Webcampista.com

mucho más que un foro

Vídeo interesante para los que pernoctais fuera del camping

Buenas tardes..

En mi humilde opinión soy de la manera de pensar que si tienes miedo no pernoctes fuera de camping, nadie te obliga, que de hacerlo hay que usar el sentido comun y que en los campings tambien se producen robos en menor porcentaje pero si esta de que te toque la china te toca...

saludos
Bueno, también es cierto que no es lo mismo que te pongan una navaja en el cuello a que le roben el sejetador del biquini a tu mujer del tendedero...

Saludos.
 
Eso esta bien, si estas dispuesto y llegado el caso, usarla, porque de lo contrario, el que te este asaltando, se dará cuenta y de quitártela, usarla el contra ti. Tal vez, tu no la uses, porque piensas que de hacerlo, tienes mucho que perder, el que te asalta, la usara porque quizás tenga muy poco, o nada que perder.

No nosvamos a poner a hablar de los problemas que puedes tener si te encuentran un arma en tu vehículo vivienda, los problemas que vas a tener aún sin llegar a usarla, en España, son muy poca gente la que puede de forma legal llevar armas en su vehículo, y creerme, que conozco a gente que pudiera hacerlo y no lo hacen, porque piensan que un arma de fuego, más que una solución, puede llegar a ser un problema.

Sigo crellendo que la mejor solución al posible problema, es no dar oportunidades a que pueda surgir el problema.
Todo eso esta claro.Lo he puesto por que tanta cadena y seguridad asfixia y que coja el arma como complemento.La cadena se puede volver en tu contra si tienes una emergencia.
Saludos
 
Eso esta bien, si estas dispuesto y llegado el caso, usarla, porque de lo contrario, el que te este asaltando, se dará cuenta y de quitártela, usarla el contra ti. Tal vez, tu no la uses, porque piensas que de hacerlo, tienes mucho que perder, el que te asalta, la usara porque quizás tenga muy poco, o nada que perder.

No nosvamos a poner a hablar de los problemas que puedes tener si te encuentran un arma en tu vehículo vivienda, los problemas que vas a tener aún sin llegar a usarla, en España, son muy poca gente la que puede de forma legal llevar armas en su vehículo, y creerme, que conozco a gente que pudiera hacerlo y no lo hacen, porque piensan que un arma de fuego, más que una solución, puede llegar a ser un problema.

Sigo crellendo que la mejor solución al posible problema, es no dar oportunidades a que pueda surgir el problema.

Todo eso esta claro.Lo he puesto por que tanta cadena y seguridad asfixia y que coja el arma como complemento.La cadena se puede volver en tu contra si tienes una emergencia.
Saludos

Jajajajajajajaja............

Olvide poner emoticonos, lo tuyo con el rifle, lo vi como una ironía, jejejejeje jejejeje........,...,

Debo de decir que tu mensaje y el de Juan lagi, los use para por si alguien se los tomaba en serio, pues se de alguien de mi ciudad, que se federó en tiro olímpico, para poder conseguir la licencia de arma corta, y la consiguió, pero cuando vio que en casa tenía que tener caja fuerte anclada, y tal y tal y tal, que sólo podía sacar el arma legalmente para ir a la galería de tiro, y que estaba obligado a un número determinado de prácticas como mínimo, para no perder la licencia, término depositándola en el Cuartel de la Guardiá civil. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No creó demasiado en el destino y esas cosas, pero estoy un poco con Cieloverde, algo parecido a la ley de Marphy, si te tiene que pasar algo, te va a pasar. Y si das demasiadas facilidades, tu mismo estas creando el caldo de cultivo.
 
Me da a mi que hay mucha paranoia en el video...

lo mejor es usar el sexto sentido...el mas comun de los sentidos... vamos el sentido comun....

nosotros hemos dormido en areas, por aquello de salir pronto al dia siguiente y no he sentido nunca la necesidad de atar todo... vamos de hecho creo que es un inconveniente...


pero lo mejor es que si no estas a gusto.... al camping y ya esta
 
Perdonad, pero colgué el vídeo porque lo encuentro ridículo y exagerado, y para oir vuestras opiniones, principalmente de los que pernoctais fuera de campings.
 
