreros.

Parece que seguimos sin entender que webcampista, respetando a todas y cada una de las ideas de cada cual, no es el sitio apropiado para establecer amargos debates.

vuelvo a cerrar el hilo, y lo vuelvo a cerrar por respeto a todos los que quieren que webcampista siga siendo su lugar de reunión, pese a que algunos lo quieran convertir en su lugar de discusión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com