Webcampista.com

mucho más que un foro

video moncayero

Bueno ahora que habéis venido de viaje seguro que tenéis bonitas fotos moncayeras
Arriba
 
que nos teneis paradosssssssssss vamossssssssssssss haber esas fotossssssssssssssssssss hombres de Diosssssssss que estamos paradosssssssssssss. :Drogar-Laugh(LBG):
 
puf me ha mandao una prueba poyaletes y está quedando de malllll ofuuuu mejor no pongais las fotos jajajajajjaaj vamonosssssssssss tooooo palanteeeee haber esas foticosssssss
 
Buenos diasssssss
Arriba con esas fotos
Viajero y yo no tenemos ni idea de vídeos pero de aquí van a salir 2 estrellas

Viajero almodobar
Poyaletes Spielberg
 
Buenos diasssssss
Arriba con esas fotos
Viajero y yo no tenemos ni idea de vídeos pero de aquí van a salir 2 estrellas

Viajero almodobar
Poyaletes Spielberg

jajaja que lios nos buscamos pero lo mejor de todo es que al final ...... aprenderemos jajajaja
 
Pues pongo como esta en estos momentos mi caravana.
No es que le este enseñando a volar, sino que le estoy dando una repaso en los bajos.
IMG_0220.jpgIMG_0221.jpgIMG_0227.jpg
En cuanto termine, que espero que sea pronto, ya le sacaré unas fotos.
Saludos.
 
Muchas gracias Josep
Si no te da tiempo a poner otras fotos enseñaremos como se hace un caballito con una Moncayo
Gracias por participar
 
Bueno, del exterior alguna que otra colgaré.
En el ordenador de casa hay varias.
Saludos.
 
Para el video moncayero, una foto de un compañero del foro de Canonistas (E.L.C. 1979) de una bonita vista de la sierra de Moncayo.
Tenemos su permiso para utilizar la foto.
Moncayo.jpg
 

IMPORTANTE LEER PRIMER POST

Perdonad compañeros pero habia un tema que no habiamos caido todavia hasta leer el post de josep de los permisos de las fotos
Por eso en el post de inicio he escrito sobre este tema para que la gente sepa que una vez que se suben al foro nos dan permiso para crear el video y volver a colgarlo aqui.
por eso por favor volver todos a leer el primer hilo
muchas gracias


tb recordaos que el ultimo dia de recogida de fotos sera el 10 de diciembre para que nos de tiempo a montarlo para nochevieja

un saludo
 
Quedan 14 días para mostrar esas Moncayo
Que Buenos sois que no nos dais trabajo jajaj
 
Bueno compañeros
Deciros que a partir de hoy solo quedan 10 días para presentar las fotos
Ánimo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com