Perdonad, pero colgué el vídeo porque lo encuentro ridículo y exagerado, y para oir vuestras opiniones, principalmente de los que pernoctais fuera de campings.

Nada que perdonar, aunque creó que la inmensa mayoría se lo ha tomado, o nos lo hemos tomado, como lo que pretende su autor, un vídeo didáctico, y si que esseña cosas, aquí ha quedado claro lo que no se debe hacer, o por el contrario lo que se debe hacer si se tiene las paranoias que el autor. No te preocupes si se ha creado debate, el debate es bueno, de el se áprenden cosas siempre que se haga con educación.

No es lo mismo ni se entiende siempre igual, escribiendo en un foro, que hablando en vertical.

Ya sabes que aqui la cosa se lia pronto..
Saludos


jajajajajajajaja...........

Si que por aquí hay gente que presume de que no le gusta discutir y que defiende el derecho que tienes a decir lo que piensas, para luego estar a la que salta para rebatirte e imponer su criterio.

De todas formas, siempre se ha dicho que dos no discuten si uno no quiere y yo no tengo ganas de discutir.

Saludos.
 
Me da a mi que hay mucha paranoia en el video...

lo mejor es usar el sexto sentido...el mas comun de los sentidos... vamos el sentido comun....

nosotros hemos dormido en areas, por aquello de salir pronto al dia siguiente y no he sentido nunca la necesidad de atar todo... vamos de hecho creo que es un inconveniente...


pero lo mejor es que si no estas a gusto.... al camping y ya esta

Jajajajajajajaja Manolo, que no es así, que en este país el sentido común, es el menos común de los sentidos.:cervezas::cervezas::cervezas:
 
El destino està escrito... pero tengo un montón de tippex... :D
 
El destino està escrito... pero tengo un montón de tippex... :D

Mú güeno, si señor......

Estoy por aquí, pero con la ájenda mú apretá, mañana marchó para Villareal, y pasado para casa, a ver si en la próxima nos hechamos un café o lo que haga falta y no se pasa tanto tiempo como la última vez.

Por cierto, conociéndote, seguro que esa cita es de Mafalda.
 
El miedo es libre, pero eso ya me parece un poquito de paranoia. En lugar de tanta historia ¿no sería mejor buscar un lugar menos dejado de la mano de Dios? O directamente no pernoctar fuera de un camping si se tiene tanto miedo.
 
Mú güeno, si señor......

Estoy por aquí, pero con la ájenda mú apretá, mañana marchó para Villareal, y pasado para casa, a ver si en la próxima nos hechamos un café o lo que haga falta y no se pasa tanto tiempo como la última vez.

Por cierto, conociéndote, seguro que esa cita es de Mafalda.

¿Tan predecible soy? :D entre esto y mi cansinez en demostrar que los extranjeros quizá tengan algún defectillo, no muchos, claro, parece que sí :(

Pero no, esta vez lo saqué del guasap, del twitter, del facebook o del algún sitio así. :dontknow:


Pues a ver si es cierto lo del café. Este año hasta que me centre un poco en lo que llevo entre manos, voy de culo, si antes veía poco a las niñas, ahora menos, aunque también tiene que ver con su horario, que se van haciendo mayores. el caso es que para un ratillo sí que se puede hacer un hueco, aunque sea a las 22:00 y en vez de café sea una zumo de cebada fermentado y unas tapas... :D
 
¿Tan predecible soy? :D entre esto y mi cansinez en demostrar que los extranjeros quizá tengan algún defectillo, no muchos, claro, parece que sí :(

Pero no, esta vez lo saqué del guasap, del twitter, del facebook o del algún sitio así. :dontknow:


Pues a ver si es cierto lo del café. Este año hasta que me centre un poco en lo que llevo entre manos, voy de culo, si antes veía poco a las niñas, ahora menos, aunque también tiene que ver con su horario, que se van haciendo mayores. el caso es que para un ratillo sí que se puede hacer un hueco, aunque sea a las 22:00 y en vez de café sea una zumo de cebada fermentado y unas tapas... :D

No es que seas predecible, es conocerse algo, y saber las preferencias.

