Webcampista.com

mucho más que un foro

video moncayero

Video montado jajajajaj ahora falta la postproducción, jajaja poyaletes es un maquina y lo sabeis
 
Este finde se queda finiquitado según el sr. poyaletes. Ya estamos de negociaciones de como subirlo jejeje. todo llega a su debido tiempo.
 
Finiquitado?
Que tengo 1 cena 2 cumpleaños 1 comida y festival de villancicos
A ver como lo hacemos jajaj

MARIAAAAAAA que tenemos más curro este finde
 
Bueno viajero trabajo realizado
La resaca no pudo conmigo
Va a ser más expectacular que el estreno de star wars
 
Que se subirá el día 1 o el.31

VazquezSvc phone

esa es la idea inicial pero pensamos que habra muchos problemas de conexiones con internet por estar colapsado. Igual tenemos que subirlo antes.

P.d. Video terminado. Postproducción, terminada, solo averiguar como subirlo jajajajaj.

no os pongais nerviosos pero ha quedado muyyyyy divertido
 
esa es la idea inicial pero pensamos que habra muchos problemas de conexiones con internet por estar colapsado. Igual tenemos que subirlo antes.

P.d. Video terminado. Postproducción, terminada, solo averiguar como subirlo jajajajaj.

no os pongais nerviosos pero ha quedado muyyyyy divertido
Yo uso dopbox.
 
esa es la idea inicial pero pensamos que habra muchos problemas de conexiones con internet por estar colapsado. Igual tenemos que subirlo antes.

P.d. Video terminado. Postproducción, terminada, solo averiguar como subirlo jajajajaj.

no os pongais nerviosos pero ha quedado muyyyyy divertido
Subirlo ha YouTube
Y después ponéis el enlace
Que lo vea todo el mundo

VazquezSvc phone
 
poyaletes ha de pronunciarse jajajajaj vamos poyaletesssssssssss que estamos impacientessssssssssssssssssssssss

poyaletes poyaletes poyaletes oeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee poyaletes
 
Tranquilidad compañeros
Estamos trabajando en ello
Es posible que en cualquier momento pueda estar por aquí dado que por el tema de las fiestas sea más complicado
Bueno tener paciencia y sobre todo estar atentos que seguimos trabajando en ello
 
http://www.webcampista.com/relatos/club-moncayo-2015.wmv


al final hemos decidido colocar el video hoy ya que el 31 sera un jaleo.
encima hoy es el dia de la ilusiony la salud. ilusion la que compartimos todos aqui y salud para seguir haciendolo
encima vienen dias de fiesta y tendreis mas tiempo para compartirlocon los vuestros
os recuerdo que hay una sorpresa en el video que cambiara el rumbo de este nuestro club y espero no desveleis para que la gente la pueda ver en el video aunque enseguida se armara la marimorena
el video se puede ver en el enlace de arriba en VLC o si no descargarlo
muchisimas gracias a joel por facilitarnos el trabajo


FELICES FIESTAS Y ESPERAMOS QUE OS GUSTE


ARRIBA EL CLUB MONCAYO
 
Que decir que no haya dicho poyaletes, por supuesto agradecer a Joel su gran ayuda y permitirnos el poder hacerlo. Agradecer a todos y cada uno de vosotros que hayais participado y por supuestisimo agradecer al poyaletes por esta gran idea y todo el trabajo que ha echo tanto el como su familia. Todos soys y somos partes imprescindibles de esta gran familia. Esperamos que paseis unos minutos de diversión y os disfruteis tanto como nosotros al realizarlo con tanta ilusión.

Aprovecho para desearos a todos/as unas Felices Fiestas y Un Prospero Año Nuevo que venga cargado de muchas salidas de camping.

Un abrazo para todos de éste que os admira.

Fdo.: La familia Viajeraxl
 
que grandes que sois jodidos me habeis llegado al fondo del corazon
asta me habeis sacado una lagrimilla
porque estais muy lejos o sino os daba un abrazo de dos pare de cojones.
os quiero campeones.
 
No tengo una moncayo pero me ha encantado el video que habeis hecho con esa ilusion y esa energia que desprendeis, un saludo y a seguir disfrutando de la buena compañia y de esas vuestras caravanas llamadas moncayos.
 
No tengo una moncayo pero me ha encantado el video que habeis hecho con esa ilusion y esa energia que desprendeis, un saludo y a seguir disfrutando de la buena compañia y de esas vuestras caravanas llamadas moncayos.
Antonio estás invitado ha la segunda moncayada
Te quiero ver x Trillo

VazquezSvc phone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com