Por otra parte, esa cita, por la hironia y saecasmo, la ppdia perfectamente firmar Mafalda.

Ya te aviso en la proxima venida.
 
No nosvamos a poner a hablar de los problemas que puedes tener si te encuentran un arma en tu vehículo vivienda
Bueno, en todo lo demás estoy de acuerdo, pero este razonamiento en concreto, tiene un fallo, en este pais (entiendase España), no te pueden registrar el vehiculo vivienda sin una orden judicial, ya que es su casa de vacaciones, tenga ruedas o no las tenga y sin un motivo, un juez no dará la orden.

Ya en dos ocasiones, sendos numeros de la benemerita quisieron ver mi ac por dentro y a ambos les pregunté ¿como agentes o a titulo personal?, los dos la vieron a titulo personal, uno de ellos vió 25 cartones de ducados en la capuchina y me comtentó "eso no lo puede llevar" yo le dije "ni usted lo está viendo" él me contestó "es cierto, disculpe".

Saludos.
 
Bueno, en todo lo demás estoy de acuerdo, pero este razonamiento en concreto, tiene un fallo, en este pais (entiendase España), no te pueden registrar el vehiculo vivienda sin una orden judicial, ya que es su casa de vacaciones, tenga ruedas o no las tenga y sin un motivo, un juez no dará la orden.

Ya en dos ocasiones, sendos numeros de la benemerita quisieron ver mi ac por dentro y a ambos les pregunté ¿como agentes o a titulo personal?, los dos la vieron a titulo personal, uno de ellos vió 25 cartones de ducados en la capuchina y me comtentó "eso no lo puede llevar" yo le dije "ni usted lo está viendo" él me contestó "es cierto, disculpe".

Saludos.
Sin ánimo de que me saques la recortada que llevas en la autocaravana... No veo muy claro eso que dices... Si fuese así, los narcos, los traficantes de seres humanos o los que sacan dinero del país, lo tendrían muy fácil...

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Bueno, este vídeo ya lo puse yo en otro hilo donde se hablaba de detectores de gas. En ese hilo, también había quien decía que lo de los gases narcóticos es una leyenda urbana... Me sorprende que nunca hayáis escuchado o leído ningún testimonio de algún camionero, que son los que más lo sufren, o algún otro caso. En otro hilo, yo contaba que los padres de una exnovia, fueron víctimas de este tipo de robo. En su caso, fue en un apartamento en Benidorm...

Aquí te dejo otro vídeo...
https://youtu.be/W53d3zr

Y a ver qué te parece lo que le ocurrió a Jenson Button...
https://youtu.be/AUuOnNHs2cs

Un saludo Ver el archivos adjunto 136504



Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

No es por llevarte la contraria pero solo un apunte, soy hermanos de medico y estuve durante años formando Vigilantes de seguridad, por lo que con las fuerzas de seguridad del estado estuve bastante tiempo y hablando de este tema. Por ambas partes me dijeron lo mismo, no es leyenda urbana, que existan gases narcoticos puede pero por su precio y por la peligrosisdad de si duermen a una persona por ejemplo de mi peso (86 Kg) matan por ejemplo a mi hijo (58 Kg) y lo que seria un hurto, como mucho un robo, se convierte en un homicidio como minimo, y los ladrones seran ladrones pero no son tontos.

Este tema de los gases tienen una intencionalidad clara, pero quien lo plantea no se da cuenta que si fuera cierto ¿no seria mucho mas rentable el dormir a todo un campin u hotel? a parte de los que estan alojados en uno de esos negocios se podrian llevar facilmente la caja, estan obligados a tener un minimo de cambio, o simplemente con robar las tarjetas un duplicado y a gastarrrrrrr.

Sinceramente llevo tiempo , mas de diez años con ac y desde que la tengo he dormido mas fuera que dentro y nunca me han robado estando en ella.

Y lo de cerrar con cadenas, estoy de acuerdo con NO hacerlo por cualquier razon hay un incendio y con lo rapido que arden si hay que sacar las cadenas mejor no pensarlo
 
Es normal asegurar por dentro una autocaravana si duermes en la calle, es una medida básica de protección, pero sin llegar a la paranoia, porque de querer entrar hay muchas formas de hacerlo.
Yo protejo por dentro lo que primero va a probar el caco, que son las puertas de la cabina y después la del habitáculo. Las puertas de la cabina no me gusta como lo resuelve en el vídeo, primero esas vueltas a través de la puerta, que ante una emergencia puede dificultar la salida, y después el anclaje a un tirador de plástico muy frágil.
Yo tengo una cadena plastificada corta, con dos mosquetones, los archiconocidos "fermines", y dos pequeñas argollas en puerta y asiento en chapa. Solo hay que enganchar el mosquetón en las dos argollas, se puede quitar super rápido y es mas estético.
En la puerta del habitáculo una cerradura que se puede cerrar y abrir por dentro sin llave y por fuera con llave, y además una alarma con volumétrico.
 
Nosotros alquilamos una vez una AC y viajando por el sur de Francia se nos hizo de noche y llegamos a un camping que estaba cerrado y tuvimos que dejar la AC a la entrada. A eso de las 4 de la noche oímos ruidos y mirando con cuidado por la ventana vemos que ha aparcado un coche muy cerca y vemos a cuatro chicos con la cabeza rapada. No nos hicieron nada, solo estaban fumando y se fueron al poco rato, pero ya no pudimos dormir más y decidimos hacer carretera. Desde entonces siempre dentro de un camping y no he vuelto a probar una AC, cagones que somos :sad11:
 
Bonito e ilustrativo vídeo, pero ya se les ve el miedo que tienen.....mae mia eso tiene que ser un sin vivir todas la noches que lo hagan, pues eso que el miedo es libre, y en esta familia se nota que lo hay.
Nosotros hemos dormido mucho fuera, y lo seguiremos haciendo, nos gusta, como alarma llevo mi perrita que duerme menos que yo, al mas mínimo ruido extraño a ladrar, esa es la mejor alarma.
DSC_0037.jpg
 
Nosotros alquilamos una vez una AC y viajando por el sur de Francia se nos hizo de noche y llegamos a un camping que estaba cerrado y tuvimos que dejar la AC a la entrada. A eso de las 4 de la noche oímos ruidos y mirando con cuidado por la ventana vemos que ha aparcado un coche muy cerca y vemos a cuatro chicos con la cabeza rapada. No nos hicieron nada, solo estaban fumando y se fueron al poco rato, pero ya no pudimos dormir más y decidimos hacer carretera. Desde entonces siempre dentro de un camping y no he vuelto a probar una AC, cagones que somos :sad11:

Si, los perros pequeños son los más "guerreros", nosotros tenemos dos ahora y es igual, en el camping tenemos que tener mucho cuidado para que no molesten, ya que es una raza muy poco obediente, no como los Golden retriever que solemos ver, que no dicen ni mu.

Ahora con lo de Hallowen es un sin vivir, cada ver que viene un grupo de niños a pedir caramelos se disparan hacia la puerta.
 
Si, los perros pequeños son los más "guerreros", nosotros tenemos dos ahora y es igual, en el camping tenemos que tener mucho cuidado para que no molesten, ya que es una raza muy poco obediente, no como los Golden retriever que solemos ver, que no dicen ni mu.

Ahora con lo de Hallowen es un sin vivir, cada ver que viene un grupo de niños a pedir caramelos se disparan hacia la puerta.
Pues esta mia es superobediente y muy, muy tranquila, solo salta cuando le chinchan o escucha algo fuera de lo normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com